Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un día muy especial.

Desde que comencé mi andadura en el blog antiguo, hace tres años y casi cuatro meses, nunca en este día había realizado referencia alguna sobre que era el día de mi cumpleaños. Tan sólo el pasado mes de febrero, hice una entrada en la que comentaba algunas anécdotas sobre mi nacimiento. Siempre he pensado que es un día muy señalado y ocupado, preparando los detalles para celebrar la llegada de un nuevo año.

Pero, al marcar mi reloj las doce de la noche y comenzar así el día de mi cumpleaños, he recibido con esta tarta la primera sorpresa del día, y en ese intante me ha apetecido mucho, compartirlo por primera vez con vosotr@s y deciros, a aquellos que casualmente alguna vez me visitásteis, a los amig@s de siempre, que cuando nos vemos o hablamos me comentáis acerca de algo que he escrito, a los que no tenéis blog, pero que sin embargo me habéis dejado comentarios y sobre todo a los que estáis ahí siempre, alegrándome con vuestras visitas y comentarios. Gracias, mil veces os agradezco vuestras muestras de sincera amistad.
Me gusta celebrar el día de mi cumpleaños con mi familia y amig@s y aunque es costumbre que te regalen, a mí me encanta, a su vez, tener algún detalle con los que más quiero. Siempre incluyo algo realizado por mí. Disfruto mucho, desde el mes de septiembre, elaborando los regalos que quiero entregar en este día y os aseguro que en ello pongo todo mi esmero y cariño.

Por este motivo, he decidido sortear un detalle, realizado por mí, a modo de regalo, entre todas las personas que dejen un comentario en esta entrada. Como sé que son días ajetreados, dejaré un poco más de margen de tiempo para que podáis participar. Tenéis hasta las 23.30 horas del día cinco de enero del 2.010. Esa noche, llena de magia e ilusión para grandes y pequeños, realizaré el sorteo y en la siguiente entrada os comunicaré el nombre de la persona ganadora.

Ya nos quedan pocas horas para despedir el año en que estamos, siempre se tiende a mirar atrás y a hacer balance de lo que hemos vivido. Para algunos habrá sido un buen año y para otros no tanto. Pero hoy sólo tengo ganas de mirar hacia delante con optimismo. Esa es la mejor manera de afrontar el futuro.

Del pasado quedan las experiencias vividas que nos forjan como personas, pero el futuro es un tesoro por descubrir. A veces nos deslumbrará con el fulgor de sus maravillas y otras nos sumirá en una profunda oscuridad, pero siempre dejándonos una pequeña rendija, donde la Luz volverá a pasar ayudándonos a levantarnos y continuar.

Que vuestro futuro esté lleno de Luz y Alegría, que quede desterrado de él toda clase de oscuridad. Que el año 2.010 nos traiga energías renovadas para seguir caminando juntos por los senderos de la vida, llenos de Salud, Amor, Paz, Prosperidad y Esperanza. Que encontréis y llevéis felicidad en todo lo que hagáis. !!Feliz Año Nuevo!!.

Etiquetas:

21 comentarios:

Blogger Karmela ha dicho...

Muchas felicidades Estrella, y que cumplas muchos más. Que bonito nacer un día tan especial.
Feliz 2010 con mis mejores deseos.
Besos

31 de diciembre de 2009, 6:39  
Blogger lola ha dicho...

QUE SORPRESA SOY LA PRIMERA EN FELICITARTE K ILUSION,ESPERO K TENGAS EL MEJOR DE LOS DIAS Y K EL AÑO 2010 TE TRAIGA MIL COSAS BUENAS,AMIGA.UN BESO.

31 de diciembre de 2009, 8:10  
Blogger Imita ha dicho...

Que tengas un feliz cumpleanos Estrella y por supuesto FELIZ 2010.....besotes

31 de diciembre de 2009, 11:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estrella FELICIDADES!!!!!!!!!Es un placer para mi haberos conocido, la verdad es que sois dos personas maravillosas y espero que en el futuro os vaya todo fenomenal.Tambien quiero aprobechar este momento para agradecerte los regalitos que me has hecho:La pulsera me encanta y la flor es preciosa la llevare con migo siempre para que me dee suerte y asi cuando la mire en los malos momentos me acordare siempre de eso que dices de que siempre hay una rendija abierta para que entre la luz y me ayude a lebantar cabeza.
Me gustaria, pues yo no lo lei en tu anterior blog, que volvieras a contar esas anecdotas e tu nacimiento, pues me imagino a tu madre comiendo uvas en el hospital sabiendo que era el dia mas feliz de su vida y la entrada de año mas especial del mundo.
Ya solo me queda desearos lo mejor a ti y a Paulino, que no cambieis nunca y que sigas escribiendo cosas tan preciosas como la anterior en este blog.
Muchas gracias por todo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

31 de diciembre de 2009, 14:01  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Feliz cumpleaños, que los festejes rodeada de toda tu familia y recibas muchos regalos!

Mis mejores deseos para el 2010!!

31 de diciembre de 2009, 15:24  
Blogger Lis ha dicho...

Muchas felicidades Estrella y FELIZ 2010!!!Besos.Lis

31 de diciembre de 2009, 15:34  
Blogger Marieta ha dicho...

Muchas Felicidades, te deseo lo mejor para el nuevo año
Felicidades¡¡¡
Marieta

31 de diciembre de 2009, 18:27  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Si tuviera alas y pudiera volar
echaria un vuelo para irte a felicitar!
¡¡¡FELIZ 2010!!


y muy,muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

31 de diciembre de 2009, 19:20  
Blogger Gladys Creativa ha dicho...

Felicidades por partida doble!!!! tanto por tu cumpleaños como por el año nuevo que se avecina!
Te deseo sólo cosas hermosas!

31 de diciembre de 2009, 19:31  
Blogger Manoli ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS...y felicita a tu madre por traer al mundo esta hija tan especial en un 31 de Diciembe...FELIZ AÑO 2010...Bosssss

31 de diciembre de 2009, 19:38  
Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, te he llamado por telefono para felicitarte pero no estabas, te he dejado un mensaje en el contestador.

Deseo de todo corazón que tengas una buena salida de año y que el año nuevo venga cargadito de bendiciones y alegria para ti y toda la familia.

Un beso y me pido un deseo para el año que viene, que tengamos la oportunidad de conocernos y darnos un fuerte y cálido abrazo.

Felicidades y otro beso.

31 de diciembre de 2009, 20:08  
Blogger Encarni ha dicho...

Vengo a desearte:
___________________FELIZ
___________________FELIZ
___________________FELIZ
__________________FELIZ AÑ
_________________FELIZ AÑO
________________FELIZ AÑO 20
_______________FELIZ AÑO 2010
_____FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELIZ A
FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010F
__FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2
____FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑ
______FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010FELI
________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2010
_________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO 2
___________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑ
___________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑ
__________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO
__________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO
__________FELIZ AÑO 2010FELIZ AÑO
_________FELIZ AÑO 2____FELIZ AÑO 2
_________FELIZ AÑ__________FELIZ AÑ
_________FELIZ________________FELIZ CUMPLEAÑOS

31 de diciembre de 2009, 20:28  
Blogger Pili ha dicho...

Muchíssimas felicidades y Feliz año!!! Sin duda el 31 es un día lleno de celebraciones para tí.
Besos.

1 de enero de 2010, 13:48  
Blogger Ana Miranda ha dicho...

Feliz año!!!! y un feliz cumpleaños, que durante muchos años podamos seguir compartiendo. Un abrazo

1 de enero de 2010, 20:12  
Blogger magarli ha dicho...

Pues mira que bien comienzas un anuevo año cumpliendo años que es algo fantastico, hoy dia 1 es el cumple de mi padrey te deso que llegues a cumplir por lo menos tanto s como el que son 87,un abrazo y buen año 2010

1 de enero de 2010, 20:42  
Blogger Elisa ha dicho...

Hola Estrella. FELIZ AÑO y FELIZ CUMPLEAÑOS. Doble celebración en tu caso. Espero que hayas pasado un día maravilloso.
Besos, Elisa

2 de enero de 2010, 1:48  
Blogger corapensa ha dicho...

Feliz año,y felicidades por ese cumpleaños

3 de enero de 2010, 22:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE¡¡¡¡

AUNQUE LO HICE POR TELEFONO DESEO FELICITARTE TAMBIEN EN TU BLOG QUE CON TANTO ESMERO REALIZAS,DESEARTE QUE TE LO HAYAS PASADO ESTUPENDAMENTE, Y QUE ALGUIEN QUE YO SÉ, SE HAYA PORTADO MUY BIEN CONTIGO Y TE HAYA PODIDO DAR UN BONITO DIA Y MUCHAS ALEGRIAS.
NO HE ENVIADO NUNCA UN MENSAJE PERO SI ENTRO VARIAS VECES EN TU BLOG Y QUIERO DARTE LA ENHORABUENA POR LA DELICADEZA Y CANDIDEZ CON QUE ESCRIBES Y REALIZAS TU TRABAJO. ME GUSTA MUCHO VISITARLO Y ME GUSTARIA HACERLO MAS , A VER SI CON EL NUEVO AÑO LO CONSIGO, UN BESO MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TU DETALLE.

4 de enero de 2010, 11:29  
Blogger angela ha dicho...

Querida Estrella; ya tengo un PC nuevo y vengo a desearte un 2010 lleno de nuevas y realizables ilusiones, de paz, de felicidad y cómo no de salud. Que los días de este nuevo año te sirvan para crecer y aventurarte por caminos nuevos y llenarte de gratos y maravillosos recuerdos.Un abrazo muy fuerte.

4 de enero de 2010, 19:46  
Blogger Noel ha dicho...

Felicidades!!!! y todo lo mejor para el nuevo Año, ojalá tus deseos se hagan realidad. Muchos besos

5 de enero de 2010, 0:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amiga querida: muchas gracias por tus llamadas, tus atenciones y caríño. Mi niña mucha felicidad para tí y tu familia, mi tesoro te manda besitos, abrazos y besos, Elvira de Huelva.

5 de enero de 2010, 12:41  

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio