Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Tiempo de Ilusión y Esperanza.

¡Hola! Mi nombre es Olson y soy uno de los duendes de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, concretamente el número 93. Seguramente no os acordáreis de mí. Pero hace exactamente doce meses, conocí este "mundillo" de internet gracias a un encargo que Estrella le dejó a Sus Majestades. Ella quería que Los Reyes Magos hicieran un sorteo por el día de su cumpleaños y Sus Majestades me legaron a mí esa tarea tan difícil. Gracias a eso me asomé a esta ventanita que llamáis internet por vez primera y aprendí muchísimo. Desde entonces, siempre que mis obligaciones como duende me lo han permitido he navegado por la red, con el permiso de Sus Majestades ¡claro!.

Durante la noche de ayer mi amiga Philema me recordó esta historia y tras sumergirme por entre los sueños y pensamientos de Estrella, decidí sin apenas pensarlo dos veces, ser yo quien le diera una sorpresa a Ella anunciándoos a todos que hoy es: ¡¡Su Cumpleaños!!.

Espero que Estrella no se enfade conmigo........Philema que es muy inteligente y guapa, me dice que puede que no le siente demasiado bien, pero yo todo lo hago con buena intención. Por si acaso......cuando lea esta entrada si se enfada mucho, por favor ayudadme todos ¿eh? y decidle que sólo quería sorprenderla ¿vale?.

Anoche, mientras navegaba por sus pensamientos descubrí sus intenciones para el día de su cumpleaños. Estrella quiere tener un detalle por este día y por eso pretende sortear entre todas las personas que dejen un comentario en esta entrada, un regalo sorpresa realizado con sus manos.

Tenéis de plazo hasta el día 5 de enero a las 23.30 horas. Esa noche de ilusión y alegría.......seré yo el encargado de hacer el sorteo desde el hogar de Estrella. Espero que Sus Majestades me lo permitan, pues aún no me he atrevido a solicitarlo, están tan ocupados preparando todos vuestros regalos que no quiero que por entretenerles yo, se les olvide guardar algunos en los zurrones de los camellos, o se equivoquen y pongan en las alforjas más carbón de la cuenta......... ¡Ejemm! a todo esto...... me imagino que todos os habéis portado muy bien este año ¿no?.

Ya que, a pesar de mis dudas, he llegado hasta aquí y esperando que Estrella sepa disculparme, aprovecho la ocasión para brindar por todos vosotros, deseando que allá donde vayáis llevéis Felicidad y la encontréis en todos los proyectos que comencéis. Que en el año 2.011 os acompañe la Salud, mucho Amor y Trabajo.

No quiero dejaros sin regalaros algo.......pero........aunque no os lo creáis...... los duendes también hemos sentido la crisis y justo ahora no puedo hacer grandes inversiones......¡¡Ya sé!! haré lo que siempre me dice Philema.............regalaros la mejor de mis sonrisas, el trocito más puro de mi corazón y mi más sincero y cálido abrazo. Nos vemos el año que viene. ¡¡Feliz Año Nuevo!!.

Olson

Etiquetas:

23 comentarios:

Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

Olson...ya me ha dejado esa ilusión y esa ansiada...esperanza...

Gracias por compartir tan bella entrada.Te deseo lo mejor de lo mejor.

¡Feliz Año 2011!!!!

Un abrazo.

31 de diciembre de 2010, 10:09  
Blogger lola ha dicho...

Felicidades Estrella que tengas un cumpleaños inolvidable, y el aaño entrante te traiga cosas buenas,te quiere Lola

31 de diciembre de 2010, 10:24  
Blogger Nerim ha dicho...

Muchisimas Felicidades Estrella, por dos motivos, primero por tu cumple que es hoy, y segundo por que pases un buen fin de año y recibas el 2011 con alegría, ilusión y esperanza, esa sobre todo no puede faltar nunca.

Que en el nuevo año podamos realizar algunos de nuestros sueños, que no perdamos nunca el contacto y que estemos siempre unidas por ese lazo tan maravilloso como es la amistad.

Un besote grande y fuerte mi querida Estrella.

31 de diciembre de 2010, 11:15  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

FELICIDADES GUAPA¡¡VALLA COMIENZO DE AÑO TAN HERMOSO TUBO TU MAMA¡¡¡¡¡YO TAMBIEN TENGO MI HERMANA QUE NACIO A LAS 12 EXACTAMENTE VAMOS COMIENDOTE LAS UVITAS¡¡QUE BONITO TODO LO QUE ESCRIBISTES¡ COMO SIEMPRE SORPRENDIENDOME CON TUS MARAVILLOSOS RELATOS¡¡ QUE BONITO CUENTO¡¡NO SE EL PORQUE NO TE DEDICAS A ESCRIBIR¡¡ VALLA TALENTO QUE TIENES¡¡ NO TODO EL MUNDO TIENE ESE PRIVILEGIO TAN HERMOSO¡¡YA QUEDA POKITO DEL AÑO Y RECIVIREMOS CON GRAN ILUSION EL NUEVO AÑO¡ DESEANDO QUE ENTRE CARGADO DE SALUD Y ESPERANZA PARA TODOS, SOBRE TODO CARGADITO DE TRABAJO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA TENER UNA VIDA DIGNA¡¡CON MUCHA SALUD PARA TODOS Y MUCHO AMOR¡¡AMIGA QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE¡ BESOS A LA MAMA¡¡ ESPERO QUE ESTE MEJOR¡¡ Y A TI AMIGA TE MANDO MUUUCHOOOSSSS BESOS¡¡MUAK¡¡MUAK¡¡MUAK¡¡QUE TENGAS UN CUMPLE MARAVILLOSO¡¡ Y UN FELIZ AÑO FANTASTICO¡¡AH¡¡¡ Y QUE ME APUNTO EH¡¡¡¡¡¡JIJIJIJIJI,

clamir............

31 de diciembre de 2010, 11:16  
Blogger Karmela ha dicho...

A ti pequeño Olson y a Estrella, mis mejores deseos de un año nuevo lleno de todo lo mejor.
FELIZ 2011!!!
Un abrazo

31 de diciembre de 2010, 11:19  
Anonymous Lola ha dicho...

Olson es una maravilla, que entrada más bonita nos ha dejado en tu blog y su regalo me ha llegado al corazón; así que creo que Estrella no se va a enfadar por descubrir que es su cumpleaños.
MUCHAS FELICIDADES y que pueda seguir felicitándote muchísimos años más.
Con todo mi cariño
LOLA

31 de diciembre de 2010, 13:35  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

¡¡FELICIDADES!!
Que post más bonito!
Piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina...espero que esas sonrisas se multipliquen por 2011!
Feliz Año Nuevo!

31 de diciembre de 2010, 16:33  
Blogger concita px ha dicho...

Que te voy a desear.... pues todo lo mejor para ti y tu familia.
Con mucho cariño Chon

31 de diciembre de 2010, 18:20  
Blogger Manoli ha dicho...

Estrella yo tambien te deseo que pases un fin de año majico y que se cumpla todos tus deseos cuando apagues las velas de tu cumpleaños...gracias por darme tu amistad y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TU FAMILIA.UN ABRASOSSSSS

31 de diciembre de 2010, 18:25  
Blogger manoli ha dicho...

Feliz Navidad. Manoli

31 de diciembre de 2010, 19:01  
Blogger Violeta ha dicho...

Querida amiga Estrella casi ni me entero que es tu cumple.... que seas muy feliz. Te deseo con todo mi corazón la mayor felicidad para este nuevo año y que puedas compartirla con todos tus seres queridos.Muchos besos

31 de diciembre de 2010, 20:20  
Blogger Misborda2 ha dicho...

Hola Estrella:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

2 de enero de 2011, 9:58  
Blogger MaryLou ha dicho...

Muchísimas felicidades, guapísima!!!!!!
Qué el 2011 sea buenísimo para todos!!!
Besicos

2 de enero de 2011, 21:35  
Blogger FUNDACIÓN MARÍA AUXILIADORA. PROYECTO MAÍN MUJER ha dicho...

Olson...¡eres un encanto! has escrito una entrada muy bonita. y Estrella seguro que no se ha enfadado!!!

¡Muchas Felicidades, Estrella! Te deseo lo mejor para este día y para cada uno de los días del nuevo año.
!FELICIDADES!
Bss

4 de enero de 2011, 18:10  
Blogger Blanca ha dicho...

Estrella, soy yo...creo que el anterior comentario te lo he dejado desde la dirección del blog del cole...!
¡Qué despiste...!
Bueno, mejor así te felicito dos veces!!!
Bss

4 de enero de 2011, 18:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades mi querida Estrella. Aunque hablamos el 31 por teléfono no quería dejar de felicitarte en tu blog. Mi tesoro y yo te hemos enviado unos regalitos, avisanos en cuanto te lleguen.

Mis deseos de felicidad para tí y tu familia. Que esa alma noble que tienes te acompañe siempre, un abrazo cariñoso de Elvira y su tesoro.

4 de enero de 2011, 20:51  
Blogger Eloisa ha dicho...

Muchas felicidades guapa,aunque me parece que he llegado tarde,pero ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena y espero que para ti haya sido y sea muuyyyyy buena,un besazo.

4 de enero de 2011, 20:53  
Blogger Marieta ha dicho...

Muchas felicidades y mis mejores deseos para el nuevo año
un beso

4 de enero de 2011, 22:56  
Blogger Ana ha dicho...

Hola Olson, mira que suerte la mía, que justo estoy conociendo a Estrella y su bella casita y me encuentro que estás de sorteo:)
Un muy feliz año nuevo, que esté lleno de éxitos y de cosas maravillosas!!!
Un abrazo y muchas bendiciones,
Ana

4 de enero de 2011, 23:21  
Blogger Gloria Beatriz ha dicho...

Gracias por tanta belleza compartida de y esas palabras tan lindas que te salen de corazón!!!

Que este 2011 este lleno de bendiciones, amor, salud, paz y prosperidad al lado de tus seres queridos...
Besitos!!!

4 de enero de 2011, 23:59  
Blogger Emi ha dicho...

-Una entrada super original, FELIZ CUMPLE, un abrazote y que Dios te dé un año lleno de salud, trabajo , amor y muchísimas cosas buenas.

Con el cariño de siempre Emi desde COSTA RICA.

5 de enero de 2011, 6:12  
Blogger Mavi. ha dicho...

Feliz cumpleaños Estrella, un poquito tarde, pero no por eso menos feliz.
Menos mal que Olson me ha avisado que sino ni me entero.
Y mis mejores deseos para ti y los tuyos en éste año recien empezado.
Un abrazo muy cariñoso y algún tironcillo flojito de orejas.

5 de enero de 2011, 7:12  
Blogger Estrella ha dicho...

Felicidades tocaya aunque llegue un poco tarde.... ultimamente con los niños por casa ando poco por internet, pero he aprovechado un ratito y me asomo a tu ventana tambien para desearte que el Nuevo Año venga cargado de alegria y esperanza para todos. Besos

5 de enero de 2011, 17:26  

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio