Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

domingo, 31 de mayo de 2009

Encuentro de Patchwork en Sevilla.


El día 20 de junio, tendrá lugar en Sevilla, España, un “Encuentro de Patchwork” organizado por la Asociación: “El Cajón de los Retales”. Esta asociación ha sido creada por la mercería: "L´Acerico" de Sevilla, si queréis más información podéis poneros en contacto en el correo: lacerico@hotmail.com

El encuentro dará comienzo a partir de las once de la mañana en el Parque del Alamillo, frente al cortijo. Entre las actividades contará con una exposición de los trabajos realizados por las alumnas así como la donación de una labor. No os lo perdáis.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger José Manuel ha dicho...

"El cajón de retales"... ésto me ha recordado mi infancia.
Mi padre era sastre, y crecí entre rollos de telas, escuadras, metros, tizas, acericos, agujas, y sobre todo retales, muchos retales...
Saludos

2 de junio de 2009, 12:44  
Blogger Karmela ha dicho...

Espero que nos deleites con un buen reportaje, disfrútalo.
Besos

2 de junio de 2009, 14:08  
Blogger Kela ha dicho...

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaa vamos junticas?????????

2 de junio de 2009, 21:36  
Blogger Manoli ha dicho...

Espero podamos ir juntas las dos un ratito.Besossssss.

4 de junio de 2009, 1:15  
Blogger Cristy ha dicho...

Nos vemos allí. Os dejo mi teléfono por si os hiciera falta: 610338589. Ya veréis el día tan bueno que nos pasamos.
Un beso

14 de junio de 2009, 22:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio