La melancolía envuelve la Semana Santa sevillana.
Secuencias parecidas a esta son las que más se han repetido estos últimos días, ya que han sido un gran número de hermandades, que debido a las inclemencias del tiempo, no han podido procesionar por las calles de mi ciudad. Para mí esta fotografía, resume el sentimiento que me ha dejado el no poder disfrutar en la calle, de unas imagenes llenas de historia, arte, tradición, costumbres..., produciéndome una romántica y melancólica tristeza. Por que cada uno puede ver la Semana Santa bajo su propio prisma, habrá quien le guste más o menos o que difiera de las creencias religiosas que encierra, pero no hay que negar que es una maravilla poder contar por unos días, de un museo escultórico en plena calle.
Como a todo hay que verle el lado positivo, esta Semana Santa para mí ha sido diferente, más hacia el interior de los templos y así poder recordar y maravillarse del arte y la historia que encierran los monumentos quizás menos conocidos de Sevilla.
También me da tristeza tener el blog tan poco actualizado, pero las circustancias mandan y a veces no se puede hacer todo lo que es de nuestro gusto, dejándolo a un lado para más adelante lo que es imposible atender en ese momento. Y los días van pasando y parece que fue ayer mismo cuando escribí la última entrada y un buen día te sorprendes al comprobar que son meses los que han trascurrido y muchos los momentos que has perdido. Pero la vida es así, no se puede estar en varios sitios a la vez. En la distancia he seguido visitándo los blogs amigos, admirando sus tesoros y deseando volver a tener más tiempo para seguir visitandoos y actualizando este humilde blog.

Etiquetas: Sentimientos.