Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!.

Hoy, perdida entre mis pensamientos me vino una frase que leí hace tiempo de Alejandro Dumas; no la recuerdo literalmente pero venía a decir lo siguiente: " La vida es fascinante: sólo que hay que mirarla a través de la óptica correcta".

Me hizo reflexionar y mirar bajo esa óptica las cosas buenas que tiene la vida y lo agradecidos que tenemos que estar por ello. Así que antes de felicitaros quería daros las gracias a todos los que pasáis por este humilde blog y muy especialmente a aquellos que asiduamente me regaláis vuestras atentas palabras en cada comentario que me hacéis, que tanto me alegran y animan a seguir adelante.

Igualmente quería trasmitiros mis mejores deseos para vosotros y vuestros seres queridos. Que la magia de la Navidad os ilumine por siempre, llevando a vuestros hogares miles de momentos de dicha y mucha salud. ¡Feliz Navidad!

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, que al igual que tu nombre, te ilumine siempre la estrella de la felicidad, el amor y la paz. Que el Niño Dios te depare toda clase de bendiciones, tu te las mereces todas.
Dicen que entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad. Abre las manos y deja que se te llenen de sueños y de esperanza. Es mi deseo para ti y todos los tuyos.

Un beso, mi cariño y mi amistad.

25 de diciembre de 2010, 12:13  
Blogger Violeta ha dicho...

Bella frase, no la conocía. Ciertamente a veces tenemos que pensar,las maravillas que nos ofrece la vida.Muchas felicidades amiga.

25 de diciembre de 2010, 13:05  
Blogger angela ha dicho...

¡Hola Estrella! Que el espiriru de la Navidad encuentre su sitio preferido en tu casa y te acompañe a lo largo del nuevo año que va a comenzar colmándote de deseos realizables e ilusiones renovadas para ver la vida sólo desde el lado positivo que es el único que nos permite seguir adelante.Un fuerte abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD! al lado de los que más quieres

25 de diciembre de 2010, 16:58  
Blogger MaryLou ha dicho...

Muy felices fiestas también para ti!!!!
Muchos besicos

26 de diciembre de 2010, 23:41  
Anonymous Lola ha dicho...

Felices fiestas para ti también, y para toda tu familia y que 2011 llegue cargadito de cosas buenas.
Besitos
LOLA

27 de diciembre de 2010, 20:38  
Blogger Manoli ha dicho...

Gracias por esta felicitación tan especial...yo también te deseo que el año nuevo este cargado de salud y paz para ti y tu familia.Un abrazo

FELIZ CUMPLEAÑOS

27 de diciembre de 2010, 20:56  
Blogger EL AVE PEREGRINA ha dicho...

Estrella, paso a saludarte, espero que estés bien.Tenía esta entrada sin contestar, lo siento en el alma, mil perdones, gracias por ese puesto que no es merecido por mi falta, de nuevo perdón.
Estrella un abrazo inmenso, lo siento.

18 de marzo de 2011, 7:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio