Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cesta rosa.

LLevo días intentando actualizar el blog, pues he tenido un mes un poco liado, así que día tras día lo he ido dejando. Pero esta mañana me he propuesto que de hoy no pasaba, a ver si lo consigo.

Como os cometaba en la entrada anterior, hemos estado durante tres meses preparando las bodas de oro de mis padres. Quería hacer muchas cosas, entre ellas los detalles para los invitados, que ya os lo enseñaré en otra entrada.

A mi madre le encanta el color rosa, así que decidí trasformar una cestita que tenía por casa, pintarla, vestirla y hacerle una puntilla con flor incorporada en uno de sus colores favoritos. Con ella repartió los detalles de las invitadas.

Dudé mucho al hacerla, pues no había trasformado ninguna cesta antes. Sé que tiene fallos, pero creo que no quedó del todo mal por ser la primera que hacía. Al menos conseguí acertar ya que a mi madre le gustó muchísimo.

El año pasado tuve la ocasión de asistir a la Feria de Creativa en Valladolid. Fue una experiencia muy bonita y positiva. Aprovechando que nos marchamos unos días de vacaciones, hemos decidido repetir tan grata experiencia y darnos una escapada para visitarla de nuevo.

A mi regreso espero estar más tranquila y así poder visitaros, comentaros y actualizar el blog más a menudo. ¡¡Feliz semana!!

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Lis ha dicho...

es preciosa!!me gusta mucho!!un besito lis

29 de septiembre de 2010, 18:51  
Blogger Lali ha dicho...

Hola guapa, ya veo que setas de vuelta, la cesta esta muy cuca y seguro que a t madre le encanta, bueno espero que te pongas al día con el blog y disfrutemos con las fotos, un saludo

29 de septiembre de 2010, 20:16  
Blogger pilar ha dicho...

Te ha quedado preciosa. A tu madre le habrá parecido muy especial. Seguro que la seguirá disfrutando. Besos, Pilar

29 de septiembre de 2010, 20:33  
Blogger Manoli ha dicho...

Pasatelo muy bien....te mereces un descanso.Besossss

29 de septiembre de 2010, 20:52  
Blogger chary ha dicho...

Repito lo de Lis , es preciosa te quedo muy bien y si cumplio su objetivo mejor que mejor , las cosas hechas con amor nunca tienen fallos , un beso guapa y pasalo muy bien en creativas ;)

29 de septiembre de 2010, 21:04  
Blogger Guatica ha dicho...

Hola Estrella,

Pues la cesta te ha quedado preciosa, para nada parece la primera que hagas. Me alegro de que la celebración haya ido bien^^

Besitos, Rocío

30 de septiembre de 2010, 9:41  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

HOLA AMIGA¡ TE QUEDO SUPER BONITA¡¡ Y MUY ORIGINAL¡¡ BESOTES WAPA¡¡FELIZ DIA¡¡¡

clamir..................

30 de septiembre de 2010, 10:55  
Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

Hermosa cesta con unos colores favoritos...
Me alegro que todo transcurriera como lo esperabais.

Un abrazo Estrella.

30 de septiembre de 2010, 11:35  
Blogger Nerim ha dicho...

Una cesta preciosa. Seguro que a tu madre le encantó repartir los obsequios con su cesta en la mano.

Un besote mi querida Estrella

3 de octubre de 2010, 20:10  
Blogger Rosana ha dicho...

Hola Estrella, a mi me parece que te ha quedado una cesta preciosa!!
Un beso.

9 de octubre de 2010, 23:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola estrellaaaa,pero que preciosidad chica!!me encanta mi mas sincera enhorabuena y un besazo wapa

13 de octubre de 2010, 21:30  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella...............

Estoy haciendo una prueba por que creo que no funciona internet.....

3 de noviembre de 2010, 19:36  
Blogger Blanca ha dicho...

Muy original y muy bonitaaa!!!!
Bss

7 de noviembre de 2010, 1:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio