Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Retorno por Navidad.

Después de tantos meses sin actualizar, sinceramente no sé bien que decir. Podría dar cientos de excusas o explicaciones, pero para sintetizar comentaré que como muchas veces nos pasa a todos, el trabajo, la familia, los quehaceres cotidianos o simplemente la vida nos sobrepasa y hace que abandonemos a un lado, para más tarde, aquello que nos place.

Hoy sólo quiero trasmitiros mi alegría por tener la fortuna de disponer de algo más de tiempo para dedicarlo a todas aquellas cosas que me apasionan y me hacen sentir bien. Por ello, una de las primeras tareas que he querido hacer es actualizar mi humilde blog e irme poniendo al día visitando vuestros blogs. Sólo me queda, agradeceros profundamente a todas las personas que durante este tiempo os habéis interesado por la causa de mi ausencia, demostrándome así vuestra sincera y apreciada amistad.

Etiquetas:

15 comentarios:

Anonymous Nerim ha dicho...

Querida Estrella, que alegría verte actualizar el blog, y ya son dos buenas noticias las que me han dado hoy, pues dos personas que quiero mucho volverán a escribir en el blog que tanto tiempo han tenido abandonado.Particularmente no necesito ni de excusas ni quiero explicaciones, me basta con saber que de aqui en adelante volveré a tener el placer de leeros.

Un besote grande y un fuerte y calido abrazo.

8 de diciembre de 2011, 2:28  
Blogger Manoly ha dicho...

Me alegro much que hayas vuelto Estrella, ya te hechaba de menos, y nos contarás tus nuevos trabajitos. Un beso

8 de diciembre de 2011, 8:54  
Blogger Lola ha dicho...

Nunca es tarde si la dicha es buena, así que bienvenida de nuevo y ya sabes que andamos detrás de la pantalla esperando que de vez en cuando te puedas asomar por aquí.
Besitos
LOLA

8 de diciembre de 2011, 10:03  
Blogger Eva ha dicho...

Bienvenida otra vez,estaremos pendientes de tus trabajos
Un beso

8 de diciembre de 2011, 10:26  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

Hola Estrella¡¡ cuanto tiempo¡¡ aunque yo tambien estube algo retirada del mundo de los blog, por no tener ordenador¡¡¡¡pero me alegro volver a verte amiga un besote¡¡¡¡¡¡¡

clamir..........

8 de diciembre de 2011, 18:51  
Blogger MaryLou ha dicho...

Bienvenida de nuevo!!! espero que estés más tranquila y podamos leerte más a menudo!
Un fuerte abrazo, guapa!!!!

8 de diciembre de 2011, 19:27  
Blogger chary ha dicho...

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no siempre disponemos del tiempo que necesitamos pero cada momento es necesario , asi que ahora que tienes un poquito disfrutaremos de tus preciosas labores , besitosssssssssssss

9 de diciembre de 2011, 6:18  
Blogger Violeta ha dicho...

Me alegro de volver a verte de nuevo por aquí.Besos.

9 de diciembre de 2011, 14:18  
Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

¡Hola, Estrella! hoy tengo libre y me puse a ojear un poco y te encontré.Estoy en deuda contigo no creas que me olvido. Me agrada saber de ti, por aquí vamos haciendo frente a esta crisis que nos dejó un poco dañados pero seguimos la lucha del día a día.Ya hace un mes que no subo entradas, el trabajo acapara todo mi tiempo y me lo hace difícil al no tener Internet en casa.
Te deseo unas Felices Fiestas y pidámosle al 2012 que traiga buenos augurios.

Un abrazo, desde Galicia.

10 de diciembre de 2011, 17:25  
Blogger Iherba ha dicho...

Hola Estrella, seguramente tu ausencia es porque necesitabas desconectar, a partir de ahora esperamos verte más a menudo. Un beso

10 de diciembre de 2011, 19:20  
Blogger Cayetana ha dicho...

Me alegra que vuelvas. Un abrazo, y Feliz Navidad!!

19 de diciembre de 2011, 10:55  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella.........

Que alegria de que te hayas incorporado de nuevo al blog.....

Espero y deseo que haya sido causa de trabajo,o de no tener tiempo....

Muchas felicidades para estos dias que nos llegan y que la entrada del año nuevo sea para todos PAZ ALEGRIA y sobre todo que estemos vien.............un beso

20 de diciembre de 2011, 11:41  
Blogger boixet ha dicho...

ESTRELLA me gustan tus muñecos de lana me podrias decir si tienes las explicaciones en español yo las tengo en ingles y no las entiendo besos antonia

3 de abril de 2012, 11:57  
Blogger boixet ha dicho...

me puedes decir si tienes los patrones de los muñecos de lana pues yo los tengo en ingles y no los entiendo gracias

3 de abril de 2012, 11:59  
Blogger Estrella ha dicho...

Hola Boixet, he entrado en tu perfil y no he encontrado tu correo para poder contestarte. Así que, si puedes indicame tu correo o bien escribeme al mío que se encuentra en mi perfil, saludos, Estrella.

4 de abril de 2012, 12:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio