Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 30 de junio de 2009

La tierna belleza cotidiana.

Os extrañará el título de este post, pero realmente es lo que siento al realizar labores y manualidades. Me gusta convertir en algo cotidiano mis aficciones, pues eso para mí no significa rutina o tedio sino todo lo contrario. Me encanta realizarlas y mucho más cuando esa labor se convertirá en un presente para alguien querido. Disfruto mucho contemplando la belleza de los ojos del destinatari@, así como el cariño y ternura que desprende al ver su regalo.

Cuando comencé este camino de mesa no iba destinado a alguien en particular, pensaba hacerlo para mi hogar, pero los preciosos ojos verdes cautivadores de mi madre se cruzaron y su mirada me dijo que deseaba el camino de mesa, así que callé y cuando lo finalicé se lo regalé.

A ella le encantó y mucho más a la madre de mi marido cuando lo vió, al poco tiempo le hice uno exactamente igual. Cuando lo terminé deseé cambiar de labor y hacer algo diferente, así que hoy este camino de mesa no luce en mi hogar, pero me hace feliz verlo cada vez que visito la casa de los padres de mi marido y la de mis padres, es como si un pedacito de mí estuviera siempre con ellos.

No me gusta tirar nada, mi marido siempre me lo reprocha, cualquier trocito de tela, un simple botón, un pincel, un culín de pintura.....todo lo quiero aprovechar. Fue así como nació este agarrador de cocina. Mirando recortes de tela, apareció este trozo pequeñito y se me ocurrió hacer un sencillo agarrador con unas manzanitas y así fue como quedó.

Hace unos días regresé de las vacaciones, con nuevas energías y ganas de aprovechar el verano. Esta estación estival se hace cada día más patente y llega cargadita de calor, por lo menos en mi tierra. Es tiempo de relax, de baños en la piscina y de disfrutar a tope de la familia.

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Lis ha dicho...

Hola!
no sabes como te entiendo, has descrito perfectamente el sentimiento que sentimos todas aquellas que disfrutan haciendo labores como nosotras. Yo llevo relativamente porquito tiempo haciendo labores pero cada día me sorprende más las sensaciones de satisfacción y alegria que siento cuando finalizo una labor. A mi chico lo tengo loco siempre diciendole...pero mira que bonito esto...y mira que bonito lo otro...y mira que guay me ha quedado esto...jejeje
En fin...seguro que tu mami y tu suegra estarán super contentas.
Un besito

30 de junio de 2009, 23:36  
Blogger mademoisellealex ha dicho...

que cosas mas bellas y mas aun cuando estan hechas con amor
besitos

1 de julio de 2009, 14:49  
Blogger magarli ha dicho...

con que ternura cuentas lo que haces, quien reciba un regalo tuyo debe sentirse feliz, un abraz

1 de julio de 2009, 18:28  
Blogger Rocío ha dicho...

A mi me pasa igual, me da un poco de no sé qué tirar algo jajajaja ¡Qué desastre!!!Feliz verano guapa y a disfrutar.

1 de julio de 2009, 22:06  
Blogger concita px ha dicho...

Te felicito por las labores tan bonitas que haces y por el detalle de regalarlo a tus papis y suegros.
El agarrador una monada.
Besitos Chon

2 de julio de 2009, 1:46  
Blogger Marieta ha dicho...

Es muy bonito que hayas hecho esto para tu familia, siempre que lo vean pensaran en ti y el cariño que pusiste al hacerlo.
Disfruta del verano

besss

5 de julio de 2009, 15:20  
Blogger teresita controne ha dicho...

hermoso!!!!!, todos tus trabajos, pase a saludarte y desearte lo mejor, te mando mi abrazo y beso

5 de julio de 2009, 20:30  
Blogger Gladys Creativa ha dicho...

Simplemente precioso!
Te felicito!

5 de julio de 2009, 21:04  
Blogger Kela ha dicho...

Guapaaaaaaaaaaaaaaa, aunque el otro día nos pusimos al día, quería decirte que me ha encantado este camino de mesa, es PRECIOSO!!a ver si a mi vuelta puedo temrinar ya los que yo hice este curso. El agarrador de mesa también es precioso!!No me extraña que a tu madre y tu suegra les encantase!!
besitos y feliz verano en tu pueblo
;)

6 de julio de 2009, 11:20  
Blogger Mirentxu ha dicho...

Entre puntada y puntada dejamos todo nuestro sentir y todo nuestro cariño de algo hecho por nuestras manos pensando en lo contenta que se va a poner esa persona para la cual está destinada.

A mi me pasa lo mismo y creo que a toda persona que disfrute haciendo labores o manualidades.

Bellísimas todas las cosas que haces mi querida Estrella.

Un beso

6 de julio de 2009, 18:36  
Blogger Blanca ha dicho...

Unas labores muy bonitas. El agarrador también me gusta mucho.
Bss

8 de julio de 2009, 18:14  
Blogger Mirentxu ha dicho...

Pues yo creía que te habia puesto un comentario el otro día y ahora veo que no está publicado.

Todos tus trabajos son preciosos y valen muchísimo más por el cariño que has puesto en hacerlos.Afortunadas aquellas personas que reciben un regalo de tal categoría y significado.

Un besote

8 de julio de 2009, 19:12  
Blogger Paquita ha dicho...

Yo también disfruto mucho haciendo labores y disfruto tanto en labores para mi , como para regalar a seres querido.

Haces labores muy bonitas y con toques personales.

Un beso.

23 de julio de 2009, 10:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio