Mi libreta.


Esta bonita libreta ha sido uno de los preciosos detalles que ha tenido Sylvia (http://sylviareguero.blogspot.com/), conmigo. Venía acompañada de un bastidor y una muestra de como se realiza la labor de redwork para que así yo pueda aprender.
El bastidor lo estoy utilizando por eso no está en las fotografías. La libreta es una belleza y no le falta un detalle. Sylvia le añadió unos bonitos complementos, como el punto de lectura y una goma de lo más coqueta y por supuesto una buena dosis de cariño, que se desprende en todo lo que hace.
El que llegara estos regalos a mis manos ha sido toda una odisea y sé que Sylvia ha sufrido bastante. Pero quizás eso ha hecho que sean aún más especiales y que haya valorado más su esfuerzo, paciencia y cariño. Cuando por fin me los entregaron tuve que contener la emoción y me llenaron de entusiasmo y felicidad.
Quiero, aunque tarde, agradecerte los gestos de amistad y cariño que siempre me demuestras. Sylvia eres una persona muy especial y para mí es un orgullo tenerte como amiga.
También deseo disculparme con aquellos amig@s que no he visitado, ni respondido a sus atentos comentarios, , no ha sido por olvido....simplemente no he tenido mucho tiempo y cuando he dispuesto de él he estado algo desanimada y he preferido alejarme un poco y regresar con más fuerzas.
Etiquetas: Regalos.