Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 30 de junio de 2010

Labores otoñales.

Hace tiempo que tengo estos dos bolsos, pero entre unas cosas y otras, no me había acordado de subir las fotografías. Hoy terminando de guardar en mi armario, la ropa del otoño-invierno para dar paso a la veraniega, recordé que no les había hecho fotos, así que aproveché para hacer esta entrada.

Escogí estos colores por que me parecieron que combinaban bien, además de ser muy otoñales. En el interior lleva tres bolsillos, uno de ellos para el móvil, para así localizarlo rápidamente. Lo he utilizado bastante, pues me ha resultado muy cómodo y práctico.

Este bolso lo hicimos en clase de patchwork. Basicamente es un bolso que al abrirse se convierte en un delantal. El diseño lo hizo la profesora, para que lleváramos los materiales que necesitáramos a clase. Lleva un bolsillo exterior con algunos bordados.

Cada vez que lo veo, recuerdo con cariño a mis compañeras del curso, así como algunos de lo momentos que compartimos. Con algunas de ellas mantengo una hermosa amistad.

Hay que abrirlo completamente para que se convierta en delantal. En el interior lleva varios bolsillos para guardar el cuter, los hilos, marcadores, regla, tijeras, dedal, telas.......y así tenerlo todo a mano en clase.

En este trabajo, nuestra profesora quiso que mezclarámos varias técnicas, bordado, pintura en tela, fieltro, estarcido y punto de cruz. Fue la primera vez que hice punto de cruz en plastic canvas. Mi amiga Chon del blog: "El cuarto de Chon", me envió amablemente un regalo y en él incluía este material por si me apetecía probar. Así que con él hice las bobinitas de punto de cruz para este bolso, así como unos imanes que ya subiré. Muchas gracias Chon por tan bello detalle.

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger Mirentxu ha dicho...

Querida Estrella, el bolso es una preciosidad, los colores muy acertados y el delantal es monísimo. Menos mal que te acordaste de sacarles una foto, para así compartirlo con todas nosotras, hubiera sido una lástima no apreciar, aunque solo sea en foto, la belleza de las dos labores.
Un besote muy grande y un fuerte y cálido abrazo.

30 de junio de 2010, 19:05  
Blogger MaryLou ha dicho...

Muy, muy bonitos!!!!
Besicos

30 de junio de 2010, 20:52  
Blogger corapensa ha dicho...

!Unos bolsos preciosos!

30 de junio de 2010, 22:49  
Blogger Anabel Luna ha dicho...

Hola Estrella.....Saludos ! Muy agradecida por su visita y por su calido comentario.Son estos comentarios los que me impulsan dia a dia a compartir con todas.me siento muy contenta de tenerla por mi casita de tejidos.
Tambien aprovecho decirle que usted tiene un blog lleno de mucha creatividad genuina.Preciosos sus trabajos .Muy lindos y que algun dia llegare a ese nivel si Dios me lo permite y quizas con su ayuda .La admiro mucho y espero continuemos compartiendo ideas.Muchas Gracias y que tenga una linda semana.Hasta pronto,

Luna

1 de julio de 2010, 0:10  
Blogger carmela ha dicho...

son geniales, gracias por acordarte de compartirlos
un beso

1 de julio de 2010, 0:25  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

GRACIAS ESTRELLA¡ POR TAN BELLAS PALABRAS PARA MI¡¡ Y SI GRACIAS A TI LO PUDE HACER¡¡ ES UNA BUENA PAGINA MIL GRACIAS DE VERDAD¡¡SIN TI NO LO HUBIERA LOGRADO¡¡¡¡¡LOS BOLSOS ESTAN EXPECTACULARES¡¡¡¡ HABER SI ME ANIMO Y HAGO ALGUNO, ESTOY DESEANDO DE HACER ALGO ASI¡¡ TENGO TANTOS Y TANTOS PROYECTOS EN LA CABEZA QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR¡¡ JAJAJAJAJA BESOTES GUAPA¡¡¡

clamir........

1 de julio de 2010, 2:02  
Blogger concita px ha dicho...

CUANTO ME ALEGRO QUE TE SIRVIERAN.
LOS BOLSOS SON PRECIOSOS, OJALA SUPIERA HACER YO ESO.
BESITOS CHON

1 de julio de 2010, 20:58  
Blogger Iherba ha dicho...

Hola Estrella, gracias por tu comentario y tus palabras, me alegra que te hayas decidido al final escribirme, así he podido llegar a tu blog, ya que no te conocía. El bolso es una monada, pero el que se convierte en delantal es chulisímo. Espero seguir visitándonos., Un beso

2 de julio de 2010, 12:07  
Blogger MARIA DEL CARMEN ha dicho...

Hola Estrella,
Gracias por tu visita y tus palabras guapa!

Ese bolso de invierno es precioso!! Esta perfecto!

Y no digamos ese original bolso-delantal!!. Una idea estupenda la de tu profe , pero a ti te ha quedado genial!

Espero que sigamos en contacto.
Te mando muchos mimos y besitos!!

2 de julio de 2010, 13:41  
Blogger Vicenti ha dicho...

Hola Estrella!!!!que alegria de estar por aqui de nuevo,gracias por tus palabras como siempre,estos bolsos son preciosos,me han gustado muchisimo,besoss y ya estaré por aqui como siempre

2 de julio de 2010, 18:12  
Blogger Rosana ha dicho...

Hola Estrella, gracias por tu visita, tú también haces unas cosas preciosas, estos bolsos me han encantado. Un beso.

2 de julio de 2010, 21:46  
Blogger Toñi ha dicho...

Hola¡¡¡es precioso tu blog!!!Tienes unos trabajos fabulosos.Me encanta una vidriera que tienes por ahi...te sigo .Un besito

3 de julio de 2010, 13:42  
Blogger Rosa Goncalves ha dicho...

Ola! Amiguinha
Quantos trabalhos lindos, realmente uma verdadeira produção!!! adorei conhecer seu amável cantinho
Parabéns pelo seu belo trabalho.
estava com saudades, vim te dar um grande bj no coração, Rosa

6 de julio de 2010, 0:53  
Anonymous Josefina ha dicho...

Me encanta todo lo que he visto
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

16 de mayo de 2011, 23:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio