Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

sábado, 31 de julio de 2010

Blue Boats.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer este marinero diseño en punto de cruz, pero siempre lo he ido dejando para cuando tuviera más tiempo. El diseño se llama Blue Boats y es un kit de Lanarte.

Hace poco más de tres años, llevé por mi trabajo, a un grupo a visitar Asturias. Dió la casualidad que entre las personas que viajaban iba una amiga que conocía mi aficción por las labores y manualidades. El último día de viaje, cuando regresábamos me encontré en mi asiento de guía, un paquete de regalo en nombre de todo el grupo.

Imaginaros la sorpresa que me llevé al ver el regalo. Contenía varias cosas, un conjunto de gargantilla, pendientes, pulsera y anillo. Una original capelina reversible en tonos azules para los días fríos, un bolso y este kit de Lanarte.

Me hizo mucha ilusión, a todo lo acompañaba una preciosa tarjeta firmada por todos los componentes del grupo y unas palabras muy hermosas refiriéndose a mi labor profesional y a mi persona. Ni que decir tiene que emocioné muchisimo ante tantas muestras de cariño.

Hace unas semanas, aprovechando las vacaciones veraniegas, decidí empezar esta labor y entre baños en la piscina, charlas y paseos por la sierra, disfrutar dando unas crucecitas y observar maravillada un atardecer mientras gozaba viendo como se iba trasformando la tela y empezaban a aparecer los barcos, las nubes, el pueblo........Me ha encantado hacer este kit y me ha recordado muchos momentos vividos y a las personas con las que los compartí y me hicieron tan bonito regalo. Al principio cuando empecé la labor, pensaba que me iba a resultar un poco pesada por el calor, ha sido todo lo contrario y antes de lo que creía la he terminado.

Voy a seguir saboreando mis vacaciones y a ver si me sigue cundiendo el tiempo tanto como en esta última labor y poder escaparme de vez en cuando a visitaros. Os dejo con una imagen de uno de los atardeceres de la Sierra Norte. Hice la fotografía desde mi azotea. Es un verdadero placer para los sentidos comtenplar el sol en su ocaso, mientras tiñe nuestro horizonte de reflejos violaceos y dorados.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Lali ha dicho...

Hola Estrella, soy nueva en esto y he encontrado tu blog me parece alucinante todos espero que el mio te guste, espero que sigamos en contacto yo por mi parte seguire .

Un saludo de una nueva seguidora

31 de julio de 2010, 21:29  
Blogger Rosana ha dicho...

Es un diseño precioso y te ha quedado espectacular!! Me alegro de que estés disfrutando tus vacaciones.
Un beso.

1 de agosto de 2010, 23:19  
Blogger chary ha dicho...

Hola guapa , te quedo maravilloso , ademas es un regalo hecho hecho con el corazon y que cada vez que lo veas te devovera a esos dias tan bonitos que vivistes , un beso amiga

6 de agosto de 2010, 16:01  
Blogger otoño ha dicho...

Estrella que lindo recuerdo vas a tener cada vez que veas ese cuadro, un regalo de un grupo de personas que quizo agradarte por el buen desempeño de tu trabajo, sigue disfrutando tus vacaciones y trabajando en lo que te gusta.Besos.Olga.

13 de agosto de 2010, 14:41  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

HOLA ESTRELLA, BRILLAS COMO TU NOMBRE,EL REGALO QUE TU RECIBISTE Y QUE AHORA COMPARTES TERMINADO ES UNA MARAVILLA, COMO TU PERSONA Y ESOS VIAJES ¿COMO LO SENTIRIAN ESAS PERSONAS ? QUE LAS DEJASTE ENAMORADAS DE TI. SOY MUY SINCERA EN DECIR QUE ME GUSTA MUCHO,PUES AZUL QUE ES MI COLOR, EL AGUA QUE ES MI ELEMENTO, LAS BARCAS SABES QUE MI FAMILIA MATERNA VIVIA DEL RIO, BONITO, BONITO.
MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA, POR QUERER SABER DE MI, POR TUS VISITAS, GRACIAS, UN MONTON DE BESOS. ESTOY BIEN.

29 de agosto de 2010, 19:23  
Blogger Emi ha dicho...

-FELICITACIONES COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS SON DE LUJO.
-DISFRUTA Y DESCANSA BASTANTE, CON CARIÑO EMI.

2 de septiembre de 2010, 3:29  
Blogger Elbereth ha dicho...

Has venido a Asturias? Ohhhhhh, me hubiera encantado verte. A ver si la suerte te vuelve a traer por estos lares, dame un toque al mail y nos vemos eh? Besines.
El regalo precioso, y dice tanto del cariño que te tienen...

10 de septiembre de 2010, 9:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal