Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 6 de julio de 2010

Premio de Amistad.

Mi amiga Mirentxu del blog: "Seda y Esparto", ha tenido el precioso detalle de acordarse de mí y regalarme este premio. Me ha encantado el nombre del premio, pues la amistad es un gran tesoro que hay que cuidar. Te agradezco Mirentxu tus muestras de cariño y amistad, así como este bello gesto.

Todos los premios tienen sus normas y en este caso son fáciles. Debo de nombrar diez cosas que me hagan feliz y entregárselo a diez amigas. Las cosas que me hacen feliz son muy sencillas:

- La salud y felicidad de los que más quiero.
- Compartir y disfrutar la vida con mi marido.
- Ver a mi familia unida, sentir el cariño y apoyo de los míos.
- Mantener largas e interesantes conversaciones con las personas que aprecio.
- Visitar a mis amigas y aprovechar cada momento con ellas.
- Viajar y descubrir lugares únicos.
- El silencio, sobre todo para meditar y gozar de estar unos momentos a solas conmigo misma.
- Hacer labores o manualidades con mis manos.
- Leer, mientras escucho música.
- Continuar cada día aprendiendo de cualquier tema, en definitiva la vida en sí es un aprendizaje.

Ahora debo nombrar a diez amigas:

- Ana del blog: "Laborana".
- Chon del blog: "El cuarto de Chon".
- Granada del blog: " Algo de mí".
- Lola del blog: " Que el mundo gire bajo tus pies".
- Magarli del blog: "El taller de Magarli".
- Manoli del blog: "Mis proyectos adorados".
- Mª del Carmen del blog: "Pintando con hilos".
- Marylou del blog: "Mi raconet".
- Rocío del blog: "Ovillito despeinado".
- Vicenti del blog: "Manitas de trapo".

Deseo que este premio os guste e ilusione tanto como a mí.

Mi paisana y amiga Vicenti del blog: "Manitas de trapo", va a realizar un sorteo por el primer aniversario de su precioso blog. Podéis apuntaros dejándole un comentario, tenéis de plazo hasta el 25 de julio.

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger concita px ha dicho...

GRACIAS CARIÑO POR ACORDARTE DE MI, EN EL MOMENTO QUE PUEDA LO PONGO EN MI BLOG, AHORA ESTOY SUPER LIADA PUES TENGO A LA FAMILIA EN CASAAAA.
BESITOS

6 de julio de 2010, 18:11  
Blogger lola ha dicho...

GRACIAS ESTRELLA
ERES UNICA
ANDO LIADA CON EL FACEBOOK
YA TE LLAMARE
KIZAS MAÑNA A TU CASA,MIL BESOS

6 de julio de 2010, 20:18  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

.......Hola Estrella.......

Muchas gracias por el detalle.
Yo lo de dar un premio por los blog me cuesta mucho decidirme por tantas amigas y compañeras,que todas se lo merecen....

Pero aqui me tienes para lo que nesecites........
Que tengas un feliz verano...........un beso

6 de julio de 2010, 21:03  
Blogger Vicenti ha dicho...

Gracias Estrella,por acordarte de mi para este premio y compartirlo,me....lo.....llevo...jeje,muchos besosss

7 de julio de 2010, 0:34  
Blogger Vicenti ha dicho...

Gracias Estrella por acordarte de mi para este premio y compartirlo,asi que me......lo....llevo jejeje,muchos besoss

7 de julio de 2010, 0:37  
Blogger magarli ha dicho...

Gracias de todo corazon por tenerme como amiga, mañana te escribiré pues he vuelto hoy de viaje y estoy un poco cansada y pase a saludarte, miles de besitos

7 de julio de 2010, 21:39  
Blogger Guatica ha dicho...

Muchas gracias Estrella ^^
Lo llevo luego a mi blog, me da mucha alegría que te hayas acordado de mi.
Un besitoooo, Rocío

8 de julio de 2010, 8:14  
Blogger otoño ha dicho...

Estrella que lindo conocerte más, tu manera de pensar sobre todo de la familia me encanta.Besos.olga.

9 de julio de 2010, 1:48  
Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

Enhorabuena Estrella por este regalo, tus sentimientos y tu manera de pensar hacia los demás, es como debe de ser, los lazos de la familia, amistades y demás debe de estar por encima de otras preferencias.

Un placer pasar por tu casa y gracias por tu entrada en mi blog.Perdona ya hacia tiempo que no te visitaba.

Un beso y feliz fin de semana.

9 de julio de 2010, 13:51  
Blogger Manoli ha dicho...

Gracias Estrellita por acordarte de mi compartiendo este premio... asta pronto.Besosssss

12 de julio de 2010, 23:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio