Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 16 de abril de 2008

Mi primer cuadro.

Desde hace un tiempo estoy bastante ocupada y con poco tiempo para hacer lo que me gusta, esto quizás explica mis ausencias. Espero dentro de muy poco volver a la normalidad y visitaros con regularidad.

Quiero agradeceros a tod@s vuestros amables y cariñosos comentarios aunque a veces no pueda contestar, gracias por estar ahí.

Igualmente quiero daros las gracias a todas las que habéis visitado el blog de mi amiga Manoli, le habéis llenado de felicidad y a mí de alegría.

Aunque actualmente no dispongo de mucho tiempo, he intentado no abandonar el blog, aunque escriba menos, y la pintura.

He estado bastante tiempo sin pintar y cuando he vuelto a coger los pinceles me notaba torpe e insegura, por eso en los pequeños ratos libres he intentado coger de nuevo algo de soltura y este ha sido el resultado.

Cuando comené me desanimé un poco y tras hacer las cenefas que os mostré, decidí empezar un proyecto nuevo. Excaseaban las ideas y surgió este frutero.

Tiene numerosos fallos y en realidad no me gustaba mucho como había quedado. Decidí intentar cambiarle algo, principalmente no me acababa de convencer el tablón astillado sobre el que el frutero y el gajo de mandarina se apoyan. Lo dejé en la mesa donde suelo pintar.

Esa misma tarde mis padres me sorprendieron mientras intentaba trabajar entre mis pinceles y descubrieron el frutero. No sé bien por qué razón a mi padre le gustó y comenzó a convencerme para que no le cambiara nada y lo enmarcara. Creo que mi padre, que me conoce bien, quiso animarme para que siguiera adelante mostrándose muy entusiasmado.

Al día siguiente lo llevé para que lo enmarcaran y cuando estuvo terminado se lo regalé a mi padre...os podéis imaginar su reacción. Casi inmediatamente selecionó el lugar donde quería ponerlo. Hoy luce en su hogar, justo enfrente de su rincón de lectura preferido.

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger karencountry ha dicho...

Estrella, lo más lindo de realizar un trabajo es el aprecio que despierta en quién lo mira, pero te puedo apostar que las miradas de tu Padre fueron desde el corazón, disfruta y atesora estos momentos, seguro te llegará la inspiración que buscas. Saludos

16 de abril de 2008, 21:51  
Blogger Kela ha dicho...

Ayyysss me encanta que te atrevas con todo!!!!!!!y me encanta que enseñes todo lo que haces con un texto extenso,jejeje
Venga reanuda esta afición, yo si supiera tb me pondría a ello!Mi padre sí que pinta, a ver si algún día enseño alguna cosa de las que ha hecho..;))

16 de abril de 2008, 21:51  
Blogger Karmela ha dicho...

Te ha quedado precioso, y no olvides que la practica hace maestros, es una afición muy creativa, yo también tengo cuadros pintados por mi, pero ahora ya ves al px.
Besos

17 de abril de 2008, 7:04  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, me gusta mucho y el color que tiene refleja que tu ánimo poco a poco vuelve a estar sereno y me alegro por ello...A mí, siempre me gusto pintar pero soy muy pero que muy mala... así que ésa es una de mis pequeñas frustaciones...Te deseo todo lo mejor y recuerda que lo mejor siempre está por venir...En una ocasión lo oí y lo hice mío... En mi segundo blog está mi mascota a ver si te anima más de lo que estás... Seguro que tus padres están orgullosos de tí y de tu manera de ser tan especial... Un abrazo fuerte y ¡cuídate!

17 de abril de 2008, 11:43  
Blogger KRISS ha dicho...

Hola estrella!
Gracias por visitar mi blog! Yo aqui viendo el tuyo y que decirte, a mi me ha encantado el cuadro y seguro que tu padre te decia todo de corazon. Te quedo bien bonito y ahora él disfrutará de todo su esplendor en su casa!

Besos

17 de abril de 2008, 13:26  
Blogger Blanca ha dicho...

¡No me extraña que a tu padre le gustara!!!es muy bonito, con un colorido muy alegre.

17 de abril de 2008, 22:41  
Blogger Emi ha dicho...

-Que te puedo decir, más que eres afortunada tener a tu papi, y que te admiré los trabajos es un amor...Mi papi murió cuando yo tenía 11 años...Así que distruta el tuyo todo lo posible...Y él disfrutará tus creaciones...Con mucho cariño Emi.

18 de abril de 2008, 1:16  
Blogger otoño ha dicho...

Estrella esa pintura está preciosa te felicito,que el Señor guarde tus talentos.Olga.

18 de abril de 2008, 15:38  
Blogger Noel ha dicho...

Pues claro que es preciosa la pintura, lo que pasa es que eres demasiado prefeccionista. Bs y feliz fin de semana

19 de abril de 2008, 18:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y nosotras te agradecedemos que sigas aquí :-)

Aleteos!

20 de abril de 2008, 18:32  
Blogger otoño ha dicho...

Hola Estrella pasé a saludarte hace días no sabía nada de tí.Olga.

23 de abril de 2008, 16:12  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Es precioso. Menudas manos

25 de abril de 2008, 9:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio