Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hogar dulce hogar.



Por fin estoy instalada en mi hogar, después de unos días de vacaciones, que son tan necesarias, se regresa con más energía, repleta de buenos momentos vividos y la pupila henchida de belleza al contemplar los paisajes, parajes, pueblos y lugares de honda hermosura.

Ya se empieza a notar algunas señales del otoño, principalmente comienzan a asomar timidamente los colores propios de esta estación, amarillos, ocres, anaranjados..., sobre todo en cotas más al norte. Dentro de unos días entraremos de lleno en esta estación que tanto me gusta.

He vuelto con muchas ganas de hacer cosas, con proyectos e ideas que deseo realizar, pero antes comenzaré por subir imágenes que tengo atrasadas debido al tiempo que he estado sin actualizar mi hogar virtual. De vez en cuando entremeteré alguna nueva labor que esté realizando. Saludos.

Etiquetas:

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vida qué alegría que estés de regreso a casa, te llamé hace un par de días por si habías regresado, era simplemente por saber de tí y de cómo te había ido todo, ya me contarás.

Te he extrañado muchísimo, Enma también y te manda besitos.

Por cierto la foto de la izquierda que has puesto nueva es tu pueblo ¿verdad?, me ha encantado, es una preciosidad. Tú como siempre sin olvidar ni un momento tu precioso pueblo y tus raices.

Tesoro, mil abrazos, Elvira.

17 de septiembre de 2008, 22:52  
Blogger Manoli ha dicho...

¿Bien benida?preciosa te estoy esperando como agua de mayo para empezar todos los proyectos que tenemosMUCHOOOOOOOS BESOS MANOLI.

17 de septiembre de 2008, 23:02  
Blogger Karmela ha dicho...

Bueno ...bueno, bienvenida, ya tenía ganas de verte por aquí..
Un beso

18 de septiembre de 2008, 7:24  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Eso mismo te digo yo....BIENVENIDA de nuevo a este "otro mundo"...se te añoraba.
BESITOS

18 de septiembre de 2008, 9:16  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella me alegro de que hallas descansado y te lo hallas pasado tan vien,yo he ido a Zaragoza aver la expo y los pirineos y tambien vengo con mucha energia,pero lo que tu dices del Otoño me encanta,cuando enciendo la chimenea y me pongo a coser tranquila eso no tiene precio,si quieres algun dia te vienes a mi casa y pasamos una tarde.....un beso

18 de septiembre de 2008, 9:57  
Blogger Imita ha dicho...

me alegra de nuevo que estes de vuelta......venga, venga a poner fotitos de tus avances. besos ima

18 de septiembre de 2008, 15:50  
Blogger otoño ha dicho...

Hola te leo con muchos ánimos que Dios te bendiga y te mantenga contenta.Besos.Olga.

18 de septiembre de 2008, 21:51  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellita mía, qué bien que ya estés entre nosotras de nuevo, se te echaba de menos!!!
ME encanta el otoño y los días lluviosos, es cuando más me gusta coser. Espero que este otoño esté lleno de reuniones y momentos para no olvidar.
Un besazo guapa

18 de septiembre de 2008, 22:36  
Blogger Noel ha dicho...

Bienvenida, estoy deseando ver tus novedades. Bs y feliz fin de semana

18 de septiembre de 2008, 22:37  
Blogger kareencountry ha dicho...

A trabajar entonces, que las manualidades esperan. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Besitos

19 de septiembre de 2008, 5:29  
Blogger Blanca R.C. ha dicho...

Me alegra encontrar otra bloguera a la que el otoño le da también nuevas energías, y es que no es el fin de nada, es el momento en el que la naturaleza se retrae y se prepara para guardar el calor del sol antes de que el señor invierno haga su aparición y encima es un derroche de frutos, de color y de horas cálidas.
A mi el otoño me llena de energía para emprender nuevos proyectos y sobre todo para vivir hacia dentro, como ley ayer en un blog, para cultivar el alma.

19 de septiembre de 2008, 12:34  
Blogger angela ha dicho...

Bienvenida! me encanta que te hayas envuelto en multitud de buenas sensaciones y que vuelvas cargada de ideas.Hace mucho que no te asomabas a esta ventanita y espero que pronto lo hagas y como tú tan bien sabes con algo nuevo... Si te gusta el otoño pasate por Angela-desdemisilencio, porque al igual que a tí el otoño me parece hermoso, bello, nostálgico, todo , todo lo tiene el otoño.Un abrazo sincero e inmenso.Angela

19 de septiembre de 2008, 18:37  
Blogger MARIA DEL CARMEN ha dicho...

Hola Estrella,
Paseando por los blogs de mis amigas artistas , he encontrado el tuyo y estoy encantada de haberlo descubierto pues tienes cosas preciosas....vamos...todas!!
Tus pinturas , tus manualidades , tus labores....
¡Felicidades!!!
Besos

19 de septiembre de 2008, 23:49  
Blogger concita px ha dicho...

Hola Estrella, he visto tu blog y todo lo que tienes me gusta felicidades. En cuanto al blog, tu me podrias decir algun libro para poder estudiar pues no se mucho de esto y me gustaria poder hacer algo mas que mostrar mis trabajos. Te dejo mi correo por si no te importa contestarme. Mil gracias y perdona mi atrevimiento. Chon
choncitapx@gmail.com

14 de octubre de 2008, 19:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio