Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

sábado, 3 de julio de 2010

Experimentando con ilusión.

Siempre he sido muy inquieta y con muchas ganas de aprender cualquier cosa que me llamara la atención. Recuerdo mi primera entrevista de trabajo. Deseaba con todas mis fuerzas comenzar a trabajar como guía acompañante, a pesar de no tener experiencia y más bien poca idea de como era el trabajo, pero siempre había soñado secretamente con ello.

Siendo aún estudiante y días antes de cumplir diecinueve años, aprovechando las vacaciones de navidad, me presenté con mucho valor, casi sin pensarlo bien en una agencia de viajes, cuando me hicieron mi primera entrevista de trabajo, dije muy resuelta: "No voy a andarme con rodeos, no tengo experiencia laboral, aún soy estudiante, pero sí tengo muchisimas ganas y capacidad para aprender".

Sorprendentemente me dieron trabajo y dos días más tarde,concretamente el día de mi cumpleaños, salía llena de ilusión para mi primer circuito. Durante años estuve combinando mis estudios con el trabajo, fue una época dura pero a la vez muy gratificante y hermosa. Al cabo de los años me confesaron en la agencia de viajes, que les había gustado desde el principio por el entusiasmo y las ganas de aprender que tenía entonces, y que a pesar de los años tracurridos seguía manteniendo.

Lo mismo me ocurre con las labores y manualidades, mi inquietud me lleva a experimentar con nuevas técnicas y eso me ha ocurrido con esta labor de fieltro modelable con aguja. Ya había participado en un taller en la Feria de Aracena y me encantó, así que decidí seguir aprendiendo e hice esta flor. Ha sido una experiencia muy bonita, aún no sé si enmarcarla o hacer de ella un cojín, como quiero hacer más ya me decidiré.

Cuando terminé la flor, seguí experimentando e hice estos dos broches y un remate para un collar que estoy haciendo. Disfruté mucho haciéndolos y ya estoy deseando seguir utilizando esta técnica. A mi madre y a unas amigas le han gustado mucho esta labor y me han encargado que les haga a ellas algunos broches. Así que me viene fenomenal para seguir practicando. ¡Que disfrutéis del fin de semana!.

Etiquetas:

18 comentarios:

Blogger Pili ha dicho...

Que bueno es experimentar con materiales nuevos!! felicidades por conservar el entusiasmo.
Besos.

3 de julio de 2010, 20:48  
Blogger Estrella ha dicho...

¡Que bonito tocaya! A mi tambien me encanta el fieltro, pero con el moldeable no he probado.... aun..... uy que miedo me doy...... Venga, animate con el hardanger, no es tan dificil como aparenta ... y muy gratificante.... Besos, Estrella

3 de julio de 2010, 20:58  
Blogger pilar ha dicho...

También tú tienes un blog muy bonito. Gracias por tu visita y tu comentario. Lo del fieltro es increible, se hacen cosas preciosas. Un saludo, Pilar

4 de julio de 2010, 0:05  
Blogger Noel ha dicho...

A ver si la próxima vez que vengas por aquí podemos conocernos. Espero que disfrutaras de tus vacaciones. Es verdad que la ilusión es importante para emprender cualquier proyecto, grande o pequeño. Tus florecitas han quedado de lujo. bs

4 de julio de 2010, 0:58  
Blogger MaryLou ha dicho...

Te dieron el trabajo porque vieron la gran persona que eres!!! no hace falta mirar muy para adentro para ver el fondo de las personas!!! las ganas de aprender y de superarse vienen en el paquete de la buena gente!!!
Las cositas de fieltro son preciosas!!!
Espero que estés mejor!
Besicos, guapa!

4 de julio de 2010, 11:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella, cuano tiempo...Espero que a mi me contraten como ati, tan rapido, pue yo tambien soy una persona con muchas ganas de aprender y de trabajar.Me alegro mucho de que todo vaya bien y espero que Paulino te haya dado los saludos que te mando.Quiero que sepais que sois dos personas excepcionales y encantadoras y que aunque ya os veo menos y tenemos menos contacto siempre estareis en mi corazon.Mil besos y espero unos de tus broches!!!!!!!Me encantan.La flor que me hiciste siempre va conmigo!!!!Vanessa.

4 de julio de 2010, 12:48  
Blogger Blanca Abreu González ha dicho...

Hola Estrella ..primero que nada agradecerte tu paso por mi blog ..si no es así ..yo ahora no estaría saludandote ..habemos tantas que es imposible llegar a descubrirlo todo..eso es la pena!! ..pero no hay tiempo para más ...me comentas de el jabón ..pues si me envias tu correo te envio la receta ... es un jabón de leche ..le época mejor para hacerlo es el invierno ..puesto que en verano tienes riesgo de que le pase como a la mahonesa .que no coja densidad ...bueno un abrazo y ahora voy a ver tu blog

4 de julio de 2010, 15:17  
Blogger Anabel Luna ha dicho...

Hola Estrella....Buen Domingo ....aca descansando hoy y tejiendo el proyecto del Reto Amistoso # 7 .Tratando de hacer un poquito de todo lo que me toca hacer hoy dia.Muchisimas gracias por sus visitas ,muy agradecida de verle en mi casita,Usted sabe que me gusta mucho su blog y sus trabajos.Preciosos.Bueno espero tenga un Domingo lleno de muchas alegrias y tranquilidad.Hasta la proxima.


Abrazos y a tejer,

Luna

4 de julio de 2010, 17:32  
Blogger Rosana ha dicho...

Hola Estrella, no conocía esta técnica que me ha sorprendido, la flor es preciosa, felicidades!! Un beso.

4 de julio de 2010, 22:38  
Blogger carmela ha dicho...

me alegro sigtas experimentando , yo de fieltro nada de nada
un beso

4 de julio de 2010, 22:55  
Blogger la.lluna.d.abril ha dicho...

Sigue experimentando y creando nuevas maravillas. Celebro que conserves esa inquietud de avanzar en todo aquello que haces y se te pone delante.
Felicidades por el resultado y gracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo

4 de julio de 2010, 23:00  
Blogger Manoly ha dicho...

Hola Estrella, qué bonita historia la que has contado, me parece muy admirable lo que hicistes,a mí ahora me pasa al revés, después de unos años fuera del circuito laboral por mi maternidad ahora intento encontrar algo que se ajuste a lo que quiero, tengo ganas y entusiasmo pero,claro, ...todo está fatal, bueno no te aburro más. Tu trabajo debe ser maravilloso enhorabuena y tus labores me encantan, eres una autodidacta nata eh? Besos paisana.

5 de julio de 2010, 13:00  
Blogger teresita controne ha dicho...

Gracias mil!!!!, por tu visita, estoy alejada, pues mi esposo, tuvo una recaida, lo vuelven a operar en dias y luego el tratamiento. Te imaginaras que eso me tiene muy caida y pocas ganas de hacer cosas, me alegro mucho tu visita, te mando un abrao y beso

5 de julio de 2010, 13:00  
Blogger Mavi. ha dicho...

Hola Estrella, es importante no perder la ilusión de aprender y descubrir nuevas cosas.
Los trabajos en fieltro te han quedado muy bonitos. Que tal como broches?
Besos.

5 de julio de 2010, 18:52  
Blogger Gloria Beatriz ha dicho...

Hola Estrella: Tu blog es muy bello al igual que tus trabajos muy lindos... Gracias por la visita y comentar ya que de eso nos alimentamos... Feliz inicio de semana!!!

5 de julio de 2010, 19:13  
Blogger kareencountry ha dicho...

Nunca he visto aquí una técnica como esa, te quedo precioso.
Besitos

6 de julio de 2010, 1:45  
Blogger adelita ha dicho...

Maravilloso que estes aprendiendo nuevas cosas todo el tiempo. Ese trabajo con fieltro se ve muy lindo.me gustaria saber como se hace, buscare algo en internet.
Un beso y gracias por tu visita a mi blog.
Ade

6 de julio de 2010, 3:50  
Blogger Esperanza ha dicho...

La flor grande es preciosa y se ve que está muy trabajada. A mí me encanta el fieltro también pero con estas calores, como bien dices tú, no te dan muchas ganas de coger la aguja!!

7 de julio de 2010, 14:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio