Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 13 de marzo de 2009

Al día.

Debido a unos problemillas que me ha dado el ADSL no he podido publicar los anteriores objetivos de los SAL que estoy realizando. Como parece que de nuevo funciona con normalidad aprovecho para ponerme al día.

Hace unos días terminé el SAL que está organizando mi tocaya Trelly: "The Tea Room", sé que me he adelantado un poco pero ya quedan pocos objetivos y como por la noche me relaja mucho hacer punto de cruz y me entusiasmé tanto con este diseño......aproveché para terminarlo.

Este es el segundo objetivo del SAL Aniversario que organizan Las locas de la mesa camilla, ya empieza a tener forma y cada vez me está gustando más participar en este SAL.

Os doy las gracias por vuestros comentarios y por los premios y mimos que espero pronto responder. Qué paséis un feliz fin de semana.

Etiquetas:

18 comentarios:

Blogger Rocío ha dicho...

Me alegra verte por aqui de nuevo. Buen fin de semana. Beso

13 de marzo de 2009, 21:40  
Blogger Manoli ha dicho...

Preciosos los sal,que peses un buen fin de semana.Besosssss.

14 de marzo de 2009, 0:13  
Blogger Karmela ha dicho...

Sí señora ha tiempo, a que son ¡¡divinos!!.
Que tengas un fin desemana muy bueno, a disfrutar.
Besos

14 de marzo de 2009, 7:43  
Blogger MaryLou ha dicho...

Qué bonitos, Estrella!!!

Ahora mismo no estoy haciendo nada de punto de cruz, y me haría falta, porque me he roto el pie y estoy inmovilizada.

Muchos besos, guapa!

14 de marzo de 2009, 10:10  
Blogger Las locas de la mesa camilla ha dicho...

Estrella, los dos te han quedado geniales, pero el de las locas me gusta más jejejejeje (es broma). Besos locos.

14 de marzo de 2009, 22:07  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellaaaaaaaaaaa mecachis en la mar salá con ese adsl,grrrrrrrrrrrrrr, a ver si no te aleja más de nosotras!
oye ya va siendo hora de que nos veamos o al menos hablemos,no??????????
la próxima kdd es el 28 a ver si podéis venir!
besicos

15 de marzo de 2009, 14:17  
Blogger Imita ha dicho...

me alegra mucho de verte por aqui.....me encantan los sal como te estan quedando.....besotes ima

16 de marzo de 2009, 13:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola estrella,que tal wapa?
que lindos los Sal niña!!
me encantaron un besito fuerte con todo mi cariño ana

16 de marzo de 2009, 16:13  
Blogger concita px ha dicho...

lOS DOS TE QUEDARON PRECIOSOS.
bESITOS cHON

16 de marzo de 2009, 19:40  
Blogger Nerim ha dicho...

Los Sal están preciosos. Veo que hacer punto de cruz te relaja.
Buen fin de semana.
Un beso

21 de marzo de 2009, 17:23  
Blogger Marieta ha dicho...

que boonito tu cuartito de costura, va de maravilla
que colores mas bonitoss

me encanta

besss

21 de marzo de 2009, 23:20  
Blogger Imita ha dicho...

estrella me encanta como te estan quedando los sal............muy bonitos.....besotes ima

23 de marzo de 2009, 9:50  
Blogger Nieves ha dicho...

Hola, yo tambien he terminado el Sal The Tea Room, poro hoy me he apuntado a tres mas, esto no tiene fin.
Besos.

23 de marzo de 2009, 12:13  
Blogger Chispita ha dicho...

Los SAL elegidos son preciosos y te están quedando divinos.

Un besito ^^

23 de marzo de 2009, 15:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola estrella wapa, que tal?
lindos quedaron chiquilla,
que bonito el punto de cruz ehh? besitos preciosa
buen dia ana

24 de marzo de 2009, 11:52  
Blogger Elbereth ha dicho...

Guauuuuuu, tan laboriosa y exquisita como siempre...
Yo estoy con un reloj para mi hermana Noe...a ver si espabilo.

3 de abril de 2009, 9:27  
Blogger angela ha dicho...

Te ha quedado estupendo-Me encantan los colores-Un abrazo Angela

9 de abril de 2009, 5:56  
Blogger Nerim ha dicho...

Hola Estrella, he venido a saludarte. Me extraña que no hayas publicado nada nuevo en todo este tiempo. Sigues con los problemas del ADSL?. Espero que se solucione pronto y puedas volver a publicar tus preciosos trabajos.

Un beso y un fuerte abrazo

13 de abril de 2009, 23:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio