Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 14 de mayo de 2010

La belleza de tu legado.

El tiempo pasa con tanta premura, que se van sucediendo los días como si fueran suspiros en el aire y cuando quieres darte cuenta, los meses se han volatilizado, aunque siempre te quede la sensación que ha sido menos el espacio que ha trascurrido.

Eso he sentido hoy, cuando he visitado vuestros blogs y he observado y admirado la cantidad y calidad de labores, escritos, manualidades............que habéis realizado, durante el tiempo que he estado sin poder asomarme a esta ventana abierta al mundo.

Por fin, puedo abrir de nuevo las puertas de este humilde blog, que es el vuestro. A partir de ahora, aunque siga trabajando, podré disponer de más tiempo para dedicarlo a lo que más me gusta y me hace feliz.

He querido que coincida la apertura del blog con este día, por ser para mí especial. Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi querida abuela materna. Una de las personas que más honda huella ha dejado en mi corazón y en mi vida hasta el momento.

Desde que tengo conciencia y memoria, mi abuela siempre estuvo presente en mi vida, convirtiéndose, junto a mis padres, en el centro de ella. Es más durante mis primeros años de infancia, cuando mis padres trabajaban, ella era la que me dedicaba por entero su tiempo, creo que para mí era impensable concebir el mundo sin ella. Lamentablemente se marchó un caluroso verano cuando yo sólo contaba once años.

Sé que para la mayor parte de los nietos sus abuelos son los mejores y los más especiales. Los idelalizamos debido al cariño que les profesamos pero..........hoy quiero bajo ese profundo amor, admiración y respeto que siento por mi abuela, poder agradecerle lo que me enseñó, la dulzura y gran cariño que siempre me demostró y todo lo que hizo por mí y por los que más quiero.

Mi abuela era una mujer muy inteligente, aunque nunca había tenido la oportunidad de estudiar. Aprendió todo lo que sabía en su caminar por la vida y no le hizo falta más. Su dulzura, generosidad, comprensión, prudencia, bondad, saber estar, educación, valores y su gran corazón eran su sello de identidad. Cualidades que en ella eran innatas y que hoy debían de ser asignaturas obligadas de estudio en los centros escolares. Con ello logró impactar en todos los corazones de los que la conocimos, dejando su sello y gracias a ello, hoy vive en todos los que la amamos hondamente.

Desde que se marchó la llevo conmigo en mi corazón, siempre me ha acompañado en mi "viajar" por la vida. Sigue su recuerdo guiándome y ayudándome en los momentos buenos y en los que no lo son. Mil veces, en silencio, le he agradecido todo lo que hizo por mí y hoy quería hacerlo desde aquí, por compartir mis sentimientos y para que nunca la olvidemos, ni a ella ni a todo lo que nos dió y nos enseñó. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias querida abuela......por la belleza de tu legado.

Etiquetas:

15 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, desde algún lugar, allá donde ella esté, seguro que lee tu hermoso escrito. A mi me ha emocionado profundamente. Me ha recordado a mi abuela, que como la tuya, también me crió y me educó de acuerdo con sus valores.
Creo que si las abuelas no existieran hubieramos tenido que idearlas y crearlas.

Un beso muy grande y bienvenida de nuevo a tu blog.

15 de mayo de 2010, 0:02  
Blogger El ave peregrina ha dicho...

Hermoso homenaje que le brindas hoy a tu abuela, pienso que los abuelos entregamos nuestro corazón por nuestros nietos, de ahí que tengas tantos bellos recuerdos y le guardes ese cariño que nos dices.

Bienvenida Estrella, y gracias por tu entrada.
Un beso.

15 de mayo de 2010, 0:35  
Blogger Karmela ha dicho...

Bienvenida Estrella, un recordatorio precioso.
Un besazoo

15 de mayo de 2010, 7:00  
Blogger Lis Pino ha dicho...

Hola guapa!
Bienvenida de nuevo! me alegro de que estés de nuevo por aquí.
Un besito.Lis

15 de mayo de 2010, 9:17  
Blogger chary ha dicho...

Precioso ,Estrella ,desde alli donde ella este seguro esta orgullosa de que seas una mujer sensible ,cariñosa y con los valores que ella te lego para ser buena persona ,asi un poquito de ella sigue en ti recordandola siempre.Bienvenida nuevamente amiga se te echaba de menos un beso

15 de mayo de 2010, 9:57  
Blogger Emi ha dicho...

-Una entrada muy tierna,me ha encantado...los seres queridos que parte y nos dejan un gran vacío, nos acompaña y viven en nosotros siempre que los recordamos con amor, en realidad son parte de nosotros.

Un abrazote.

15 de mayo de 2010, 16:42  
Blogger magarli ha dicho...

Cuanto me alegro de tu vuelta, y de ese recuerdo tan bello para tu abuela, besos

15 de mayo de 2010, 18:26  
Blogger MaryLou ha dicho...

Hola guapa!!!!
Ya teníamos ganas de verte por aquí. Espero que lo que te mantuvo alejada del blog esté resuelto.
Muchos besicos!!

15 de mayo de 2010, 19:01  
Blogger Vicenti ha dicho...

Que bien ya estás de vuelta!!!y con un recuerdo precioso,hablando de tu abuela,yo tqambién le tuve un especial cariño a mi abuela paterna y también las perdí con trece alos,pero dejo en mi una profunda huella,cuanto la queria,como se hacia querer,no sé como se puede querer de esta forma,aunque teniendo más abuelos yo como a ella no queria a los demás.aumque me cueste trabajo decirlo pero mi abuela Vicenta era "mi abuela"una verdadera abuela,porque hasta para ser abuela hay que saber serlo,y ella lo era,bueno me he enrollado un poco porque me la has hecho recordar,perdoname,te doy muchos besos y un abrazo y espero poder leerte prontito de nuevo.

16 de mayo de 2010, 0:16  
Blogger CHON ha dicho...

Bienvenidaaaaaaa, como me alegro de que ya estés de vuelta.
Muchos besitos y espero que todo te haya ido de maravilla.
Chon

17 de mayo de 2010, 9:51  
Blogger angela ha dicho...

Querida amiga; desde cualquier lugar que esté estoy segura de que ella te habrá leido este sentido y emotivo escrito dedicado a su recuerdo. Ellas son para nosotras una referencia a seguir porque desde sus recuerdos nos han transmitido toda su sabiduría que no era poca, estoy por asegurarte que mucho mejor que la que tenemos ahora, donde los valores y la dignidad no son a tener en cuenta....Puedes estar orgullosa de haber vivido a su lado y ella seguro que lo sabe...Desde el cielo te mandará tu recompensa.Un fuerte y sincero abrazo

18 de mayo de 2010, 18:21  
Blogger ANA MARIA ha dicho...

hombre....por fin.....Estrella que alegria saver de ti yo ando lia con varios encargos que tengo,ahora mismo voy camino del rocio,a trabajar de cocinera,pero aun asi,mi croche va conmigo jajajaja bueno wapisima que lo dicho ,me alegro mucho que estes ya por aqui recibe un besazo con cariño ana

18 de mayo de 2010, 18:48  
Blogger Mirentxu ha dicho...

Mi querida Estrella, en mi blog tienes una sorpresa para ti, con todo mi cariño.

19 de mayo de 2010, 21:33  
Blogger Alexiev ha dicho...

Lindo...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

20 de mayo de 2010, 16:11  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella.....

Me alegro muchisimo, de que estes entre nosotras de nuevo.....

El escrito y homenaje que le has hecho a tu abuela precioso....

Espero que nos veamos...

gracias por todo.....un beso

7 de junio de 2010, 9:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal