Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 6 de enero de 2011

Los deseos de Olson.

¡Buenos días! ¡Aquí estoy de nuevo!. Pero......si parece que fue ayer cuando os anuncié el cumpleaños de Estrella y ya estamos en el día de los Reyes Magos. ¡Qué rápido se me ha pasado!. La verdad es que casi no me he dado mucha cuenta de como han trascurrido estos últimos días.

Ya os podéis imaginar que estos últimos meses para mí han sido muy ajetreados, pues nosotros los duendes de Sus Majestades de Oriente, entre otras muchas tareas.....somos los responsables de envolver todos los regalos. ¡No creáis que es algo aburrido! Todo lo contrario, nos pasamos el día entre cintas, tijeras, etiquetas, grapadoras, cajas, pegamentos, lazos, papeles.....de mil formas y colores y siempre derrochamos toda nuestra imaginación, pensando en como podemos sorprenderos y en que no adivinéis lo que hay dentro con sólo mirar el regalo.

Eso sí tenéis que disculpar a algún duendecillo travieso que siempre intenta jugar al despiste camuflando lo que hay dentro del regalo y a veces sé que se hace interminable llegar al regalo entre tanto cartón, confeti, plasticos.... Aunque los peores son los duendes bromistas que disfrutan gastando inocentadas, sustituyendo los regalos por cajas vacías o llenas de carbón. Afortunadamente los Pajes de Sus Majestades supervisan todos los paquetes para que no os llevéis ninguna desagradable sorpresa.

Desde el el día 31, en que vine a saludaros no hemos parado ni un momento, hemos guardado todos los regalos en las alforjas de los camellos, en nuestros zurrones y en los sacos de los Pajes de Sus Majestades, dejándolo todo listo para partir a vuestros hogares justo esta pasada noche. La noche ha sido fría y hemos ayudado a Sus Majestades en todo lo que hemos podido. Así que por todo esto estoy agotado, pero muy ilusionado por ser el encargado por segundo año consecutivo de realizar este sorteo. Estoy muy contento pues Sus Majestades no dudaron en darme el pertinente permiso asi que, para celebrarlo le dije a mi gran amiga Philema que me tomara esta fotografía desde un rinconcito del hogar de Estrella.

Estoy realizando el sorteo desde la caravana que nos lleva de vuelta a casa. Cuando empezaron a salir las primeras luces del alba, descargamos los últimos paquetes y pusimos rumbo a Oriente. Marchamos en riguroso silencio pues Sus Majestades no querían que nadie se percatara de nuestra partida. Aún así, pude ver a través de las paredes como los más inquietos ya se despertaban, ansiosos de descubrir los tesoros que les habíamos dejado.

Este año, como estoy algo más acostumbrado a esto que llamáis internet.....haré el sorteo a través de una página web llamada sortea2. Creo que vosotros estaréis algo más familiarizados que yo. Philema me ha dicho que es muy fácil. Sólo tengo que introducir los nombres y clicar en sortear.

¡Ya está! la ganadora es: "El Ave Peregrina". ¡¡Felicidades Asun!!. Espero y deseo que Estrella acierte con el regalo o que al menos te haga la misma ilusión que los de Sus Majestades. Os dejo a continuación el resultado del sorteo, realizado en la web: http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados#sorteos_avanzados

Resultado del sorteo:

Puesto 1: Ave peregrina.
Puesto 2: Septiembre.
Puesto 3: Chon.
Puesto 4: Tati Manoli.
Puesto 5: Blanca.
Puesto 6: Estrella.
Puesto 7: Misborda2.
Puesto 8: Lupe.
Puesto 9: Emi.
Puesto 10: Eloisa.
Puesto 11: Violeta.
Puesto 12: Marieta.
Puesto 13: Lola Almería.
Puesto 14: Lola Málaga.
Puesto 15: Karmela.
Puesto 16: Inmaclamir.
Puesto 17: MaryLou.
Puesto 18: Elvira.
Puesto 19: Manoli.
Puesto 20: Ana.
Puesto 21: Gloria Beatriz.
Puesto 22: Nerim.

Ya me tengo que despedir. Philema dice que voy a resultar pesado enrollándome tanto. Pero....¡un duende no puede hacer esto todos los días!. Sólo me resta desearos un año donde se repitan cada día algunas de las sensaciones y bondades de este día. Y que sobre todo, no nos falte Salud y Trabajo que es lo que la mayoría habéis pedido a Sus Majestades. Intentaré volver a visitaros el último día de este año, por el cumpleaños de Estrella.....aunque no puedo prometer nada ¡claro!. Todavía quedan muchos días por delante y no se sabe que puede suceder. Mis mejores deseos en este nuevo año que tenemos que descubrir. ¡Feliz día de los Reyes Magos!.

Olson.

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Lola ha dicho...

Enhorabuena a la afortunada y de nuevos felicidades a la organizadora.
Besitos
LOLA

6 de enero de 2011, 21:33  
Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

Estrella, que bonito es empezar el Año Nuevo con este premio, me congratulo de haberlo recibido de tu mano y de la de Olson.
De corazón agradecida.

Mil gracias y mil besos desde Galicia.
Un secreto, te parecerá mentira...es mi único regalo de reyes.

Un beso.

6 de enero de 2011, 22:31  
Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

Estrella, con tu permiso me llevo a Olsoni a mi blog, el agua marina.

Besos.

6 de enero de 2011, 23:22  
Blogger chary ha dicho...

Felicidades a la ganadora ,un besito muy fuerte a ese simpatico duende jj(me encanto su entrada);)

7 de enero de 2011, 8:30  
Blogger Blanca ha dicho...

¡Muchas felicidades a la ganadora!
Gracias, Estrella, por este sorteo.
Bss!

7 de enero de 2011, 20:17  
Blogger Violeta ha dicho...

Muchos besitos a la ganadora, ¡¡que ilusión tan bonita!!!. Muchos abrazotes para ti Estrella.Por cierto el dia de Reyes estuve viendo a tu Virgen en San jacinto. Preciosa como siempre y valiente como ella sola.

7 de enero de 2011, 21:38  
Blogger Karmela ha dicho...

Felicidades!!!
Olson hasta el año que viene.
Besazo

8 de enero de 2011, 8:50  
Blogger teresita controne ha dicho...

Gracias mil!!!!!, es un placer recibir tus mensajes, estoy perdida pues nos estamos mudando a la costa atlantica, buscamos tranquilidad y paz. Por sus operaciones, Carlos no puede seguir trabajando, como hasta ahora, solo puede algunas cositas. Corazon, nos vamos a seguir escribiendo , un abrazo y beso. Ya te habia escrito, pero por las dudas, lo vuelvo a realiar jajajaj

8 de enero de 2011, 12:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal