Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 6 de enero de 2010

Una extraña nota.

!Buenas noches!, soy Olson el duende número 93 de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. En este momento es la una y veinte de la noche, miles de pajes y duendes, como yo, estamos ayudando a repartir millones de regalos entre todos los habitantes de esta tierra. Acabo de entrar en el hogar de Estrella y nos hemos llevado una sorpresa. Nos ha dejado una nota junto a unos dulces muy sabrosos y un buen chocolate caliente, pues la noche es bastante fría.

La nota ha sido una sorpresa, no sé como se lo tomarán Sus Majestades........pero a mí me ha parecido de lo más emocionante. Nunca he hecho nada igual. Estrella nos pide algo muy extraño.......dice algo así: "Que vayamos a su blog..... y que realicemos un sorteo entre todas las amigas que le dejaron un comentario en su última entrada". Sus Majestades me han encomendado esta tarea. Yo no sé a que se refiere Estrella con esta nota......¿Alguien me puede ayudar?.

!!Pero si tenéis que estar todos dormidos!!, como se enteren Sus Majestades Los Reyes Magos que aún andáis por aquí..........se enfadarán y mucho. !!Ya sé lo que haré!!, le preguntaré a mi compañera Philena. Ella es muy lista y sabrá de qué va esto. Además es muy guapa, adorable, encantadora...........bueno que esto no tiene nada que ver con el encargo que nos ha dejado Estrella.

Menos mal que puedo contar con la ayuda de Philema. !Ella es tan buena!. Me ha dicho que ponga en unos papelitos, los nombres de las participantes y los introduzca en una caja, remueva bien los papelillos y coja uno al azar, ese será el ganador. !Cuanto sabe Philema!.

!Caja!, !caja!.........no encuentro ninguna por el salón, y no quiero despertar a los moradores de esta casa. !!Ya sé!! Me trasformaré en caja, los duendes de Los Reyes Magos estamos capacitados para esto. Además así puedo impresionar a Philema.
!Ya está! Si miráis en mi saquito de la suerte, veréis a la ganadora de este sorteo. !!Felicidades Imita!!. Espero que Estrella acierte con el regalo y te guste muchísimo. Aunque te van a llegar antes los regalos de Sus Majestades !!Claro!!.

Ahora me tengo que ir, Sus Majestades ya han terminado en la casa de Estrella y tenemos que continuar nuestro camino. La noche es larga, pero tenemos mucho trabajo por delante y no nos podemos entretener demasiado. Me ha gustado mucho esta nueva experiencia, me asusté un poco cuando me asomé a esta ventana que llamáis internet.......pero con Philema a mi lado.......me vuelvo valiente, fuerte y capaz de todo.

Me gustaría poder deciros los regalos materiales que encontraréis durante la mañana en vuestros hogares..........pero no me está permitido. Aunque.............si os puedo decir que al llegar a la puerta de cada casa Sus Majestades sacan para todos, a manos llenas.......de sus alforjas,..........Salud, Paz, Amor, Trabajo, Esperanza, Ilusión, Mágia, Sueños, Alegrías, Inocencia............y mucha Felicidad.

No sé si podré venir a visitaros otra vez........de todas formas......me gustaría desearos..........!!!Felices Reyes Magos!!! !Hasta Otra vez!, Philema y Olson.

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Kela ha dicho...

Jooo Estrellita qué caja tan mona y menuda entrada más simpática has realizado!!!
Siento un montón no haberte felicitado en tu día, me cogiste con visita alicantina y no me acerqué al pc y estos días entre curro y compras pues ya sabes..., espero que pasaras un día de lo más especial!!!intento llamarte muy prontoooooooooooooo

6 de enero de 2010, 3:10  
Blogger Rocío ha dicho...

Feliz año, feliz cumple, felizces REyes.....Un besazo

6 de enero de 2010, 12:50  
Blogger Lis ha dicho...

jajajaja es lo mejor que he leído nunca!!que imaginación jaja que penita que no me haya tocado :(( jejeje ha sido genial en serio. Un besito enorme. Lis

6 de enero de 2010, 17:10  
Blogger Imita ha dicho...

ahhhhhhhhhhh me quedo con la boca abierta..........muchas gracias estrella..........tienes una gran imaginacion.............jopelines que suerte he tenido..........graciassssssssssssss y Feliz 2010.

6 de enero de 2010, 21:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

dios mio estrella.....alucine cuando iba leyendo todo esto,enhorabuena porque lo haces de maravilla,ahh y mi enhorabuena a la ganadora
besos an a

6 de enero de 2010, 21:55  
Blogger Pili ha dicho...

Si que estas enchufada con los reyes, encima les das mas tareas... con lo ocupada que tienen la noche!!!
Besos.

6 de enero de 2010, 22:31  
Blogger Manoli ha dicho...

Estrella querida... quieres dejar de ligarte a los Reyes Magos y benirte del pueblo para hechar un ratito de charloteo....Un fuerte abrazo

7 de enero de 2010, 1:00  
Blogger Karmela ha dicho...

Es mágica está entrada...
¡¡felicidades a la ganadora!!!
Besotes

8 de enero de 2010, 9:51  
Blogger Mavi. ha dicho...

LLego tarde, pero llego. Muchas felicidades, con retraso, pero no por eso menos felices. Que cumplas muchísimos más y que te pueda felicitar.
Besos.
Mavi.

8 de enero de 2010, 19:34  
Blogger concita px ha dicho...

Es preciosa esta entrada, valla imaginación que tienes, te felicito por ello y también felicidades a la ganadora.
Siento no haberte felicitado no sabia cuando era tu cumple.
Besitos cielo
Chon

8 de enero de 2010, 21:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estrella muy buenas, la caja es preciosa, seguro que esta hecha con mucho amor y dedicacion, la verdad es que cada vez me doy mas cuenta de que tienes una manos......jo ojala yo fuera tan mañosa para hacer todo lo que tu haces!!!!Por cierto aunque no me haya tocado el regalito me alegro un monton de que hayas hecho el sorteo, la verdad es que ha sido muy divertido. De todas formas siempre que pueda visitare este blog!! Un besazo enorme!!!!
Vanessa.

8 de enero de 2010, 21:46  
Blogger marisol ha dicho...

feliz año y muchisimas gracias por tu visita a mi blog tienes un blog muy bonito te visitare mas a menudo

13 de enero de 2010, 19:47  
Blogger kodama ha dicho...

querida Estrella, como lo dice tu nombre las estrellas de una amiga me han hecho llegar hasta tu casa, me causo curiosidad y la verdad es que tienes un blog muy lindo, me ha encantado la forma de tus relatos, muy amena y cariñosa.
A pesar de haber pasado muchos días te deseo un muy feliz cumpleaños y el regalo lo he recib ido yo al conocerte, un abrazo

14 de enero de 2010, 17:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio