Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 31 de agosto de 2010

Un día inolvidable.

El pasado sábado fue un día muy especial, pues mis padres hacían sus Bodas de Oro. Esperábamos el día llenos de emoción y cariño. Mi hermano y yo llevábamos preparándolo desde hace tres meses.

Queríamos que fuera una sorpresa para ellos, e intentar lograr que mis padres no sospecharan nada. No ha sido fácil mantener el secreto, pero finalmente conseguimos que no se dieran cuenta de nada. Mi hermano fingió que se le había olvidado el día y que además había adquirido un compromiso previo y no tenía más remedio que asistir. Mis padres se desilusionaron un poco, pero quedamos en que el domingo ellos vendrían e iriamos juntos a comer.

Para animar a mis padres les dije que aunque el domingo celebráramos sus bodas de oro con mi hermano y su familia, nosotros íbamos a disfrutar ese día juntos desde por la mañana. Así lo hicimos. Salimos temprano, desayunamos en una localidad cercana y durante la mañana visitamos algunos lugares hermosos e interesantes de la Sierra Norte de Sevilla. Lo teníamos todo calculado para hacer tiempo y llegar justo a las dos de la tarde al cortijo que habíamos contratado mi hermano y yo con antelación para el almuerzo.

Habíamos quedado con todos a la una y media de la tarde en el cortijo, para cuando nosotros llegáramos a las dos estuvieran allí. Mi marido y yo les dijimos a mis padres que nos habían recomendado el lugar y que ya que pasábamos y era la hora de almorzar, podíamos parar y tomar algo.

No podéis imaginar la cara que se les quedó a mis padres, cuando entraron en el salón que teníamos concertado y al grito de "sorpresa" les recibieron los familiares que más quieren, entre ellos por supuesto mi hermano.

La emoción, alegría y cariño lo impregnaba todo y vivimos momentos emocionantes y muy emotivos, principalmente cuando les leí una poesía que les había escrito sobre los momentos más importantes de su vida, agradeciéndoles todo lo que hacen cada día por nosotros y los padres tan excepcionales que siempre han sido. El tiempo parecía haberse detenido, con la poesía nos emocionamos todos, hice verdaderos esfuerzos para contener en mis ojos las lágrimas, fue un momento mágico, hubo muchos besos, abrazos, lágrimas en los ojos...

Como os podéis imaginar hubo muchos regalos para ellos. La fotografía que veis es uno de los que le hicimos mi hermano y yo. Es un kit de Vervaco, nos gustó mucho y lo vimos muy apropiado para lo que celebrábamos. La foto la hice antes de enmarcarlo, ahora luce si cabe más bonito. Disfruté mucho mientras hice este kit, sobre todo imaginándome como iba a trascurrir ese día. He de decir que afortunadamente la realidad superó a mi imaginación con creces.

Regresamos a casa justo al atardecer, embriagados por la mágia y la belleza de aquel día. Todavía teníamos impregnadas en nuestras pupilas las caras de los que logramos reunirnos para tal ocasión y de los hermosos momentos que habíamos vivido.

Aunque nosotros, gracias al aire acondicionado, no habíamos notado nada, el día había sido de lo más caluroso. Pero como casi siempre ocurre en la sierra, se levantó una brisa agradable y subimos a la azotea a disfrutar de ella.

Allí nos esperaba una sorpresa llena de belleza. Bajo el marco incomparable de la Sierra Norte (Sevilla), el sol alcanzaba un nuevo día el ocaso, tiñendo a su paso las nubes de ocre y de un vivo amarillo oro.

Nos quedamos contemplando admirados el espectáculo que la naturaleza nos ofrecía. Parecía que el cielo también se nos unía y felicitaba a mis padres, vistiéndose de galas doradas para celebrar, obsequiándoles con tan bella despedida en el día de sus Bodas de Oro.

Etiquetas:

26 comentarios:

Blogger Lupe ha dicho...

La emoción de ese dia inolvidable,me ha llegado hasta aquí.Felicidades a tus padres por esos 50 años juntos y Felicidades a tí y a tu hermano...pues seguro que les hicisteis sentir que tienen los hijos más maravillosos del mundo!

BESITOS

1 de septiembre de 2010, 0:22  
Blogger Karmela ha dicho...

Hola!!!ha sido muy emotiva ésta celebración, muchas felicidades y muchos años más.
Besos

1 de septiembre de 2010, 10:07  
Blogger Nerim ha dicho...

Lo que se dice un día redondo, lleno de emoción y de cariño. Tus padres tienen suerte de tener dos hijos que han sido capaces de dedicarles un día tan lleno de sorpresas. Empezando por esa poesía, que yo, que he tenido el honor de leerla, es entrañable y está escrita con una gran sensibilidad, demostrando tu amor hacia ellos en cada letra.No me extraña que las lágrimas fluyeran y que se te hiciera dificil sobreponerte a la emoción que te embargó al leerla.El kit es muy bonito y estoy segura que enmarcado luce aún más. Hay que ver el trabajo que te diste y todo lo hiciste con enorme satisfacción por hacer felices a tus padres en día tan señalado.
Un día especial para recordarlo toda la vida y, estoy segura que para tus padres, el día más feliz de su vida.

Todo mi cariño y admiración.

1 de septiembre de 2010, 10:46  
Blogger El ave peregrina ha dicho...

Felicidades a todos y sobre todo a tus padres por tan emocionado día,a las Bodas de Oro no llega todo el mundo, mis padres también llegaron.Es un día excepcional cargado de tantos recuerdos, de tantas vivencias pasadas... es difícil exponer.

Felicidades nuevamente,Estrella.

Un abrazo,amiga.

1 de septiembre de 2010, 11:23  
Blogger chary ha dicho...

Me alegro muchisimo por ellos , mis felicitaciones y a vosotros por supuesto,ese dia no podia pasar por debajo de la puerta es tan importante ¡¡¡ toda una vida juntos!!!!, hicisteis muy bien en darles la sorpresa y recordarles ese romanticismo de hace ya 50 años que ellos seguro no olvidaran jamas , besosssssss

1 de septiembre de 2010, 12:41  
Anonymous Lola ha dicho...

Felicidades a tus padres por esos 50 maravillosos años juntos y a tu hermano y a ti por la buena organización del evento.
Besitos
LOLA

1 de septiembre de 2010, 13:31  
Blogger iherba ha dicho...

Hola Estrella, hacía tiempo que no me pasaba por tu casita, y desde luego que ha merecido la pena venir hasta aquí y leer tu post. Me alegra muchísimo que ese día tan especial para tus padres y tu hermano saliera redondo. Felicidades por todo. Un beso

1 de septiembre de 2010, 17:14  
Blogger Rosana ha dicho...

Hola Estrella, felicidades por ese día tan especial, nos lo has descrito admirablemente. El bordado y la puesta de sol son preciosos. Un beso.

1 de septiembre de 2010, 22:19  
Blogger Rosa Goncalves ha dicho...

Oi que lindo, é o seu cantinho, adorei, parabéns, jnhosss Rosa

2 de septiembre de 2010, 1:47  
Blogger Vicenti ha dicho...

Estrella,parece según has descrito el día que he estado alli viviendo y sintiendo esas emociones,que cosa más bonita!!!!!que alegria para ustedes y sobretodo tus padres!!!!que bonito es quererse y que ese amor perdure,apesar de los obstaculos que se encuentran a lo largo de tantos años,pero ahi está el amor ,ese amor que perdurará siempre,me alegro muchos por todos y dales mis felicidades,un beso

2 de septiembre de 2010, 14:04  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella........

Muchas felicidades,ati y a tu hermano.

Tiene que ser muy bonito poder regalarles a tus padres las bodas de oro........

tal como esta hoy el tema en las parejas llegar dos personas a los 50 años juntos,tiene que causar una emocion muy bonita.....

Felicidades a tus padres.......

Muchas gracias por compartir esta experiencia con todas nosotras.

ya quedaremos....un beso

2 de septiembre de 2010, 14:59  
Blogger otoño ha dicho...

Estrella que gran día , es emocionante la narración que como gran escritora haces de ese hecho tan memorable, mil felicidades para tus padres y para ustedes como hijos muchas bendiciones, hasta la naturaleza se confabuló para hacer de esa fecha un día inolvidable, con esa exquisita puesta de sol.Besos.Olga.

2 de septiembre de 2010, 15:46  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

HAY ESTRELLA CUANTA EMOCION¡¡ ES COMO SI HUBIERA ESTADO CON VOSOTROS¡¡ CHIKILLA QUE BIEN DETALLADO TODO Y QUE ARTE TIENES DESCRIBIENDOLO TODO, MEJOR IMPOSIBLE¡¡¡¡ MIS FELICITACIONES PARA TUS PAPAS¡¡ QUE PEDAZOS DE HIJOS TIENEN¡¡ DEBEN DE SENTIRSE SUPER ORGULLOSOS DE USTEDES DOS¡¡¡¡MIS FELICITACIONES¡¡¡ TODO TODO MUY HERMOSO¡¡¡UN DIA QUE NUNCA OLVIDAREIS¡¡¡¡BESOTES WAPA¡¡¡

CLAMIR........

2 de septiembre de 2010, 20:29  
Blogger Gloria Beatriz de Estévez ha dicho...

Que belleza tus labores Estrella!!! Una consulta... Tienes link para seguirte o a mi no me aparece amiga???
Besitos!!!

3 de septiembre de 2010, 2:12  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellita querida!!!menuda celebración organizásteis!!seguro que fue un día maravilloso, de esos que no se olvidan!dale un beso a tus papis d emi parte, aunque no me conocen, y uno enorme para tí!
oye igual voy en octubre cerca de tu pueblo serrano, si andas aun por ahí dímelo por si nos tomamos un cafetito en el pueblo de al lado!bs

3 de septiembre de 2010, 11:18  
Blogger titicandia ha dicho...

¡¡Que lindo!!! debio ser muy emocionante para ellos y para ustedes los hijos y todos los cercanos a su corazón, me emocionó mucho leerte.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

3 de septiembre de 2010, 18:10  
Blogger CHON ha dicho...

Lo primero felicitar a tus padres por sus 50 años de casados, y también felicitarles por la hija que tienen.
Preciosa la idea que tuvisteis.
Besitos Chon

3 de septiembre de 2010, 20:09  
Blogger Rosa Goncalves ha dicho...

Minha Querida
. * . * .QUE * . * . * . * . *
* . * . *DEUS
*. * . * . **. * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*
. *. * >,"< ILUMINE SEU * . * .
* . * .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . *
* . * . * . * _/\_. FINAL DE SEMANA* . *
* . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *
. * . *. * . * . * . * . * PARA QUE ELE* .
* . _/\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *
. * >,"< * . *. * . SEJA REPLETO * . * . * .
*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .
* . * . * . * . * . * DE AMOR E PAZ *.
♥.....Tenha....... ♥

           Um maravilhoso ♥ Final de Semana. jinhosssss Rosa

3 de septiembre de 2010, 23:01  
Blogger Manoli ha dicho...

Un dia inolvidable para ti y tu hermano por todas las sorpresas guardada a tus padres...te felicito tambien por esa poesia que le has escrito y hasta mi me has hecho llorar.Un abrazo.



Cambio de blog muy bonito

4 de septiembre de 2010, 15:44  
Blogger Misborda2 ha dicho...

Hola Estrella: me alegro de que pasaran un dia estupendo,pues la celebración bien lo valia. El bordado quedó precioso!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

5 de septiembre de 2010, 16:52  
Blogger Manoly ha dicho...

OH!!Estrella, me has hecho llorar hija!!!qué bonito, y tus padres se lo merecen todo pero yo no hubiera podido engañarlos así me muerooooo!!pobrecitos, sólo imaginar la carita que podrían!!!Mi enhorabuena a tí y a tu hermano, sois dignos hijos de vuestros padres seguro
Besitos a todos.
Manoly

6 de septiembre de 2010, 17:45  
Blogger Noel ha dicho...

Que bordado tan precioso. Muchas felicidades por poder celebrar un día así. bs

7 de septiembre de 2010, 18:56  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

En el 2010 y encontrar una familia tan unida, que valore el disfrutar juntos este u otro motivo, es un placer y una gran alegria. Felicidades a todos.

8 de septiembre de 2010, 17:17  
Blogger Elbereth ha dicho...

Querida Estrella, me he emocionado muchísimo, por tí y sobre todo por tus padres. Hace dos años hicimos lo mismo con mis suegros que celebraban sus 40 años de casados. Al grito de "sorpresa" toda la familia apareció detrás de un biombo, ellos presumiblemente iban con nosotros a comer a un sitio "elegante". Yo creo que fue uno de los días más felices de mis suegros, y cada vez que veo el video que grabamos, lloro como una madalena. Que suerte ha tenido tu madre de tener unos hijos así. Yo creo que es más fácil ser buena madre que buen hijo, al menos en la entrega. Te veo felíz, como siempre y eso me alegra. Yo estoy bien, sigo en mi brecha que ya conoces. Ahora ya saben el problema que tengo, que era una alteración sanguínea y estoy a tratamiento. Y como siempre planeando menú para este finde, con una vida social abruamdora, y teniendo que sacar ganas para estudiar (ya tengo ahí el exámen de las opos) de donde no hay, jajajajaja. En fin! Que hoy mirando mi blog en busca de antiguas recetas, vi tus mensajes y quise visitarte. Un abrazo enorme y decirte que aunque no aparezca, te recuerdo.

10 de septiembre de 2010, 9:37  
Blogger Rosa Goncalves ha dicho...

Oi, amiga querida!

Vim agradecer pelo lindo recadinho que vc deixou pra mim! fiquei muito feliz, venho a convidar para visitar o meu outro blog que acabei de o construir , mas faltando muitas coisas , mas já está a geitos de se ver , espero que vá gostar !!!:::http://poemascompoemas.blogspot.com/ adorava que amiga o visitasse, para mim muito importando. obrigada , lá a espero com muito amor. jinhosss Rosa

16 de septiembre de 2010, 18:39  
Blogger Blanca ha dicho...

Felicidades a tus padres!!!
¡Qué día más bonito, me he emocionado al leerlo!!!!
Bss

26 de septiembre de 2010, 21:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal