Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 4 de abril de 2008

Intercambio San Jordi.



Estas fotografías son los regalitos que envié por el intercambio de San Jordi, que organiza perfectamente Toñi en su blog: http://mibalconcito.blogspot.com/ . En el mes de marzo he participado en mis dos primeros intercambios y estoy muy contenta.

Toñi, muchisimas gracias por tomarte tantas molestias, esfuerzo y trabajo en organizar este maravilloso intercambio. Te agradezco que me invitaras a participar, ha sido una experiencia preciosa.

Mi paquetito fue para Cecilia de Madrid, su blog es una maravilla, ella pinta en tela magistralmente y sus trabajos son de una belleza especial. Su blog es: http://ceciliadelafuentelera.blogspot.com/

Estuve visitando los blogs de Cecilia para conocer sus gustos e intentar acertar con los regalos. En este intercambio se conmemoraba la festividad de San Jordi que como sabéis es tradicional en Cataluña, el 23 de abril, regalar una flor y un libro, y eso era lo que teníamos que hacer.

Mi libro no fue tal ya que se podía sustituir por una revista de labores y le regalé las que veis en las fotos, son de pintura en tela. He sido muy tradicional con la flor, en su mayoría fueron rosas entre ellas: una rosa cortada de mi jardín, unas velitas en forma de rosa, unos pétalos de rosa de olor, una bolsita olorosa con una rosa en punto de cruz, a juego con un punto de lectura con el mismo diseño y un miniquilt con una flor geométrica en punto de cruz.

Con muchisimo cariño realicé estos pequeños regalos esperando que le gustaran a Cecilia, estaba deseando que los tuviera en su hogar para saber si le había acertado.

El día que llegaron a su destino me avisó Cecilia y he de decir que cuando leí sus entrañables palabras me emocioné, desprendían dulzura, mucha ternura y cariño. Cecilia, te agradezco muchos los gestos de cariño, tu entusiasmo y alegría.

Etiquetas:

18 comentarios:

Blogger Karmela ha dicho...

Preciosos los regalos y las revistas.
Besos

4 de abril de 2008, 13:58  
Blogger Noel ha dicho...

Qué maravilla de regalos y que delicados. Besitos y feliz fin de semana

4 de abril de 2008, 17:59  
Blogger angela ha dicho...

Son ¡ideales! ... y muy finos... Espero que pases un buen fin de semana haciendo lo que más te plazca.Un abrazo

4 de abril de 2008, 18:16  
Blogger Kela ha dicho...

Ayysss que mi Estrellita está sensible y se me emociona!;))))
los regalos preciosos!!!!!!Normal que todas encantadas!;)

5 de abril de 2008, 1:10  
Blogger Dunae ha dicho...

Que preciosidad de cosas. Si es que cuando te dicen que les ha gustado te sientes genial, aunque la mia de San Jordi no ha dado señales de vida :(
Un besote guapa y sigue haciendo cosas tan maravillosas.

5 de abril de 2008, 1:51  
Blogger Cecilia ha dicho...

ahora entendeis porque sigo dando saltos de alegria,Estrella ha sido cariñosa,amable y muy generosa,eso es lo que veis a mi me ha llegado todo el cariño que puso en ello rodeado de un olor a rosa que sigue perdurando,un abrazo y un millon de gracias,estoy feliz.

5 de abril de 2008, 9:54  
Blogger otoño ha dicho...

Dichosa que ya llegó tu envio y pasó la zozobra y lo principal la destinataria quedó feliz yo todavía estoy a la espera. Feliz fin de semana. Olga

5 de abril de 2008, 15:31  
Blogger marianu77 ha dicho...

Hola Estrella me encantan tus regalos y sobre todo queria decirte que me dejaste alucinada con el conocimiento que tienes de la Rioja siendo de tan lejos...Si vivo en Santo Domingo y la foto como muy bien dices esta tomada en la plaza del ayntamiento.Ahora cuando vengas por aqui ya sabes donde me tienes
Un besazo guapa

7 de abril de 2008, 18:47  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Que bonitas cosas le has enviado a tu amiga del intercambio.

Los intercambios son adictivos, es imposible decir que no participas, jijiji

8 de abril de 2008, 14:44  
Blogger otoño ha dicho...

Hola Estrella muchas gracias por la información.A mi no me agrada mucho la lluvia pero forma parte de,aunque si me gusta mucho el olor a tierra mojada , el verdor de los campos y el renacer que esta trae consigo. Besos. Olga.

8 de abril de 2008, 16:01  
Blogger Imita ha dicho...

que maravilla de regalos

8 de abril de 2008, 17:53  
Blogger Judite Pitta ha dicho...

Hola Estrella.
Tienes um Mimo para ti no meu blogue Pintura em Seda. Pasa la a buscalo.
Besos

9 de abril de 2008, 19:20  
Blogger Yolypatch ha dicho...

Que preciosidad de regalos!

Ayyy esos intercambios nos pierden!
Besitos

9 de abril de 2008, 21:46  
Blogger Noel ha dicho...

Me alegra que te hayas apuntado al intercambio. Un Beso

10 de abril de 2008, 22:27  
Blogger otoño ha dicho...

Querida Estrella lindo fin de semana.Olga

12 de abril de 2008, 1:47  
Blogger Nile e Richard ha dicho...

Oi amiga.Muito lindo os seus regalos.Parabéna.Uma boa segunda feira para voce.bjitos.nile.

14 de abril de 2008, 17:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que cosas tan monas. De donde sacas el tiempo???

Aleteos!

14 de abril de 2008, 19:46  
Blogger Manoli ha dicho...

Hola Estrella!:
Me ha gustado mucho los detalles que has regalado, sobre todo te ha quedado muy bien la bolsita de la rosa, un beso.

15 de abril de 2008, 12:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio