Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La estación de mis amores.

Después de una larga y placentera estancia en la Sierra Norte de Sevilla, regreso a mi hogar urbano de la mano de mi añorado otoño.

Ya va quedando atrás el calor veraniego, los chapoteos en la piscina, las tardes-noches en la azotea, sentados al fresquito bajo un manto de estrellas, embriagados por el olor de los nardos, jazmín, dama de noche.....

Han ido pasando los días y aunque era consciente que había llegado el otoño no fue hasta ayer, colocando unos libros, mientras escuchaba una recopilación de éxitos de Franco Battiato, cuando mi alma supo que su larga espera había terminado.

Quizás fue que llegó a mis oidos la canción "la estación de los amores", o que llovía y el olor a tierra mojada era el perfume de mi hogar, o que a través de la ventana mis ojos vieron en el parque como una hoja que meciéndose caía uniéndose a las demás que la esperaban en la fresca hierba, o quizás llegó a mi olfato el olor de mis viejos libros mil veces releídos, llevando a mi memoria algunos pasajes o poesías retenidas amorosamente cual tesoros escondidos. No lo sé, pero mis sentidos tomaron verdadera conciencia de que la estación de sus amores, esa que permanece siempre en mi blog y en mi corazón había llegado.

Todas las estaciones del año tienen su encanto y habrá quien esté más o menos de acuerdo con mis gustos o preferencias, es respetable. Pero me apetecía compartir mis sentimientos otoñales.

Aunque siempre estoy a caballo entre mi hogar urbano y mi tierra, la Sierra Norte, podré conectarme más a menudo y visitar vuestros hogares virtuales, los cuales siempre los recuerdo con cariño.

Etiquetas:

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola estrella,que tal??
quisiera darte la enhorabuena por esto tan lindo que escribistes,que preciosidad de verdad,una muy linda manera de decir que llego el otoño,si señor!!
te mando un beso con todo el cariño ana

30 de septiembre de 2009, 13:47  
Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, hacía tanto tiempo que no actualizabas, que alegría saber que estas bien, regresando de las buenas vacaciones en la sierra y poniendote al dia con este hermoso post sobre el otoño, que tu ya sabes, que tambien es mi estación favorita.
Un beso y un cálido abrazo

30 de septiembre de 2009, 14:03  
Blogger MaryLou ha dicho...

Bienvenida, guapa!!!!
Yo también esperaba el otoño con ansiedad...
Besicos

30 de septiembre de 2009, 18:50  
Blogger concita px ha dicho...

Hola guapa, ya empezaba a preguntarme si te pasaba algo, he entrado varias veces en el blog y veía que no lo actualizabas, ya me quedo tranquila.
Precioso lo que escribiste.
Me alegro que ya estés de vuelta, y con las pilas recargadas.
Gracias por dejarme tu comentario.
Estamos en contacto.
Besitos Chon

30 de septiembre de 2009, 20:08  
Blogger Rocío ha dicho...

Hoooola.
Ayer justo entre en tu blog pensé en el tiempo que hacia que no sabia de ti.
El verano es mu traicionero. Me alegro de que estés bien y que compartas conmigo la pasion por la estación más bonita. El Otoño
Besos

30 de septiembre de 2009, 20:59  
Blogger Manoli ha dicho...

Espero que con la llegada del otoño te este quietesita ¡¡¡ y bente ya del pueblo!!! que tenemos muchas labores que hacer.Besossssss

1 de octubre de 2009, 0:12  
Blogger Karmela ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo, mi estación preferida también es el otoño...bienvenida!!.
Un beso

1 de octubre de 2009, 6:46  
Blogger angela ha dicho...

Estrella gracias por tus comentarios y preciosa entrada para dar la bienvenida al otoño. También tenemos en común esta maravilla de estación.Un fuerte abrazo Angela

1 de octubre de 2009, 15:34  
Blogger teresita controne ha dicho...

gracias mil!!!!!, por tu visita, me alegra saber que estas bien!!!!, yo hoy un mes que me operaron de vesicula, estoy genial!!!, con los cuidados que corresponden, e mando mi abrazo y beso

1 de octubre de 2009, 19:12  
Blogger José Manuel ha dicho...

Paisana, gracias por tus amables palabras y pasaba a dejarte un beso, y amenazo con que algún día volveré a retomar mi aspecto internauta, y blogger...
Reitero las gracias, y hasta pronto...
muack!!

2 de octubre de 2009, 22:36  
Blogger José Manuel ha dicho...

Por cierto, ahora me acabo de acordar que hace ya más de una año te pedí que me dieras tu dirección para enviarte el regalo que hice en atención a tu propuesta de hacer alguna manualidad..., y aquí se quedo guardado en un cajón a la espera...
Ya sé que no es fácil dar una dirección particular a un desconocido por internet, pero si que te lo podía haber dejado en algún sitio para que lo recogieras, o la del trabajo de tu marido, etc.
Bueno, ya no se si seguirá funcionando, pero se quedará esperándote siempre,aunque fuese un poco chapuchiza, jeje...
Un saludo.

2 de octubre de 2009, 22:41  
Blogger Blanca R.C. ha dicho...

Venditas sean tus palabras, también es mi estación preferida, amo la serenidad que esta estación me brinda, es tan dulce la quietud de estos momentos, apenas me atrevo a comunicarlo pero es cierto me encanta esta estación del año. Este año además aún no he tenido la oportunidad de hacerle un homenaje y creo que va siendo hora.
Un beso y gracias por tus palabras

7 de octubre de 2009, 14:59  
Blogger Blanca R.C. ha dicho...

En creativa pregunta por mi en el stan de Julia Pita y seguro que nos encontramos por que pienso pasarme el fin de semana metida en la feria.
Un beso

8 de octubre de 2009, 8:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio