Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 9 de febrero de 2010

Cerrado temporalmente.

Hay momentos en nuestra vida en que nos vemos forzados a dejar aquello que nos gusta, nos hace disfrutar y sentir, para atender otras cuestiones que requieren más atención en ese instante.

Las personas que me visitáis desde hace tiempo, sabéis que no ha sido la primera vez que por causas laborales o personales, he dejado el blog un poco apartado. En esas ocasiones no sabía con antelación el volumen de trabajo que iba a tener y pensando que era cuestión de una semana o poco más, no avisé.

Después al prolongarse el trabajo más de lo estimado, daba la impresión que el blog había sido abandonado. Entonces, quizás no alcancé a comprenderlo y hubo muchas buenas amigas blogueras que tuvieron el gentil y cariñoso detalle, de preocuparse dejándome comentarios y llamándome por teléfono, por si me sucedía algo.

Es muy cierto que da tristeza y preocupación ver un blog amigo abandonado, sin saber qué ha podido sucederle a esa persona para que sin previo aviso, no se vuelva a saber más sobre ella, como si la tierra se la hubiera tragado.

Por ello, quiero comunicaros que me ha surgido un tema laboral importante, que necesita mis cinco sentidos, limitando mi tiempo libre. Seguiré pendiente de vosotros y de vuestros blogs, visitándolos cuanto me sea posible. Estoy segura que el tiempo, cual ligera pluma volará, trayéndome de regreso a vosotros y a mi hogar. !!Hasta la vuelta!!.

Etiquetas:

20 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, has hecho muy bien al avisarnos que vas a estar ausente del medio por una temporada, pues es verdad que al ver que una persona no actualiza cuando su costumbre es hacerlo a menudo, una se preocupa por si le ha pasado algo.
Ahora ya lo sé, y esperaré impaciente tu vuelta al blog para que sigas compartiendo con nosotras tus preciosas labores y tus escritos.

Cuidate mucho y recibe un beso y un fuerte y cálido abrazo.

9 de febrero de 2010, 15:41  
Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

Estrella me alegro un montón que sea así,y que el trabajo no falte...y no digamos en estos tiempos que corren...De vez en cuando pasaré a visitarlo y te dejaré alguna nota.¡Ah! haber si la próxima en cerrar temporalmente por trabajo soy yo.

Un beso fuerte y mucha suerte.

9 de febrero de 2010, 15:41  
Blogger Vicenti ha dicho...

Estrella me da pena que nos abandones temporalmente,pero mientras que sea para bien,me alegro por ti, asi que te vaya bien y hasta la vuelta,besosss

9 de febrero de 2010, 16:11  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella.
Me da pena que dejes el blog,pero me alegro de que sea por trabajo,eso es señal de que estas vien y encima tienes trabajo,que en los tiempos que estamos pasando hoy en dia es un lujo trabajar.....
Ya pasare por aqui
un beso

9 de febrero de 2010, 17:28  
Blogger lola ha dicho...

HOLA ESTRELLA
ESPERO K VENGAS PRONTO
ADEMAS SI ES POR TEMAS LABORABLES MEJOR,YO TE ESPERARE ESPERANDO HABER SI HABLAMOS UN DIA DE ESTOS MIL BESOSS,CUIDATE,AMIGA.

9 de febrero de 2010, 17:39  
Blogger Nieves ha dicho...

Hola Estrella, espero que puedas volver pronto. Si es por trabajo me parece muy bien. Yo hay dias que tambien pienso en cerrarlo y es por todo lo contrario la falta de el y en consecuencia la depresion y la desgana.
Animo y suerte.
Besos, Nieves.

9 de febrero de 2010, 18:04  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Al ser por temas laborales, el motivo no es preocupante.
Tengo las fotocopias para mandartelas , no sé que hacer si esperar o enviartelas a tú casa, ya me dirás algo un beso

9 de febrero de 2010, 20:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esperare impaciente tu vuelta wapisima!!saves que aparte de tus labores,me encanta como escribes, pero bueno,espero que ese trabajito salga estupendo un besaz estrella

9 de febrero de 2010, 22:01  
Blogger chary ha dicho...

Estrella , amiga , como dicen los mayores el trabajo es salud y aunque te echaremos de menos al menos sabemos que estas bien .Espero pronto tu regreso un beso Chary

10 de febrero de 2010, 8:09  
Blogger Karmela ha dicho...

Tienes mucha razón en tus palabras, y mientras sea por trabajo me alegro, aunque te absorba totalmente. Yo no estoy pasando por buenos momentos familiares, y aunque tarde, me gusta publicar en mi blog, me sirve de escape.
Vuelve pronto!!!
Besotes

10 de febrero de 2010, 12:33  
Blogger concita px ha dicho...

Espero que tu abandono del blog sea por poco tiempo, me alegro que sea por causas laborales y espero que pronto estés otra vez con las que te queremos.
Besitos Chon

10 de febrero de 2010, 20:02  
Blogger Noel ha dicho...

Espero que todo vaya muy bien y muchas gracias por la entrada anterior, me ha gustado mucho. Bs

10 de febrero de 2010, 23:46  
Blogger Marieta ha dicho...

Pues tu arregla todo lo que tengas que hacer, mucha calma tranquilidad y aqui te esperamos para cuando tu quieras

un beso enorme

11 de febrero de 2010, 19:16  
Blogger Lis ha dicho...

Espero que lo que te retenga del trabajo sea bueno y te devuelva al blog con mucha ilusión y ganas de coser y enseñarnos todo lo que habrás hecho durante este tiempo!
Aquí estaremos para tu vuelta!
Besos.Lis

14 de febrero de 2010, 9:21  
Blogger Kela ha dicho...

GUAPA!!!Antes de todo much´ñisimas gracias por tus llamadas y tu preocupación por mí!me gustó que me llamases el otro día y me contases, yo te llamo en estos días a ver que tal sigue todo.
Un besico gordo y te esperamos a la vuelta!

17 de febrero de 2010, 1:59  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Estrella, si actualmente el trabajo demanda casi todo tu tiempo, se entiende que dejes de lado el blog. Espero que pronto puedas disponer de tiempo para tus manualidades y tu lindo blog.

Te envio un fuerte abrazo

18 de febrero de 2010, 12:23  
Blogger magarli ha dicho...

Espero que puedas volver pronto y este periodo sea fructifero con los proyectos a los que tienes que dedicar tus "cinco sentidos", Besos. PD: no he olvidado la promesa que hice, dentro de poco podre mandarte lo que prometi

25 de febrero de 2010, 8:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella: me siento indentificada, al igual que a ti me han sucedido cosas que de momento tuve que ocuparme, y justo cuando vuelvo encuentro tu nota. Un buen detalle de tu parte es dar aviso, yo no pensaba que la gente estuviera tan pendiente de lo que publicamos, pero la red que se crea es mas amplia de lo que imaginé. Mucho cariños y espero tu vuelta.

27 de febrero de 2010, 13:20  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, me alegro de que ausencia sea por trabajo y sobre todo importante.Tus asuntos personales son lo primero ...nosotras te seguimos esperando.Un fuerte abrazo y agradecida siempre de tus comentarios.

5 de marzo de 2010, 22:42  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella.
Te dejo este comentario para ver si puedes apuntarte al encuentro de patchwork en tomares.....
Es el 2 de Mayo yo voy con la asociacion de mujeres....
Espero que te encuentre vien....
Te espero.....un beso

7 de marzo de 2010, 22:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio