Blue Boats.
Hace poco más de tres años, llevé por mi trabajo, a un grupo a visitar Asturias. Dió la casualidad que entre las personas que viajaban iba una amiga que conocía mi aficción por las labores y manualidades. El último día de viaje, cuando regresábamos me encontré en mi asiento de guía, un paquete de regalo en nombre de todo el grupo.
Imaginaros la sorpresa que me llevé al ver el regalo. Contenía varias cosas, un conjunto de gargantilla, pendientes, pulsera y anillo. Una original capelina reversible en tonos azules para los días fríos, un bolso y este kit de Lanarte.
Me hizo mucha ilusión, a todo lo acompañaba una preciosa tarjeta firmada por todos los componentes del grupo y unas palabras muy hermosas refiriéndose a mi labor profesional y a mi persona. Ni que decir tiene que emocioné muchisimo ante tantas muestras de cariño.
Voy a seguir saboreando mis vacaciones y a ver si me sigue cundiendo el tiempo tanto como en esta última labor y poder escaparme de vez en cuando a visitaros. Os dejo con una imagen de uno de los atardeceres de la Sierra Norte. Hice la fotografía desde mi azotea. Es un verdadero placer para los sentidos comtenplar el sol en su ocaso, mientras tiñe nuestro horizonte de reflejos violaceos y dorados.
Etiquetas: Punto de cruz.