La belleza de un legado.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La estación de mis amores.

Después de una larga y placentera estancia en la Sierra Norte de Sevilla, regreso a mi hogar urbano de la mano de mi añorado otoño.

Ya va quedando atrás el calor veraniego, los chapoteos en la piscina, las tardes-noches en la azotea, sentados al fresquito bajo un manto de estrellas, embriagados por el olor de los nardos, jazmín, dama de noche.....

Han ido pasando los días y aunque era consciente que había llegado el otoño no fue hasta ayer, colocando unos libros, mientras escuchaba una recopilación de éxitos de Franco Battiato, cuando mi alma supo que su larga espera había terminado.

Quizás fue que llegó a mis oidos la canción "la estación de los amores", o que llovía y el olor a tierra mojada era el perfume de mi hogar, o que a través de la ventana mis ojos vieron en el parque como una hoja que meciéndose caía uniéndose a las demás que la esperaban en la fresca hierba, o quizás llegó a mi olfato el olor de mis viejos libros mil veces releídos, llevando a mi memoria algunos pasajes o poesías retenidas amorosamente cual tesoros escondidos. No lo sé, pero mis sentidos tomaron verdadera conciencia de que la estación de sus amores, esa que permanece siempre en mi blog y en mi corazón había llegado.

Todas las estaciones del año tienen su encanto y habrá quien esté más o menos de acuerdo con mis gustos o preferencias, es respetable. Pero me apetecía compartir mis sentimientos otoñales.

Aunque siempre estoy a caballo entre mi hogar urbano y mi tierra, la Sierra Norte, podré conectarme más a menudo y visitar vuestros hogares virtuales, los cuales siempre los recuerdo con cariño.

Etiquetas: