Tilda Campesina.

A mi madre, por el contrario les gustaban mucho desde el principio estas muñecas así que, pensando en ella y en sus gustos, me puse a hacer una muñeca Tilda, pero un poco a mi manera. No he seguido ningún patrón predeterminado, sino que entre los patrones Tilda que tenía he confeccionado uno que me venía bien con lo que tenía pensado hacer.

Así que ella, me dijo que iba a ponérselo a una preciosa muñeca de porcelana que posee. Finalmente no pudo adaptarlo pues la muñeca era demasiado grande, pero sin pretenderlo me dió la idea para la muñeca que pensaba regalarle. Así que me puse manos a la obra e inspirándome en el sombrerito fue surgiendo esta muñeca. En la foto os dejo un detalle del bolso de cuerda que lleva.
Una vez terminada la muñeca llegaron los detalles, personalizar a juego el sombrerito, hacerle los zapatitos, el bolso de cuerda y lo que más me costó fue customizar esta mini-cestita de mimbre, pues no encontraba un encaje pequeño que le fuera, al final lo hice yo misma de bolillos y creo que no quedó del todo mal.

Etiquetas: Patchwork.