Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 10 de febrero de 2012

El reencuentro con una pasión.

El encaje de bolillos ha sido una de las labores que me ha acompañado y apasionado la mayor parte de mi vida, aunque muchas veces por el trabajo me he visto obligada a dejarla a un lado. Hace un año volví a retomarla y a entrar más de lleno en contacto con este maravilloso mundo.

Gracias a eso, he asistido a diferentes encuentros de bolillos, en los que he disfrutado de exposiciones, asimismo he admirado verdaderas joyas realizadas con esta técnica y a la vez, he conocido a personas maravillosas, que comparten el amor por esta labor y que te impulsan con su entusiasmo.

Uno de los encuentros en los que participé, fue precisamente el de mi ciudad, en marzo del pasado año y estas fueron algunas de las pequeñas labores que llevé. Unos marcapáginas, un pequeño paño para velas y un pañuelo que estaba terminando. Hoy me he dado cuenta que hace muchísimo tiempo que no publicaba nada de mis labores de encaje de bolillos y me he animado a hacerlo.

Aunque ya la mayoría lo sabéis, mañana comienza la I Feria Solidaria de Patchwork en Sevilla. Aprovecho para invitaros a las que estéis cerquita, a acercaros a visitarnos. Es una buena oportunidad para compartir , hacer unas compras y conocernos más. ¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Manoly ha dicho...

Allí estaré, iré el Domingo, espero verte...besos

10 de febrero de 2012, 23:15  
Blogger Violeta ha dicho...

Esta sorpresa me la has dado. Son preciosas tus labores y que bonito son los encajes antiguos.Aún no me he plateado aprender bolillos, porque me parece aún más difícil que el frivolité pero todo se andará.Besos.

11 de febrero de 2012, 13:53  
Blogger Mª Isabel ha dicho...

Hola, soy Isabel nos conocimos en la feria de Sevilla, en el stand de Mila. Me ha encantado conocerte y hemos pasado un fin de semana muy bonito. Saludos.

13 de febrero de 2012, 10:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella, me ha encantado tu ultima entrada. No sabía que tambien hicieras encajes de bolillos, hija... ¡le das a todo!! que bien...
Por cierto, vi lo que pusiste de la feria de plaza de armas ya tarde, de haberlo visto antes, hubiese ido. Bueno, otra vez será. Por cierto, cuando estes dispues a dar unas clasesitas de todo lo que sabes hacer, me lo dices que yo acudo seguro. Un abrazo.

17 de febrero de 2012, 12:40  
Blogger yolanda ha dicho...

Espero que disfrutaras de la feria.Los trabajos de bolillos una precisidad.BESOS

18 de febrero de 2012, 22:44  
Blogger MaryLou ha dicho...

Preciosos trabajos, Estrella! qué bonito y qué relajante es hacer encaje, verdad?
Un abrazo fuerte

8 de marzo de 2012, 8:16  
Blogger Emi ha dicho...

-Precioso trabajo con bolillos. Me parece que hay que tener mucha paciencia...FELICITACIONES...

Con cariño Emi

11 de junio de 2012, 6:00  
Blogger susiloci ha dicho...

Preciosos tus trabajos. Yo he empezado hace muy poco con los bolillos y me tienen enganchada....los adoro.

9 de enero de 2013, 6:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio