Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 3 de abril de 2008

Intercambio Lluna de Abril.



Hasta ahora no he podido subir las imágenes del intercambio que organizó magistralmente Lluna de Abril en su blog: http://lallunadabril.blogspot.com/. Para mí era mi primer intercambio y ha sido una experiencia muy positiva, he disfrutado mucho haciendo los regalitos, poniendo en ellos mucho cariño e ilusión. Por ello, quiero agradecerle a Lluna de Abril el haber organizado este intercambio y permitirme participar en él a pesar de mi inexperiencia, gracias de corazón.

La primera fotografía es de los maravillosos regalos que me envió Emi de Costa Rica, os recomiendo que visitéis su blog: http://emiquilts.blogspot.com/ , pues hace unos trabajos que encierran una gran belleza, aparte de ser una gran persona.

El momento de recibir el paquete fue muy especial, ya que el cartero no sabía donde lo había puesto, lo había guardado pensando que no estaba y no sabía donde lo había dejado, no sé por que razón me llamó la atención un gran sobre amarillo , en uno de los lados lo adornaba una pequeñita estrella. Algo me decía que aquel era mi paquete y efectivamente lo fue.

La primera sorpresa me la llevé al leer el nombre. Lluna de abril había organizado el intercambio como el famoso amigo invisible por lo cuál no sabía quien era mi amiga invisible. Al abrir el paquete emocionada comprobé que efectivamente era Emi y mi corazón saltó de alegría.

Disfruté muchísimo con todos los regalos, me encantaron los corazones, en uno de ellos está el diseño del conejito de Tilda´s y en el otro Emi ha tenido el detalle de bordar la inicial de mi nombre, son los dos preciosos y muy tiernos y las telas son de ensueño.

También me enviaba dos preciosas telitas, hilos, un pin y una postal encantadora de su país y una bonita revista sobre la técnica del fieltro que me viene muy bien y además algunas cositas las puedo aplicar en patchwork.

Muchísimas gracias Emi por todos los detalles y el cariño que le has puesto, me has hecho feliz.

Las dos últimas imágenes son los regalitos que le envié a Lu de Argentina, tiene unos blogs maravillosos, os dejo la dirección de uno de ellos por si queréis visitarla: http://patchworkandquilts.blogspot.com/ .

He tenido que copiar las fotografías de su blog pues las mías han salido muy oscuras, espero que no le importe. Los regalitos los puse todos dentro de este baúl, no sabían si le gustaban las cajitas o baúles, pero me gustó este tanto cuando lo ví que pensé en ella. Caundo lo recibió me dijo que coleccionaba cajas y esta se sumaba a su colección.

También le envié una bolsita olorosa, un punto de lectura, un miniquilt de un paisaje en punto de cruz, una tarjeta y por supuesto el corazoncito de Tilda´s, todo realizado con mucho cariño e ilusión.

Muchisimas gracias Lu por haber sido tan cariñosa y por recibir mis regalos con tanta ilusión y entusiasmo. Ha sido un placer ser tu amiga invisible.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Karmela ha dicho...

Estrella, que regalos más preciosos se nota el cariño con el que están hechos y recibidos, son muy gratificantes los intercambios, lo tengo que probar.
Un besazo

3 de abril de 2008, 21:35  
Blogger Imita ha dicho...

Estrella son unos regalos muy bonitos........se aprecia que se han hecho con mucho cariño

3 de abril de 2008, 23:09  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Qué cosas tan bonitas. Te felicito. Yo sólo me he apuntado a los intercambios de mi grupo de px, pero de patchwork nada. Quizá algún día lo haga. Pero cuando tenga más experiencia con el patchwork. Besos.

4 de abril de 2008, 8:47  
Blogger shaila07 ha dicho...

es todo muy bonito. lo que has recibido tu y lo que tu has enviado.

felicidades por un intercambio tan bonito.

4 de abril de 2008, 10:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bien volver a leerte.

Que manos tienes.

Aleteos!

4 de abril de 2008, 10:53  
Blogger Kela ha dicho...

Ayysss jolines qué pasada de regalos!!!!!!!Los regalos de Emi una pasada!!!esos corazones monísimos pero ayyy ese cofre, tengo que tener algún tipo de adicción a ellos,jejeje
besuquis y que los disfrutes y los disfruten porque tampoco te quedaste corta tú!
muak

5 de abril de 2008, 1:12  
Blogger Emi ha dicho...

-Te merece todos los regalitos sos muy especial...

5 de abril de 2008, 19:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lindos regalos, muy lindo fue el intercambio de corazones de Tilda, espero que llegue el mio, me preocupa que está tardando tanto. Cariños amiga.Lu

5 de abril de 2008, 22:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio