Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 9 de junio de 2009

Aprendiendo ganchillo.

Desde hace tiempo tenía muchas ganas de aprender ganchillo, siempre me ha gustado y atraído, mucho más desde que tengo el blog y veo las maravillas que hacen muchas blogueras. Me quedo embobada cada vez que mi amiga Manoli, (Mis proyectos adorados), hace una nueva labor de ganchillo, cuando la visito en su casa y me la muestra, siempre me quedo asombrada de las maravillosas manos que tiene para todo.

Al ver sus labores de ganchillo le expresaba mis ganas de aprender, aunque creo que ella adivinó mis deseos con solo ver la cara que ponía al admirar la belleza de sus trabajos. Entre las muchas cualidades que tiene mi amiga Manoli resalta su sincera amistad, un gran corazón, generosidad y las ganas de hacer feliz a todos los que la rodean, así que no tardó en decirme que me iba a enseñar a hacer ganchillo.

Aprovechando que terminaba el curso de patchwork y nos quedábamos algo más tranquilas...... comenzamos con el aprendizaje. Y estos broches de flores han sido mi primera tarea, algunas de ellas las he realizado en el tren de camino o regreso a mi querida Sierra Norte para visitar a mis padres. Seguro que las flores tienen algún fallo, pero estoy muy contenta por haber comenzado esta nueva labor y mucho más por el cariño que, una vez más, me ha demostrado mi excelente "profesora". Querida Manoli muchísimas gracias por tu paciencia, tu amistad y por estar siempre ahi para los momentos hermosos y para los que no lo son tanto.
Ultimamente el trabajo me tiene bastante ocupada, por eso tengo el blog un poco abandonado así como las visitas y comentarios a los blog amigos, espero dentro de poco estar más tranquilita y poder visitaros.

El próximo día doce de junio es mi aniversario de bodas, !como pasa el tiempo!......parece que fue ayer y ya han trascurrido dieciséis años. Muchas personas opinan que los años pasan más rápidos a partir que tú vas sumando años en tu propio marcador, pero yo creo que es la buena compañía y los momentos felices e inolvidables lo que hace que los años se conviertan en una agradable y suave brisa otoñal haciéndonos parecer que vuelan, y mucho más cuando tu fiel compañero de viaje antepone la felicidad del ser amado a la suya propia comprendiéndote con una sóla mirada, apoyándote con sumo cariño, demostrándo su amor hasta en las cosas más sencillas de nuestra vida. Sólo deseo que el Gran Amor que nos une siga creciendo fuerte, seguro y nuestro andar juntos perdure hasta la eternidad.

Todos los años planeamos una escapada cuando se acerca la fecha de nuestro aniversario y aprovechando que disponemos de unos dias libres decidimos marchamos de vacaciones. Mañana emprenderemos viaje, estaré de vuelta el diecisiete. !Qué paséis una feliz semana!.

Etiquetas:

22 comentarios:

Blogger Manoli ha dicho...

Felizzzz aniversario, y disfruta mucho en esta escapada.
Cuando bengas segiremos con el crochet.Besossssss

9 de junio de 2009, 23:30  
Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, cuanto me alegro saber de ti. Te echaba en falta y a punto estuve de llamarte 2 o 3 veces pero algún imprevisto lo evitó y el "ya llamaré más tarde", no llegaba nunca.
Me extrañaba que no publicaras y supuse que estarías trabajando pero tambien me inquietaba la idea de que te pasara algo. Ahora veo que no, que incluso te vas de viaje a celebrar vuestro dieciseis aniversario de bodas.
Muchas felicidades a los dos. Habéis sabido llegar hasta aqui y si cuando os casasteis era porque os querías, hoy seguis unidos porque habeis aprendido a amaros.
Que disfruteis del viaje, de la vida y de la mutua compañía.Si estuviera cerca de ti te daría un beso y un fuerte abrazo. Pero de momento, nos tenemos que conformar con leerlo e imaginarlo.
El 18 te llamaré por teléfono, me lo acabo de anotar en la agenda para que no se me olvide.
De nuevo un beso a los dos.

10 de junio de 2009, 10:05  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, gracias por tus comentarios y de nuevo ¡bienvenida! a este nuestro mundo virtual...Lo primero darte un fortísimo abrazo por ese caminar juntos por la senda que os habéis marcado para seguirla juntos. Te deseo unos días estupendos y felices.Te los mereces por muchas razones pero, lo principal por ser así como eres.Un fuerte abrazo Angela

10 de junio de 2009, 13:01  
Blogger manoli ha dicho...

Estrella yo no puedo ir al encuentro de patchwork porque ese dia es la boda de mi hija ,saludos Manoli.

10 de junio de 2009, 13:53  
Blogger manoli ha dicho...

Las flores monisimas me encantan

10 de junio de 2009, 13:56  
Blogger Karmela ha dicho...

Feliz aniversario....disfrutad, descansad y divertios, nos vemos a la vuelta.
Besos

10 de junio de 2009, 14:59  
Blogger Elbereth ha dicho...

FELIZ ANIVERSARIO! FELIZ INICIO DE GANCHILLO! Gracias por tus maravillosas palabras y el corazón de oro que hay detrás de ellas. Esta vez el cuerpo está más peleón y me está costando más pero anímicamente, de momento, estoy bien.
Te mereces tanto bueno que tienes y un buen matrimonio es una rareza y un mayor tesoro. Besos.

10 de junio de 2009, 17:57  
Blogger teresita controne ha dicho...

Gracias mil!!!!!!, Estrella por visitarme, me hizo muy bien, me vienen pasando muchas cosas tristes y me cuesta superarme, ya lo lograre y volvere a ser la de siempre, ese es mi deseo, besitos Feliz Aniversari

10 de junio de 2009, 19:58  
Blogger CHON ha dicho...

No sabes la alegría que he recibido al saber que estas bien y solo estas ocupada con el trabajo.
Felicidades por tu aniversario de boda, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones que las tienes merecidas. Te he extrañado mucho y muchas veces he pensado en ti. También felicitarte por los trabajos tan bonitos que hiciste.
Ahora seguimos en contacto. Muchos besitos Chon

10 de junio de 2009, 20:36  
Blogger ANA MARIA ha dicho...

hola wapa,que tal?oye que lindas estas flores,seguro seguro,te haras una experta,y mas con esa profe,estrella,no se si podre ir
irme,si puedo ,pero venirme paca,....esta mas crudo,estoy a 60km
me gustaria mucho asi podria estar contigo y con manoli,un beso wapa y animo con el crochet,para mi es mi terapia

10 de junio de 2009, 20:37  
Blogger MaryLou ha dicho...

Muchas felicidades por tu aniversario!!!! Me alegro que estés bién y que tengas un feliz viaje!!

Muchos besos, guapa!!

11 de junio de 2009, 11:24  
Blogger Mari Carmen ha dicho...

Pues felicidades por esos dieciséis años y yo deseo que podáis celebrar muchísimos más.

También me gusta mucho el ganchillo (mi madre es una experta) pero nunca he llegado a aprender. Seguro que harás cosas precisas. Esas flores ya lo son :)

Un abrazo

11 de junio de 2009, 13:25  
Blogger Maria Jové ha dicho...

Querida amiga, te deseo que pases un dia muy feliz, estee año tambien hago yo 16 y me siento muy afortunada.
Muy feliz aniversario y felices vacaciones

buen viaje¡¡¡
bessssssss

11 de junio de 2009, 16:30  
Blogger Kela ha dicho...

Guapa!!!!!!felicidades por ese aniversario!!!!!!espero que lo paséis genial en la escapadita!!!Nos vemos a tu vuelta!!!!
oye guapa, no os lo voy a perdonar... cuándo vamos a quedar para hacer alguna cosa??que me voy a primeros de mes, snifff
besicos

12 de junio de 2009, 13:25  
Blogger elmundodetrapito ha dicho...

que buen trabajo se ve que tienes una maestra te re felicito a vos
y a tu amiga que te enzeña besos
de ARGENTINA me podes encontrar
en mi blogs SUEÑOSCUMPLIDOS

14 de junio de 2009, 4:18  
Blogger Ivonne ha dicho...

Que bien!!!!Diviertete....

15 de junio de 2009, 18:47  
Blogger magarli ha dicho...

Hola Estrella espero que disfrutes mucho de tus vacaiones, queria comentarte quequisiera estar en el encuentro de patchwork pero no me responden en el correo que tienes publicado y quisiera saber si se necesita algun requisito para asistir
al encuentro, , muchas gracias y un abrazo, te invito a pasar por miblog

16 de junio de 2009, 13:35  
Blogger Mlle Alex ha dicho...

hola Estrella
muchas gracias por pasar por mi blog, y veo que ya te has lanzado con el ganchillo, ya sabes las puertas de mi blog estan mas que abiertas para ti, cuando quieras
muchos besitos y te guardo , vale asi vendre a verte , si no vienes tu jejeje
besitos
mademoisellealex

16 de junio de 2009, 17:33  
Blogger Elisa ha dicho...

Hola Estrella...lo primero y principal FELIZ ANIVERSARIO!! Te entiendo con lo del paso del tiempo, parece que vuela. Yo me casé en octubre del año pasado, y ya voy camino de hacer un año, cosa que me parece increible porque parece que fue ayer cuando me casé.
PÁSALO BIEN DE VIAJE!!
Y decirte que me das mucha envidia de la sana, por tener una amiga como Manoli que te enseñe nuevas técnicas.
Besos

17 de junio de 2009, 18:53  
Blogger José Manuel ha dicho...

Feliz viaje, y no gastes mucho...

19 de junio de 2009, 23:23  
Blogger ANA MARIA ha dicho...

hola estrella wapa,me entere por kela que te has puesto malita,vine a desearte una pronta recuperacion y que no sea nada wapa un beso

21 de junio de 2009, 0:29  
Anonymous camen ha dicho...

Hola Estrella, soy MªCarmen tengo una ligera idea de patchowot y la verdad es que me encanta me gustaria que me digeras por favor por donde esta tu taller para ver si no me coge muy lejos de casa saluditos

22 de junio de 2009, 18:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal