Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 23 de abril de 2008

Festividad de San Jordi.



Hace unos días recibí un paquete que provenía de Costa Rica, lo enviaba Karen ( http://countrykareen.bogspot.com ) por el intercambio de San Jordi.

Me ha parecido bonito, esperar unos días para publicar los preciosos detalles que me ha enviado Karen, hacerlo coincidir con la festividad de San Jordi.

Me llevé una gran sorpresa cuando abrí el paquete y ví todas las bellezas que había en su interior, sobre todo me impactó la preciosa caja de hilos, me encantan las cajitas y esta es toda una belleza, me dejó totalmete cautivada. La tarjeta es una maravilla con unas maravillosas hojas de otoño muy coquetas.

Me encantaron los botones de animales, la tela con los gallos y las revistas de pintura en tela que me vienen como anillo al dedo y por supuesto los precioso hilos de dmc y la tacita de su país.

Karen me has hecho muy feliz, no sólo te agradezco estos regalos sino el tiempo y cariño que dejaste en ellos, os animo a que visitéis su blog hace verdaderas maravillas, tiene unas manos envidiables, pero sobre todo detrás de todas sus bellezas está su gran corazón.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Kela ha dicho...

Ohhhhhhhhhh Estrella a las dos nos entusiasman las cajas y esta es preciosa!!!!!!!
Espero que hayas pasado un día estupendo, me encantan las cosas que has recibido...
Oye el 10 d emayo tienes alguna cosa que hacer?si es que no ve poniendo conocer a Kela!ya te contaré

24 de abril de 2008, 0:46  
Blogger Karmela ha dicho...

Que intercambio más bonito y con tanto cariño.
Bss

24 de abril de 2008, 7:34  
Blogger Imita ha dicho...

enhorabuena por esos regalitos...... me encantan. Besos

24 de abril de 2008, 13:32  
Blogger Pepi ha dicho...

Te felicito por estos regalitos. Lástima que la caja no se vea muy bien, pero viniendo de quien viene, no me extraña que sea una preciosidad, pq vaya manos que tiene!!!!. Muy bonito el cuadro que has pintado. Estas hecha toda una artista. Besitos.

24 de abril de 2008, 21:28  
Blogger angela ha dicho...

Felicidades por tus regalos y ¡ disfrútalos! seguro que los tienes merecidos. Espero que tu horinzonte se haya despejado poquito a poco.Un abrazo. Angela

24 de abril de 2008, 22:20  
Blogger Pepi ha dicho...

Hola Estrella. Acabo de ver que te has unido al sal de las casitas. Que bien!!!!. Verás que disfrute y qué velocidad a la hora de edificar. Muchos besos guapa.

26 de abril de 2008, 0:31  
Blogger milady ha dicho...

Qué cantidad de revistas de golpe, Estrella, qué bueno, verdad? Me alegro por ti, y mira... estoy de acuerdo con tu padre... a mi también me gusta el frutero tal y cómo está... Un besito, guapetona, muacs

26 de abril de 2008, 11:29  
Blogger Emilia L. ha dicho...

Felicidades por tus trabajos y por el intercambio que has recibido, Karem tiene unas manos maravillosas para las manualidades.
Un abrazo,
Emilia

26 de abril de 2008, 20:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio