Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 9 de julio de 2010

La sencillez de la vida.

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer unos saquitos de olor para el armario y los cajones, sobre todo para los de la ropa del hogar. Me encanta que al abrirlos desprendan una fresca y límpia fragancia.

Así que aproveché las altas temperaturas que estamos padeciendo en Sevilla, para aparcar los trabajos de mayor esfuerzo y complicación, para así dedicarme a hacer labores más pequeñas y sencillas que también son necesarias y guardan su encanto.
Os invito a que os animéis a hacerlas, son muy fáciles y además útiles. Dentro llevan una pastilla de jabón, recolecté algunas de las que tengo entre la ropa y que aún conservan su aroma. También se pueden rellenar de lavanda, romero, espliego.....según vuestro gusto.

Por fin ha llegado el anhelado momento de escaparnos de la ciudad. Sinceramente lo estábamos deseando, pues así podemos gozar de la sensación de mayor libertad y donde parece que las horas trascurren con algo más de lentitud y parsimonia.

Disfrutar de un tiempo de descanso, de la buena compañía de la familia y los amigos, de sus conversaciones sinceras, de su modo de ver la vida, a veces similar y otras tan distinta, los baños refrescantes, los paseos por la montaña al atardecer o bajo un manto de estrellas junto al influjo de la luna, sintiéndote al contemplarlas la criatura más insignificante y pequeña. Observar la naturaleza, la sierra, ver pasar la vida, los pájaros, los cambios de luz que experimenta el paisaje en cada momento del día, las costumbres y curiosidades de los lugares que nos rodean, percibir los olores, sabores..........en conclusión, gozar con la sencillez de la vida.

Aprovecho la ocasión para desearos allá donde quiera que estéis, una magnífica época estival y unas felices vacaciones. De vez en cuando me asomaré por estos lares, siempre que pueda realizaré alguna entrada y visitaré vuestros blogs. ¡¡Feliz verano!!.

Etiquetas:

18 comentarios:

Blogger pilar ha dicho...

Los saquitos son preciosos pero lo mejor es que ya comienzas tus vacaciones. Yo aún tendré que esperar hasta agosto. Te deseo que lo pases estupendamente. Besos, Pilar

9 de julio de 2010, 14:52  
Blogger chary ha dicho...

Son preciosos , que pases un feliz verano , yo este año no tengo vacaciones asi que me paseare por todos los blogs esperando a que volvais todas un besote y que te diviertas guapa

9 de julio de 2010, 15:56  
Blogger Toñi ha dicho...

Hola.¡¡¡Preciosos y muy practicos!!!Que lo pases fenomenal y gracias por visitarme.Un besito

9 de julio de 2010, 17:19  
Blogger Rosa Goncalves ha dicho...

Minha Querida Amiga
. * . * .QUE * . * . * . * . *
* . * . *DEUS
*. * . * . **. * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*
. *. * >,"< ILUMINE SEU * . * .
* . * .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . *
* . * . * . * _/\_. FINAL DE SEMANA* . *
* . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *
. * . *. * . * . * . * . * PARA QUE ELE* .
* . _/\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *
. * >,"< * . *. * . SEJA REPLETO * . * . * .
*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .
* . * . * . * . * . * DE AMOR E PAZ *.
Um beijinho bem quentinho no coração. Rosa
**obrigada

9 de julio de 2010, 19:21  
Blogger Vicenti ha dicho...

Me encantan,Estrella muy buena idea,además de bonitos,felices vacaciones,disfrutalas mucho,besosss

9 de julio de 2010, 23:46  
Blogger Nile e Richard ha dicho...

Oi Estrella.
Lindos saquinhos cheirosos.
A tela está belíssima,Parabéns e votos de boas continuações.
Bom fim de semana para você.
bjtos.Nile.

10 de julio de 2010, 10:50  
Blogger Unknown ha dicho...

Esta Precioso!!! me encantan si encuentro hilo me gustaria hacer algunos. Un abrazomau

10 de julio de 2010, 15:31  
Blogger concita px ha dicho...

SON PRECIOSOS, QUE PENA NO TENER TIEMPO, CON LO QUE ME GUSTA EL GANCHILLO.
DISFRUTA DE LAS VACACIONES, YO ESTE AÑO ME QUEDO EN CASITA BUAAA.
BESITOS CHON

10 de julio de 2010, 20:42  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

hola Estrella........

Que labor tan bonita, me han comentado que llenandolo de laurel y colgandolo en las perchas entre la ropa, las proteje de cualquier bichito........

Yo le estoy haciendo a mi hija una colcha de ganchillo como si fuera de patchwork,esta labor se lleva mejor en verano,por que con estas calores............

Que disfrutes de tus vacaciones.......un beso

10 de julio de 2010, 20:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella soy Vanessa, los saquitos son una moneria, me recuerda a unos que tengo yo en casa , los hacia mi abuela cuando ya estaba enferma y mi madre todavia los conserva con pequeñas pastillas de jabon. A mi tambien me gusta abrir los cajones y oler esa fragancia tan familiar.
Yo tambien te deseo una felices vacaciones y me acordare de vosotros cuando pasee por la playa de noche viendo el reflejo de la luna en el mar.Muchos besos.

10 de julio de 2010, 22:07  
Blogger Blanca ha dicho...

Unos saquitos muy bonitos!
¡Felices vacaciones!!!

11 de julio de 2010, 19:06  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Son muy bonitos los saquitos y muy útiles.

Disfruta tus vacaciones y relajate.

Saluditos

11 de julio de 2010, 23:40  
Blogger Rosana ha dicho...

Son unos saquitos encantadores, me gustan mucho. Que disfrutes mucho de tus vacaciones. Un beso.

12 de julio de 2010, 13:04  
Blogger otoño ha dicho...

Estrella los saquitos muy originales, disfruta en companía de tu esposo y realiza lo que te gusta , que tus vacaciones te llenen de energía creativa y de merecido descanso.Besos.Olga.

12 de julio de 2010, 14:58  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

Estrella los saquitos son divinos¡¡¡ yo los tengo echos y la verdad que valen la pena hacerlos porque quedan muy bonitos¡¡¡ que bueno que ya tienes vacaciones yo asta septiembre tengo que esperar¡¡¡¡¡ amiga descansa y disfruta¡¡¡¡feliz finde¡¡¡besotes¡¡¡¡¡

clamir..........

16 de julio de 2010, 23:48  
Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, no sé que ha pasado con mi tiempo, que desde que han empezado los calores, no doy pie con bolo.A mi el calor me sienta fatal, me achanta, me afloja, me quita las ganas de todo, pero no podía faltar venir a leer tu ultima entrada y ver esos saquitos de olor tan monisimos que has hecho. Yo también he dejado aparcados los trabajos grandes por el calor, ahora estoy preparando unos regalitos para llevarles a mis sobrinas.

Un besote y todo mi cariño

Un beso y un

20 de julio de 2010, 22:28  
Blogger Zara ha dicho...

Uyyy, qué ganas tengo de tener tiempo para aprender a hacer ganchillo, de verdad.
Que pases unas grandes vacaciones!!!!!!
Besos

23 de julio de 2010, 11:43  
Blogger desde my ventana ha dicho...

Preciosas las bolsitas para el jabón!!!
felices vacaciones,
Bss

25 de julio de 2010, 11:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio