Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Las manzanas.


La fotografía se me resiste una vez más y aunque está un poco oscura...esta es la última labor que he terminado en pintura en tela, al principio me sentía muy insegura con el pincel, pues nunca había pintado un paño, ni frutas abiertas o botes, pero a medida que fuí avanzando cogí algo más de confianza.



Finalmente este fue el resultado, a pesar de estar consciente de lo principianta que soy en esta labor y que me queda mucho por aprender.......suelo mortificarme bastante con los fallos.


He de decir que me sucede con cada labor que realizo, prefiero deshacer o volver a empezar si veo un error, pues sino cada vez que vea la labor se me van los ojos al sitio en concreto donde me equivoqué.


Mi marido, que es quien mejor me conoce, siempre me dice que soy demasiado perfeccionista y que a veces me pido demasiado y no le falta razón pues no sólo me pasa esto con las labores o manualidades.


Tras terminar la labor decidí enmarcarla y regalarsela a mis padres. Ellos y mi marido siempre están apoyandome sobre todo cuando alguna vez quise dejar esta labor, pues aunque me gusta mucho hacerla no estoy muy dotada para ella.

A mis padres les hace muchisima ilusión cuando le regalo algún trabajo realizado con mis manos, su inmenso amor por mí les impide ver mis equivocaciones, se les ilumina la cara cuando me ven aparecer con un cuadro o cualquier cosilla para ellos y a mí me colma de alegría verlos felices.
Aún no he tenido tiempo de visitaros y contestar vuestro atentos comentarios y e-mails, se me ha juntado muchos pero deseo en breve ponerme al día. Qué paséis un buen fin de semana realizando lo que más os guste y en buena compañía.

Etiquetas:

16 comentarios:

Blogger Kela ha dicho...

Hola guapi!!!
precioso estecuadro y qué difícil me parece madre mía!!
Sabes?he pedidod el curso de pintura en tela en mi pueblo a ver si me lo dan, ya te contaré!
besuquis y hablamos en breve!

20 de septiembre de 2008, 11:12  
Blogger Marieta ha dicho...

Querida Estrella, esas manzanas estan para comerselas, seras una principiante pero cuando se pone las gans y el cariño que tu has puesto en esa pintura, el resultado no puede ser otro que magnifico.
Me han encnatado estas frutillas

besosssss

20 de septiembre de 2008, 11:19  
Blogger Manoli ha dicho...

Ya nos comeremos esas manzanas cuando bengas muchos besooooo y un buen fin de semana en tu pueblO MANOLI.

20 de septiembre de 2008, 11:42  
Blogger otoño ha dicho...

Estrella está precioso y por supuesto que tus padres están encantados de teneruna hija tan talentosa, Besos. Olga.

20 de septiembre de 2008, 14:52  
Blogger Zara ha dicho...

¡Qué arte! Me encanta cualquier tipo de pintura, pero soy una negada para ello...Por cierto, tienes mucha suerte de tener cerca a gente que te apoye tanto.
Besos, xaop.

20 de septiembre de 2008, 17:44  
Blogger adelita ha dicho...

Hola Estrella, me parece que las manzanas estan muy bien, ese es un trabajo bastante dificil, felicitaciones.
Un abrazo y feliz otoño, a mi tambien me gusta, lamentablemente por aqui eso no existe.
Adela

21 de septiembre de 2008, 3:50  
Blogger Emi ha dicho...

* No te preocupes por los fallos, es lo que al final nos garantiza un buen aprendizaje,aprendemos de los errores... yo veo un proyecto hermoso y bien trabajado, te felicito...Genial

Con cariño Emi

21 de septiembre de 2008, 7:17  
Blogger Imita ha dicho...

estrella a mi me parece que te ha quedado perfecto el cuadro...........dan ganas de comerse esa frutita..........de verdad muy bonito

21 de septiembre de 2008, 18:16  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, no te mortifiques, ese cuadrito está precioso, ya tomará yo que me saliera la mitad de bien que a tí, pintar es mi asignatura pendiente...pero soy nula,lo que se dice nula de verdad... Te deseo lo mejor para tu vida y que el otoño te colme de bellas imágenes para plasmarlas.Un abrazo sinceroAngela

22 de septiembre de 2008, 10:25  
Blogger Karmela ha dicho...

Muy logrado....me encanta y los tonos preciosos, ánimo que la práctica hace maestros.
Un beso

22 de septiembre de 2008, 16:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo que ponerme al día bufffff...vuelvo más tranquilita el finde ;-)
Besotes

23 de septiembre de 2008, 13:22  
Blogger milady ha dicho...

A mí me parece la mar de difícil, Estrella, esto que haces... lo copias o lo calcas??? (Obsérvese mi ignorancia) yo no sabría ni cómo colocar la tela... y mucho menos empezar con la pintura... Bueno, ya te contaré algún día una vez que me animé a pintar una toalla con el nombre de mi hijo mayor, hace ya más de 30 años... no me quiero ni acordar de la que armé, Madre de Dios!!!! Besillos, linda, muacs

24 de septiembre de 2008, 3:43  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Me alegra mucho volverte a encontrar a ver si reanudamos nuestras visitas ¿como estais ' un beso

30 de septiembre de 2008, 2:19  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Me parece una pasada. Es precioso.

30 de septiembre de 2008, 7:31  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella,si los artistas famosos cometen errores. El cuadro te ha quedado precioso creo que es la foto que no esta tomada vien,para hacer la foto y que no te salga brillo tienes que poner el cuadro a la luz natural que no halla sol y la camara sin flag y de frente,a mi lo de la pintura en tela no se meda muy vien no tengo pulso y me tiemblan las manos y no te apures por no atender el blog siempre surgen cosas pero aqui te estamos esperando .....un beso

2 de octubre de 2008, 9:00  
Blogger Noel ha dicho...

Siempre nos sorprendes con alguna técnica nueva, se te dá bien todo lo que sea manual. Bs

2 de octubre de 2008, 20:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio