Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

sábado, 21 de enero de 2012

Tilda Campesina.

He de admitir que a mí no me gustaban demasiado las muñecas Tilda. No me llamaban especialmente la atención, pero desde que hice la primera me acabó enganchando y reconozco que se disfruta mucho haciéndolas y personalizando cada detalle.

A mi madre, por el contrario les gustaban mucho desde el principio estas muñecas así que, pensando en ella y en sus gustos, me puse a hacer una muñeca Tilda, pero un poco a mi manera. No he seguido ningún patrón predeterminado, sino que entre los patrones Tilda que tenía he confeccionado uno que me venía bien con lo que tenía pensado hacer.

En la comunión de mi sobrino Jesús regalararon como detalle a las invitadas, una coqueta bolsita con forma de sombrerito de paja, en cuyo interior había unos jaboncitos artesanales. Nos gustó mucho el sombrerito y pensé en convertirlo en broche......pero era demasiado grande.

Así que ella, me dijo que iba a ponérselo a una preciosa muñeca de porcelana que posee. Finalmente no pudo adaptarlo pues la muñeca era demasiado grande, pero sin pretenderlo me dió la idea para la muñeca que pensaba regalarle. Así que me puse manos a la obra e inspirándome en el sombrerito fue surgiendo esta muñeca. En la foto os dejo un detalle del bolso de cuerda que lleva.

Una vez terminada la muñeca llegaron los detalles, personalizar a juego el sombrerito, hacerle los zapatitos, el bolso de cuerda y lo que más me costó fue customizar esta mini-cestita de mimbre, pues no encontraba un encaje pequeño que le fuera, al final lo hice yo misma de bolillos y creo que no quedó del todo mal.

Lo más importante es que a mi madre le gustara y parece que así fue, al menos por la cara de sorpresa que puso. El día que se la regalé yo no podía dejar de mirar a mi madre pues en su mirada, descubrí la niña tierna que aún vive dentro de ella y que yo nunca conocí.

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger Lola ha dicho...

Boquiabierta me has dejado, nunca había visto una tilda tan original y bonita, no me extraña que a tu madre le haya encantado.
Menuda paciencia para hacer ese mini bolso y esa cestita.
Enhorabuena por tan bonita labor.
Besitos
LOLA

21 de enero de 2012, 22:50  
Blogger Daisy ha dicho...

Estrella te ha quedado preciosa, me encanta como la has personalizado..

Felicitaciones

22 de enero de 2012, 0:16  
Blogger Sandra ha dicho...

Es preciosa y el saber que a tu madre le encanto aún más, muchos besos para ti a tu madre.

22 de enero de 2012, 11:01  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

Estrella¡¡me as dejado sin palabras¡¡¡¡preciosa¡¡mira que a mi tampoco me hacen mucha gracia las tildas pero desde que hice al angel dormilon parece otra cosa, tengo una tilda casi terminada pero no tan bonita como la tuya, porque a ti te a quedado de lujo¡¡¡¡me a encantado¡¡¡¡un detalle precioso para tu mama¡¡estara super contenta¡y mas teniendo una hija con tantisimo arte¡¡¡¡¡un besisto guapa¡¡y deseando de volver haber un nuevo proyecto tuyo¡¡¡¡¡¡

clamir........

22 de enero de 2012, 11:18  
Anonymous Nerim ha dicho...

Te ha quedado preciosa esa muñeca Estrella y si le ha gustado a tu madre, perfecto, tu trabajo se ha visto recompensado. Siempre haciendo maravillas con tus manos.
Te delanto que a finales de Enero estaré en Sevilla ¿sera posible que nos veamos un ratito para conocernos y darnos un abrazo personalmente?.

Un beso y mi cariño

22 de enero de 2012, 12:23  
Blogger Rosana ha dicho...

Te ha quedado preciosa, el vestidito es monísimo.
Un beso.

22 de enero de 2012, 20:27  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella......

Paso a saludarte y decirte que aver si nos vemos en la FERIA DE PATCHWORK que se va a celebrar en Plaza de Armas el 11 y 12 de Febrero......un beso

23 de enero de 2012, 13:11  
Blogger Karmela ha dicho...

Qué preciosidad es una cucada, me encanta y los complementos ni te cuento.
Un beso

23 de enero de 2012, 19:04  
Blogger Manoli ha dicho...

Esta preciosa la Tilda Campesina y los complemento una moneria.Un abrazo

24 de enero de 2012, 0:47  
Blogger chary ha dicho...

Preciosa !!, ya decia yo ke andabas creando algo bonito .Los detalles preciosos , me encanta el vestido seguro que tu madre esta encantada , besitosssssssssssss

25 de enero de 2012, 13:59  
Blogger Cayetana ha dicho...

Estrella, que bonita está esta tilda. Yo tan sola he hecho una, pero en cuanto le haga una puesta a punto a la máquina de coser de mi madre, pienso hacer otra, el problema es que mi poca experiencia y sin la profesora al lado, me puede salir un churro... haber que tal...
un beso y preciosa de verdad

25 de enero de 2012, 15:00  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella........

No me tienes que pedir disculpa,ahi veces que se juntan tantas cosas que no sabes a donde acudir.........

A la feria ire el sabado por la mañana y seguramente tambien por la tarde el domingo mi marido tiene entrenamiento para la maraton y no se si me podra llevar mi hija......

ya nos veremos,un beso

30 de enero de 2012, 11:49  
Blogger Gloria Beatriz ha dicho...

Maravillosa campesina!!!

Si que esta linda todos los detalles una hermosura, felicidades...

Feliz inicio de semana♥♥♥

XOXO

30 de enero de 2012, 22:50  
Blogger Emi ha dicho...

-Es una belleza. FELICITACIONES.

Un abrazo Emi, con cariño desde COSTA RICA

2 de febrero de 2012, 5:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio