Las manzanas.

La fotografía se me resiste una vez más y aunque está un poco oscura...esta es la última labor que he terminado en pintura en tela, al principio me sentía muy insegura con el pincel, pues nunca había pintado un paño, ni frutas abiertas o botes, pero a medida que fuí avanzando cogí algo más de confianza.
Finalmente este fue el resultado, a pesar de estar consciente de lo principianta que soy en esta labor y que me queda mucho por aprender.......suelo mortificarme bastante con los fallos.
He de decir que me sucede con cada labor que realizo, prefiero deshacer o volver a empezar si veo un error, pues sino cada vez que vea la labor se me van los ojos al sitio en concreto donde me equivoqué.
Mi marido, que es quien mejor me conoce, siempre me dice que soy demasiado perfeccionista y que a veces me pido demasiado y no le falta razón pues no sólo me pasa esto con las labores o manualidades.
Tras terminar la labor decidí enmarcarla y regalarsela a mis padres. Ellos y mi marido siempre están apoyandome sobre todo cuando alguna vez quise dejar esta labor, pues aunque me gusta mucho hacerla no estoy muy dotada para ella.
A mis padres les hace muchisima ilusión cuando le regalo algún trabajo realizado con mis manos, su inmenso amor por mí les impide ver mis equivocaciones, se les ilumina la cara cuando me ven aparecer con un cuadro o cualquier cosilla para ellos y a mí me colma de alegría verlos felices.

Etiquetas: Pintura en tela.