Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cerrado por vacaciones.


Nos marchamos de vacaciones y ni tan siquiera me ha dado tiempo de visitaros y contestad vuestros comentarios, espero me disculpéis. A mi vuelta dispondré de más tiempo y así podré dedicarme más a mi hogar virtual que es el vuestro.


Ya teníamos ganas de escaparnos unos días, estamos deseando que llegue mañana para poner rumbo a nuestro destino y disfrutar tranquilamente de nosotros y de los lugares que tenemos pensado visitar. Nos vemos a mi regreso, que paséis un feliz fin de semana.

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Estrella, por fin puedo escribirte, no sabes las ganas que tenía. Quiero darte mil gracias por como te has portado conmigo, tienes el corazón tan grande que da hasta miedo. Conociéndome sólo por internet es absolutamente increible que no hayas dejado de preguntar por mí y escribirme una y otra vez mails dándome ánimos para seguir adelante. Y eso que tú siempre andas muy liada con tus cosas. Es lo fantástico de internet, encuentras amigas tan maravillosas como tú.
No dispongo de tiempo para estar con el blog pero intentaré escribirte y seguirte a menudo a pesar que aún no estoy recuperada del todo como bien sabes. Menos mal que a tu regreso estarás bastante más libre y así podremos disfrutar más de tí.
Vida, pasatelo de ensueño con tu marido de vacaciones, disfrutad todo lo que podáis pues los dos os lo merecéis con creces, ya que sois muy buenas personas de corazón puro, Un abrazo y un beso muy muy fuerte, Elvira de Huelva.

5 de septiembre de 2008, 18:42  
Blogger angela ha dicho...

Estrella espero que disfrutes de esas vacaciones tan esperadas y que vengas cargada de buenas sensaciones y mejores recuerdos.Un abrazo Angela

5 de septiembre de 2008, 19:41  
Blogger Isabel ha dicho...

Que tengas felices vacaciones a tu regreso Tienes un un regalo en mi blog cuando puedas pasate a recojerlo
.1 besos
Isabel

6 de septiembre de 2008, 8:25  
Blogger Nile e Richard ha dicho...

Olá amiga.Desejo a voce que desfrute bastante dos passeios.Voltarás mas descansada para o blog.bjtos.Nile.

6 de septiembre de 2008, 11:53  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellitaaaaaaaaaa, pásalo de miedo en tus vacaciones!tenemos una cita pendiente a la vuelta de vacaciones de las dos!!!!!!!!!!!

6 de septiembre de 2008, 13:57  
Blogger Imita ha dicho...

estrella ahora ha disfrutar lo maximo de tus vacaciones...........pasalo requetebien. besos

7 de septiembre de 2008, 17:05  
Blogger Karmela ha dicho...

Disfrutarlas a tope, ya contarás al regreso.
Besos

7 de septiembre de 2008, 19:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal