Paseando por el tiempo.
El invierno pasado, ordenando mis recuerdos de niña, me produjo nostalgia dos bufandas de corbata, que había realizado cuando tenía once años. Sentí deseos de retomar, de nuevo, la labor del punto, que tanto me había entusiasmado en mi niñez. Así que compré lana y me dispuse a hacer esta bufanda en tonos rosa.
Apenas recordaba como se hacían, menos mal que una amiga, compañera del curso de pintura en tela, me refrescó la memoria y en pocos días, tenía terminada la labor. Para aprovechar la lana que me sobró, hice un pequeño neceser, que siempre me viene bien para tener las cosas ordenadas en el bolso.
Apenas recordaba como se hacían, menos mal que una amiga, compañera del curso de pintura en tela, me refrescó la memoria y en pocos días, tenía terminada la labor. Para aprovechar la lana que me sobró, hice un pequeño neceser, que siempre me viene bien para tener las cosas ordenadas en el bolso.
A mi madre le encantó la bufanda de corbata, así que lo recordé por navidades y le hice estas que veis. Le ha gustado mucho, pues es muy friolera y las bufandas son muy abrigaditas.
Me apetece mucho mostraros, las dos bufandas que hice de niña. Mi madre entre sus lanas tenía lo que había sobrado de la bufanda color lila. Así que gracias a eso, la he podido ampliar y aprovechar. Hoy la tiene ella y le encanta ponérsela debajo del abrigo, cuando sale en las frías mañanas a caminar.
Estas tres bufandas, junto con los regalos que había comprado, han sido parte de los presentes de estas navidades, para algunos de mis seres queridos. La bufanda de color beige, la hice para mi padre, la roja, para mi sobrino Jesús y la marrón chocolate, para mi marido.
Etiquetas: Punto.
11 comentarios:
Estrella,que bonito lo has contado....me parece precioso,las bufandas te han quedado muy bonitas,y cogiste carrerilla y no veas has surtido a todo el mundo con una!!!jejej,calentitos van a estar seguro,muchos besos,(lo que haces casi al final que es?menguas unas cuantas vueltas y luego vuelves a añadir no?)
Preciosas las bufandas y hermosos regalos hechos a mano y con todo el cariño depositado en cada punto, en cada fleco.
Hacer labores paseando por el tiempo, recordando tiempos de niña, viviendo tiempos de mujer.
Un fuerte abrazo y un beso
HOLA ESTRELLA
ALGO K NO SEPAS HACER?
ME ENCANTA TUS BUFANDAS YO SUELO LLEVARLAS EN EL INVIERNO,PERO POR DESGRACIA NO SE HACER PUNTO,UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA.
Que bonitas bufandas, me recuerdan cuando mamá las hacia para todos nosotros e incluso calcetines para ir a cole abrigados ¡Que gratos recuerdos de infancia!. Es bonito evocar, es bonito el volver,con anhelo retomar,aquel bello amanecer.
Un agarimoso saludo desde Galicia.
Fue un placer.
Son preciosas, me gustan las bufandas hechas a mano, son mas callentitas, sera por el amorcillo que una pone cuando las hace..
Que artistazaaa de pequeñitaa
superr¡¡¡
bessssssssssss
Madre mia Estrella, que de cositas!!jejeje yo intenté hacer punto una vez y me quedó falta...tengo que aprender porque me encantaría hacer bufandas!trabajo al lado de un corte inglés y en la parte de costura hacen un curso, quizás me apunto jejeje Besos.
que hermosas bufanditas, que lindas y los colores de lo mas alegre
un besito enorme y gracias por pasar
Estrella, esas bufandas estan de última moda que lindas y que bueno haberlas tenido guardadas.
Hola Estrella!! bonitas bufandas , yo ese modelo de corbata no se hacerlo , si un dia puedes me dices como ok?? nos puede la pasion por las labores y enloquecemos queriendo hacer para tod@s .Sigue asi es precioso besos
¡Son todas preciosas! Me gusta mucho el diseño, muy originales!
Besos
tambien !!!!!, para vos te deseo lo mejor, siempre te recuerdo, beso grande
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio