Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Born to quilt bag.

Hace unos meses, Isabel Granados organizaba un SAL llamado: "Born to quilt bag". Me pareció una propuesta preciosa y una buena ocasión de aprender, así que no dudé en seguirlo.

Le agradezco a Isabel sus claras explicaciones y su excelente organización. Para mí ha sido mi primer SAL de patchwork y mi primer bolso, que aunque tarde por fin está terminado. Me gustó mucho el diseño lleno de detalles, en la imágen veis la parte delantera del bolso con su árbol, pajarito, un perrito dalmata y un quilt secándose al sol.

Esta fotografía es de la parte trasera. Que pena que no pude terminarlo dentro del plazo establecido, pero como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca". La verdad que la mayor dificultad fue encontrar unas asas que le fuera y combinara bien con el diseño, eso ocasionó que no lo haya termindo antes.

No obstante, desde que empecé a hacerlo sabía que para mí iba a ser un poco complicado, menos mal que cuento con la colaboración de una Angelita de la Guarda muy especial que acude al rescate y que siempre está conmigo en los buenos y no tan buenos momentos. Le doy las gracias de todo corazón a mi amiga Manoli de: "Mi Proyectos Adorados", por su ayuda, consejos y su sincera y cariñosa amistad. Sabes que siempre puedes contar conmigo.

Etiquetas:

20 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA ESTRELLA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TENACIDAD Y TUS GANAS A LA HORA DE HACER ESTE SAL, YA QUE NO ES UN PROYECTO FÁCIL. ENCUENTRO QUE TE HA QUEDADO MUY BIEN, SUPONGO QUE ESTARÁS ORGULLOSA. CON TU PERMISO PONDRÉ LA FOTO EN EL ALBUM DEL SAL.
UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE

18 de febrero de 2009, 16:48  
Blogger Rocío ha dicho...

HOla guapa. Te hea quedado precioso, perfecto. Enhorabuena artista. Nos vemos el sabado???'Besos

18 de febrero de 2009, 20:49  
Blogger Manoli ha dicho...

Estrella, tarde pero te ha quedado precioso, ahora a disfrutralo.Bsossss

18 de febrero de 2009, 23:19  
Blogger Karmela ha dicho...

Te ha quedado ¡¡divino!!! y más por ser el primer trabajo en patch.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Un beso gordo

19 de febrero de 2009, 7:03  
Blogger Blanca R.C. ha dicho...

Pues te ha quedado precioso. Yo también lo hice y disfruté mucho, pero lo mejor fue que a mi hija le gustó tanto que decidí regalárselo en navidad y un buen día me pidió que le pusiera las asas que en mi caso eran de tela de otra manera para poder llevarlo como bolso para el cochecito de mi nieto. Además me ha pedido que le añada unas tiras de goma para colocar el biberón y que no se derrame y para complementar los dos bolsos que le puse en el forro. Me encanta verlo colgado del cochecito por que además lo hace único.
Un beso y me alegra encontrarte.

19 de febrero de 2009, 15:06  
Blogger Lola ha dicho...

Estrella te ha quedado precioso.
El mio ya tiene todas las ventanas pegadas, ya le falta menos jajajaja.
Besitos
LOLA

19 de febrero de 2009, 20:32  
Blogger elazafatedeemma ha dicho...

Que bonito te ha quedado a mi ya me falta poco para acabarlo, a ver si me pongo y de una vez lo termino que es muy chulo, un besin, Nieves

20 de febrero de 2009, 21:28  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellita que te quedó ideal!espero que cuando nos veamos y lo lleve para verlo in situ!!
HOy cuando íbamos Ro y yo en su coche vimos un grupo en la puerta del hotel y pensé que ese era el que hoy te impedía estar con nosotras,grrrrrrrrrrrrrrr
besicos y espero que nos veamos pronto!

21 de febrero de 2009, 16:54  
Blogger chary ha dicho...

Gracias por pasar ,es realmente triste solo cabe esperar justicia ,en fin .................Cuantas cosas nuevas tienes ,andaba sin ordenador y me tengo que poner al dia ,no veas el sal que trabajo dios mio pero esta precioso felicidades

22 de febrero de 2009, 7:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUE BONITO ESTRELLA....
ENHORABUENA
ME DEJO IMPRESIONADA
UN BESAZO ANA

22 de febrero de 2009, 14:41  
Blogger angela ha dicho...

Te ha quedado muy bonita y no digas nada del trabajo que te ha costado... eso es lo de menos, el resultado lo vemos....una monada.Un abrazo y que tngas una buena semana.Angela

22 de febrero de 2009, 15:57  
Blogger otoño ha dicho...

Que alegría recibir tu mensaje, hace mucho no sabía nada de tí, me alegra que estés bien.Besos.Olga.

22 de febrero de 2009, 16:44  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella, es un trabajo muy bonito y te ha quedado precioso, yo soy incapaz de hacerlo sola necesito del grupo de la Asociacion por que entre unas y otras sacamos los trabajos adelante.
Gracias por las palabras hacia el cuadro de las frutas,es un cuadro muy dificil,lleva 85 colores y hay que cambiar mucho de hilo,tengo el compañero y no se si lo hare algun dia.
Tengo muchas ganas de verte y tomar un cafe haber si quedamos una tarde, ya que el tiempo ha cambiado......gracias por todo.....que pases una feliz semana .....un beso

23 de febrero de 2009, 8:40  
Blogger concita px ha dicho...

Cariño, que cosa tan bonita te ha quedado. Como me gustaria saber hacerlo pero soy nula en estas cosas, lo mio es PX y no me saques de ahi.
Felicidades por tu trabajo y muchas gracias por visitarme y dejar comentarios en el blog.
Besitos Chon

23 de febrero de 2009, 11:15  
Blogger teresita controne ha dicho...

gracias mil!!!!!, por tu visita, y tus palabras, estoy tratando de superarme, a pesar de todo , peroooooooo!!!!! cuesta.

24 de febrero de 2009, 22:59  
Blogger concita px ha dicho...

Hola cielo, pasate por mi blog que tienes un regalito de mi, para ti.
Besitos Chon

25 de febrero de 2009, 14:23  
Blogger Paquita ha dicho...

Hola Estrella, nos han dado un premio en el blog de Seda y Esparto, un premio otrogado, por Mirentxu, una de las normads a seguir es comentar en los blogs de los otros premiados y la verdad que me ha encantado pasarme por tu blog, es muy bonito y ahora ya es seguro que lo seguiré visitando.

Un beso.....

2 de marzo de 2009, 18:35  
Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, en mi blog de costura tienes un regalito que te está esperando.
Recibiste mi correo?.

Espero que estes bien. Un besote grande.

2 de marzo de 2009, 19:17  
Blogger Nerim ha dicho...

Hola Estrella, veo que sigues con los problemas del ADSL. Espero que se solucione pronto y puedas volver a publicar las fotos de esos magníficos trabajos que haces.

Un beso muy fuerte y ya sabes, en mi blog, te está esperando el premio.

12 de marzo de 2009, 21:51  
Blogger Eloisa ha dicho...

Hola Estrella he llegado a tu blog desde el de Kela,es precioso,felicidades por el,te pongo en mis favoritos para poder seguirte,un beso.

20 de junio de 2009, 19:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio