Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

domingo, 27 de abril de 2008

Mi libreta.




Esta bonita libreta ha sido uno de los preciosos detalles que ha tenido Sylvia (http://sylviareguero.blogspot.com/), conmigo. Venía acompañada de un bastidor y una muestra de como se realiza la labor de redwork para que así yo pueda aprender.

El bastidor lo estoy utilizando por eso no está en las fotografías. La libreta es una belleza y no le falta un detalle. Sylvia le añadió unos bonitos complementos, como el punto de lectura y una goma de lo más coqueta y por supuesto una buena dosis de cariño, que se desprende en todo lo que hace.

El que llegara estos regalos a mis manos ha sido toda una odisea y sé que Sylvia ha sufrido bastante. Pero quizás eso ha hecho que sean aún más especiales y que haya valorado más su esfuerzo, paciencia y cariño. Cuando por fin me los entregaron tuve que contener la emoción y me llenaron de entusiasmo y felicidad.

Quiero, aunque tarde, agradecerte los gestos de amistad y cariño que siempre me demuestras. Sylvia eres una persona muy especial y para mí es un orgullo tenerte como amiga.

También deseo disculparme con aquellos amig@s que no he visitado, ni respondido a sus atentos comentarios, , no ha sido por olvido....simplemente no he tenido mucho tiempo y cuando he dispuesto de él he estado algo desanimada y he preferido alejarme un poco y regresar con más fuerzas.

Muchas graci@s a tod@s por estar siempre ahi.

Etiquetas:

28 comentarios:

Blogger NUBE AZUL ha dicho...

GRACIAS POR TU VISITA, YO TAMBIEN ANDO CON POCO TIEMPO.

PERO POR FAVOR ARRIBA EL ANIMO. MENTE SANA CUERPO SANO.
SOLO POR HOY SERÉ FELIZ.

FRASES COMO ESTAS ME DIGO YO A MI MISMA CADA DÍA, PUES ESTA VIDA ES CASI SIEMPRE MUY COMPLICADA.

MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES DESDE NAVARRA.

28 de abril de 2008, 20:48  
Blogger Karmela ha dicho...

Que detalles más bonitos y con tanto cariño.
Besos y ánimos

28 de abril de 2008, 20:50  
Blogger angela ha dicho...

Espero que disfrutes de esos ragalitos tan monos que Sylvia te ha hecho. No puedes estar desanimada, no lo consientas... tú mandas en tu cabeza y no ella en tí. ¡Animo!. Si puedes pasarte por htpp://Angela-desdemisilencioblogspot.com y ver mi última entrada seguro que te dá un empujón para ver situaciones muy adversas....Animo! y recibe un fuerte abrazo.Angela

29 de abril de 2008, 11:11  
Blogger Sonia ha dicho...

hola estrella:
No te disculpes por no postear, al fin y al cabo la que mas y la que menos pasamos corriendo y sin dejar algun mensajillo.... la falta de tiempo y a veces como tu... los animos.
Besos y palante.

29 de abril de 2008, 13:14  
Blogger Kela ha dicho...

jooo hay que ver qué detallista es esta mujer!la libreta es preciosa!

29 de abril de 2008, 13:33  
Blogger Noel ha dicho...

Es verdad que la libreta es preciosa, a mí también me ha hecho una aunque con otra tela ¡vaya detalle! Besos

29 de abril de 2008, 16:41  
Blogger otoño ha dicho...

Hola Estrella gusto saludarte, yo al contrario de las otras te aconsejo que disfrutes de tu desánimo porque esos son mensajes del cuerpo que está cansado, pero despúes del descanso obligado tienes que luchar y salir fortalecida,que la luz del Señor te llene de energía y te ilumine siempre.Un abrazo. Olga.

29 de abril de 2008, 16:46  
Blogger Blanca R.C. ha dicho...

Como ahora ando metida en tareas de acolchamiento, no quiero comenzar nada muy grande de cocimiento, pero lo que si me permito son pequeñas labores y esta libretita me parece perfecta, gracias por darme una idea que rápidamente corro a copiarte.
Un beso

30 de abril de 2008, 13:41  
Blogger Marieta ha dicho...

Es una agenda maravillosa, la verdad es que Sylvia tiene unas manos de oro.
Cuida mucho esa amistad, que son las que valen la pena

Muchos besos
maria

1 de mayo de 2008, 9:15  
Blogger Unknown ha dicho...

que precioso regalo... yo también quiero jejeje

besitos :D

2 de mayo de 2008, 18:13  
Blogger Kela ha dicho...

Solete pásate por mi blog, nos vemos el 10,ehhhh
besitos

2 de mayo de 2008, 20:27  
Blogger Cecilia - Titi ha dicho...

Hola Estrella, muy hermosa la libreta que hiso para ti Silvia, todo muy bello y con mucho gusto. Felicidades.
Muy cálido tu blog y tus trabajos bien bellos.
Un abrazo,
Titi

2 de mayo de 2008, 21:10  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Que bonito regalo!!
Venga! que todas te esperamos por nuestros blogs....
BESITOS

4 de mayo de 2008, 19:45  
Blogger Manoli ha dicho...

Que contenta estoy que resivas tantos regalos y tan bonitos
Pues te lo mereses todo por el efuerzo que haces para poder cunplir con tod@s
Muchos besos y agradecimiento

6 de mayo de 2008, 21:52  
Blogger adelita ha dicho...

Hola amiga, me gustó mucho la libreta.
Recibe un gran abrazo
Adela

7 de mayo de 2008, 3:23  
Blogger Country Soft ha dicho...

Muy bonito, tienes un bonito blog.

Saludos,
Su

9 de mayo de 2008, 17:57  
Blogger Country Soft ha dicho...

Los patrones de mi gallinita country, que me preguntábais los encontraréis en mi blog actual.

Saludos,
Su

9 de mayo de 2008, 18:01  
Blogger Unknown ha dicho...

te he dejado un regalito en mi blog , espero te guste :D

besitos

10 de mayo de 2008, 3:39  
Blogger Manoli ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10 de mayo de 2008, 10:56  
Blogger Manoli ha dicho...

Hola Estrella

10 de mayo de 2008, 12:05  
Blogger Manoli ha dicho...

hola estrella

10 de mayo de 2008, 12:07  
Blogger Manoli ha dicho...

Muchas gracia por pasarte por mi blog.Yo he visto tu bolso es precioso.
perdona por el retrazo mis nietos me tienen el ordenador loco y ami mas

10 de mayo de 2008, 12:16  
Blogger Noel ha dicho...

He pasado a saludarte. Besos

11 de mayo de 2008, 0:37  
Blogger otoño ha dicho...

Hola como estas.Olga.

11 de mayo de 2008, 18:14  
Blogger Chelo ha dicho...

Sylvia es una maestra con la aguja y yo, que también cuento con su amistad, estoy segura que ha ido cosiendo grandes dosis de cariño en cada puntada. ¡¡Arriba el ánimo!!!
Y pásate por mi blog que te deje un detallito.

Besitos madrileños

Chelo

11 de mayo de 2008, 20:39  
Blogger Manoli ha dicho...

Tienes una sorpresa para ti en mi blog

12 de mayo de 2008, 11:07  
Blogger Noel ha dicho...

Cómo has empezado la semana? Besitos

12 de mayo de 2008, 16:59  
Blogger Esperanza ha dicho...

Qué monería de libreta!! Os hacéis un montón de regalitos e intercambios!! Para mí era el primer swap pero he acabado muy contenta!! Felicidades por tus trabajos, están muy "trabajdos" (es que el punto de cruz tiene lo suyo...). Un beso!!

19 de mayo de 2008, 18:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio