Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Labores de fieltro.

Hace unos meses hice en un cojín, una flor en tonos morados con la técnica de fieltro modelable con aguja. Desde entonces dejé pendiente hacer otro cojín compañero para adornar unos sillones de mimbre de una galería de mi hogar.

Entre unas cosas y otras, he ido postergándolo y no ha sido hasta ahora cuando he conseguido hacerlo. No sabía que tono escoger para la flor, finalmente me decidí por el rojo para que le diera más alegría a la estancia.

Disfruté tanto que quise aprovechar para hacer estos broches en la misma técnica. Desde que descubrí la labor de fieltro modelable no me deja de asombrar la cantidad de cosas que se pueden hacer con él, haciendo volar tu imaginación y extrayendo nuestra creatividad. ¡¡Que paséis un buen fin de semana!!.

Etiquetas:

25 comentarios:

Blogger Lali ha dicho...

La flor es una maravilla, y loa breches son geniales, felicidades por tus labores, que pases unas buenas fiestas.

17 de diciembre de 2010, 22:22  
Blogger Manoli ha dicho...

Los sillones de tu galería tienen que estar preciosos con estos cojines...y los broches una monería¡¡¡¡espero los mios!!!! Un abrazo

17 de diciembre de 2010, 23:07  
Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

Bella flor... amiga Estrella y es grande ese aprovechamiento de todas tus manualidades, siempre dejan huella.El trabajar con fieltro me encanta, son unos trabajos que me relajan y se me da bien.

Un abrazo Estrella.

¡Feliz Navidad!

18 de diciembre de 2010, 0:00  
Blogger pilar ha dicho...

Te ha quedado preciosa la flor del cojín y los broches también están lindísimos. Ya me enseñarás algo de esta técnica. Besos, Pilar

18 de diciembre de 2010, 11:27  
Blogger Blanca ha dicho...

¡Qué bonito te ha quedado, la flor es preciosa!!!!!!!
Bss

18 de diciembre de 2010, 20:20  
Blogger Vicenti ha dicho...

Preciosa esa flor!!!y las demas cosas que hiciste me gustaron mucho,esa tecnica me parece tan dificil.....que te felicito por este trabajo,besosss

18 de diciembre de 2010, 22:21  
Blogger Nerim ha dicho...

Mi querida Estrella, los sillones de tu galería lucirán espléndidos con esos cojines, ¡que cosa tan fina!.

He estado casi una semana en cama con un fuerte resfriado y fiebre, hoy ya me encuentro bastante mejor, se ve que va remitiendo. Un ndia de estos te llamo para hablar contigo un ratito.

Un beso muy fuerte

18 de diciembre de 2010, 22:30  
Blogger Nile e Richard ha dicho...

Oi Estrella,boa noite.
Muito bonito os seus trabalhos em feltro.
A flor está maravilhosa.
Feliz natal para voce e sua família.
bjtos.Nile.

18 de diciembre de 2010, 22:49  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

Mi querida Estrella esta tecnica no la conozco¡¡¡¡¡pero que bonita esta la flor¡¡esos sillones estaran super elegantes con esta obra maestra¡¡ y las flores?? donde me las dejas?? hay¡¡ haber si me explica por que yo de esto nada de nada, pero tu encuentras las lanas para hacerlas??donde?? en M.jesus?? necesito que me digas y me instrullas porque ya me quede con las ganas de saber¡¡¡¡¡¡me imagino que todo ello lo hicistes con las cinco agujas no?? cuenta¡¡ cuenta¡¡ estare esperando tu informacion¡¡ un besote guapa¡¡feliz domingo¡¡¡

clamir...............

19 de diciembre de 2010, 0:20  
Blogger Ricardo Miñana ha dicho...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

19 de diciembre de 2010, 8:10  
Blogger Karmela ha dicho...

Estrella, te ha quedado fantástica y los broches monísimos!!!
Feliz domingo
Un beso

19 de diciembre de 2010, 13:22  
Blogger Magia da Inês ha dicho...

♥ Olá, amiga!♫
♫♥ Passei para uma visitinha...
♥♫ Amei mesmo!!!
♫♫♫ Um lindo fim de semana!
♫♫ Beijinhos. ♥♫
♫♥ Brasil
♫♫♫♥

19 de diciembre de 2010, 13:29  
Blogger Violeta ha dicho...

Estrella, que bonito es el trabajo. Te agradezco tus palabras tan cariñosas y espero poder empezar a trabajar con mis hilos prontito.Muchos besos.

19 de diciembre de 2010, 21:18  
Anonymous Lola ha dicho...

El cojin es una auténtica maravilla y de los broches de fieltro puedo dar fe de lo bonitos que son porque soy la feliz poseedora de un par de ellos jajaja.
Besitos
LOLA

20 de diciembre de 2010, 12:23  
Blogger Mavi. ha dicho...

Hola Estrella, unos broches preciosos.
Muchas gracias por tu amable comentario.
Y mis mejores deseos para estas fiestas.
Saludos cariñosos.

20 de diciembre de 2010, 18:27  
Blogger Rosana ha dicho...

Qué bonito el cojín, Estrella, es una flor preciosa y los broches también te han quedado muy lindos.
Un beso.
Feliz Navidad!!

20 de diciembre de 2010, 22:56  
Blogger Gloria Beatriz ha dicho...

Hola Querida Estrella!!!
Gracias por tu visita y tan hermosas palabras....
Mis mejores deseos en estas fechas amiguis, y muchas bendiciones!!!
En mi blog hay una tarjeta para ti...
Besitos!!!

21 de diciembre de 2010, 15:49  
Blogger Inmaclamir ha dicho...

Mi querida amiga, vine a dejarte mis deseos de que pases FELICES FIESTAS, que pases una hermosa NAVIDAD junto a toda tu familia y que este NUEVO AÑO. sea maravilloso para ti, muchos besos y abrazos amiga¡¡¡¡¡


clamir............

21 de diciembre de 2010, 18:14  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Hola Estrella..
Muy bonito los cojines y los broches.....

Puedes explicar lo de el fieltro modelable y donde se compra....

Este año no he podido ir al Pedroso por el fin de semana tan malo con tanta agua......

Que pases una feliz Navidad y que la entrada de año nuevo nos de salud para seguir con la lucha de todo los dias....nuestros trabajos,familia,hijos,amigos,compañeros.......un beso

22 de diciembre de 2010, 10:04  
Blogger otoño ha dicho...

Estrella muy lindos tus trabajos, deseo que tus navidades estén llenas de esperanza , paz y amor , que tu fe sea renovada y disfruta mucho estas fiestas en unión de tu querido esposo, un abrazo a tus padres.Besos.Olga.

22 de diciembre de 2010, 14:25  
Blogger Noel ha dicho...

Pasaba a desearte una Feliz Navidad y que disfrutes estos días en compañía de tu familia. Bs

23 de diciembre de 2010, 21:29  
Blogger Misborda2 ha dicho...

Hola Estrella: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

24 de diciembre de 2010, 16:35  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Creo que el mejor adorno de
NAVIDAD es una gran sonrisa...
JAJAJAJA...aquí tienes la mia!

FELICES FIESTAS

24 de diciembre de 2010, 17:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

preciosos trabajos querida amiga, me encanta, los broches muy originales, y las muñecas divinas, feliciades por el buen trabajo q haces, saludos lourdes desde tenerife.

24 de octubre de 2011, 20:27  
Blogger PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON ha dicho...

Hola Estrella. He encontrado tu blog por casualidad y me encanta todo lo que haces. La verdad que el fieltro es muy versátil a mi me engancho hace cerca de 2 años y no he podido dejarlo. Os invito a mi blog http://manualidadespetro.blogspot.com/

14 de noviembre de 2011, 10:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio