Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

sábado, 31 de enero de 2009

Regalos por navidad.

Todos los años antes que llegue navidad, comienzo a realizar adornos para mi hogar y regalos para mi familia y amigos. Me gusta mucho, aparte de los regalos que compramos para nuestros seres queridos y amigos, realizar algo con mis manos, pensando en cada uno de ellos. Cada uno de ellos está realizado con mucho cariño y así son recibidos por ellos. Este año, entre otras cosas, quise regalar diferentes cositas realizada con la técnica del decoupage. Esta bandeja de granadas fue una de las que le regalé a mi madre.

También fueron para mi madre estas dos bandejitas para un mueble antiguo de forja y cristal, las grietas del craquelado intenté hacerlas lo más parecido al color de la forja del mueble, a ella le encantaron. Ella estaba buscando algo así, no lo había comprado por mi culpa, ya que yo le quitaba la idea cada vez que intentaba adquirir algo para ese mueble, creo que intuyó que yo le estaba haciendo algo.

Esta bandeja se la regalé a la madre de mi marido. Escogí los limones por que a ella le encantan, siempre tiene adornada la casa con cestas de limones, tiene limoneros y rara es la semana que no me regala una cesta con limones, mi marido sale a ella, le gusta mucho el olor y el sabor de los limones.

Estas macetitas en principio fueron una prueba. No había intentado hacer decoupage en cerámica, si he practicado en espejos y cajas de madera. No se me había ocurrido hacerlo con la cerámica.

Un mes antes de navidad una señora del pueblo de mis padres me regaló estas macetitas, así que en cuanto pude me puse "manos a la obra", creo que para ser la primera vez no quedaron del todo mal. Por lo menos a mi madre le gustaron mucho y como me suele pasar con todo lo que le gusta.....automaticamente se las regalé. Me gusta verla feliz.

Este bajoplato fue uno de los regalos que le hice a la madre de mi marido, en realidad son cuatro y van a juego. Encontré en una tienda de decoración estos platitos redondos, pensé que si los cambiaba me podían venir bien como bajoplatos. Lo primero que pensé fue en ponerles unas patitas.
Recordé que un amigo de la infancia, guarda celosamete todas sus canicas de cuando era niño. Le pregunté si tenía alguna blanca o de cristal trasparente, que no le importara deshacerse de ella y la respuesta fue positiva, me dió unas cuantas y tuve para ponerle tres patitas, pegadas con mi pistola de silicona, a cada bajoplato. Días más tarde encontré este papel de decoupage, me pareció muy original y este fue el resultado.

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Alma_vcg ha dicho...

Que bontias cosas has hecho, las macetitas me han gustado mucho.

Saludos

1 de febrero de 2009, 0:10  
Blogger Blanca ha dicho...

¡Qué bonito todo!!!!
Bss

1 de febrero de 2009, 0:16  
Blogger Lola ha dicho...

Estrella te ha quedado todo precioso, pero los bajoplatos especialmente, y muy buena la idea de las canicas.
Besitos
LOLA

1 de febrero de 2009, 0:29  
Blogger Karmela ha dicho...

Que caras de felicidad pondrán al ver estos detalles llenos de cariño, y además ¡¡preciosos!!.
Un beso dominguero

1 de febrero de 2009, 6:33  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

Són regalos muy bonitos, y con tanto cariño, no tienen precio.
Tienes el corazón tan valioso como tus manos.
Saludos desde Navarra.

1 de febrero de 2009, 17:41  
Blogger manoli ha dicho...

Hola Estrella los regalos te quedaron chulisimos,lo de las canicas genial.

1 de febrero de 2009, 19:32  
Blogger concita px ha dicho...

Hola cielo, que bonito todo lo que hiciste, me gusta mucho, la idea de las canicas es super original.
Besitos Chon

1 de febrero de 2009, 20:47  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella, que detalles tan bonitos, la bandeja de los limones es una maravilla, deseo que estes vien haber si quedamos un dia para tomar cafe,,,gracias por compartir estos trabajos con todas nosotras,,,un beso

2 de febrero de 2009, 9:11  
Blogger Nerim ha dicho...

Que preciosidad de regalos. Supongo que a todo el mundo le habrá gustado muchísimo. Vaya manos que tienes y que persona tan creativa eres.

Un beso y un fuerte abrazo

2 de febrero de 2009, 20:23  
Blogger Elisa ha dicho...

Hola Estrella,

Nunca me gustó la técnica de Decoupage....pero viendo tus bandejas he cambiado de opinión. No pensé que se podían hacer cosas tan bonitas.

Besos

2 de febrero de 2009, 22:46  
Blogger chary ha dicho...

Si Estrella son muchos los dias yo veo mis hijos dormir y no se que haria si me faltaran ojala aparezca ya y todo sea un mal sueño.
Las bandejas estan geniales tengo una amiga por ahi que me esta animando a aprender a hacerlas mmmmmmmm no se ,igual lo intento besosssssss

3 de febrero de 2009, 15:33  
Blogger Kela ha dicho...

Ayyy Estrellita que no tienes muy abandonaicas y menudo batallón de cosas tienes entre manos y has realizado estas pasadas fiestas.
Me encantan las bandejas ya lo sabes y lo de las canicas ya lo hablamos..;))
Te debo un email que leí anoche, a ver si esta tarde puedo contestarte, besicos guapa!

4 de febrero de 2009, 8:44  
Blogger Chispita ha dicho...

Eres una experta del decoupage,,te quedó todo precioso.

Un besito ^^

9 de febrero de 2009, 21:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio