Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

domingo, 8 de enero de 2012

Regalos de Reyes.

Ahora, que aún resuena en nuestra memoría los momentos vividos durante las fiestas navideñas, toca recoger y embalar los adornos, anhelando que mantengan el cariño y la ilusión, para que al final de este año, podamos reunirnos las mismas personas que en el pasado año y así disfrutar de estar juntos celebrando una nueva Navidad.

Para mí como para muchas personas han sido días de trabajo, preparando comidas, ultimando los regalos y disfrutando de la familia. En parte cuando miras atrás, da un poco de tristeza que después de tanto esfuerzo haya pasado todo tan rápido, aunque he de reconocer que otra parte de mí, casi se alegra de volver de nuevo a la normalidad, tanto en la alimentación como el regreso a la quietud de la vida diaria.

Con las fiestas concluídas y los regalos entregados, puedo mostraros algunos de los regalos que he realizado y me han mantenido ocupada estos últimos meses. El pasado año comencé un curso de muñecos de lana y he de decir que esta nueva labor me encanta, ya que se disfruta mucho trabajándola y viendo el resultado final.

Así que pensando en los regalos navideños y en la navidad en sí, hice el Papa Noel de la fotografía superior, después me animé con estos dos futbolistas del Sevilla Fútbol Club, aunque he de decir que sólo uno de ellos lleva la equipación más fiel a la realidad, pues el que lleva la camiseta roja es más bien una recreación infantil. Aprovecho la ocasión para desearos lo mejor para este nuevo año. ¡¡Feliz Año Nuevo!!.

Etiquetas:

11 comentarios:

Blogger Manoly ha dicho...

Qué bonito Estrella!!!te han quedado maravillosos, y estoy de acuerdo contigo respecto a las fiestas navideñas, yo deseo que al final de este año las pueda disfrutar con las mismas personas que lo he hecho éste año, ojalá. Besitos

8 de enero de 2012, 22:05  
Blogger Emi ha dicho...

Los muñecos están muy coquetos, te han quedado super lindos. FELICIDADES!
TE DESEO UN 2012 GENIAL, QUE DISFRUTES MUCHO Y DIOSITO TE DÉ MUCHA SALUD.

UN ABRAZO DESDE COSTA RICA.

9 de enero de 2012, 3:18  
Blogger Violeta ha dicho...

Estrella, te han quedado mu bonitos, esto puede ser un buen campo de cultivo.Besos y que seas muy feliz este año.

9 de enero de 2012, 21:36  
Blogger Daisy ha dicho...

Estrella que maravilloso regalos de Reyes, todos estan preciosos.

Saluditos

9 de enero de 2012, 23:51  
Blogger Karmela ha dicho...

Qué adorablesss!!!
Un beso

10 de enero de 2012, 13:12  
Blogger Giovi's Creations ha dicho...

te han quedado preciosos!
Giovi

10 de enero de 2012, 14:11  
Blogger chary ha dicho...

Preciosos , como siempre unos trabajos cuidados y mimados , se les nota el cariño.Totalmente de acuerdo con mi hermana, besitoooooooooooooooooooooooooos

10 de enero de 2012, 16:02  
Blogger Cayetana ha dicho...

Hola guapa, me alegra mucho que vuelvas a retomar tu blog. Feliz año nuevo. un beso

11 de enero de 2012, 15:06  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

Hay Estrella¡¡pero que cosita mas linda¡¡estan preciosos tus muñequitos¡¡cuanto me gustaria aprenderlos¡¡que suerte an tenido los que lo an recivido¡¡es un regalo super bello¡¡¡un besito amiga¡¡

clamir..........

17 de enero de 2012, 20:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella:
Despues de mucho trastear y trastear por internet he descubierto tu blog que me encanta,yo vivo en Cadiz y quisiera pedirte dos favores, como veo que alli hay muchos cursos y estoy cerca , quisiera asistir a alguno ¿Como podria enterarme de donde y cuando son?
Y otro favor es si puedes enviarme o decirme como puedo hacer las muñecas de dos agujas que salen en tu blog.

16 de marzo de 2012, 10:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy Mª Angeles y acabo de enviarte un comentario pero no te mando mi correo lozanogeli@gmail.com

16 de marzo de 2012, 10:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio