Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Preparando la navidad.

Me gusta cada año, antes de navidad, hacer algún detalle para adornar mi hogar, así como comprar los regalos para mi familia y amigos. Es para mí un placer incluir en el regalo algún presente realizado con mis manos, son detalles carentes de valor económico pero os aseguro que en ellos he puesto todo mi cariño.

LLevaba tiempo pensando en hacer algo para la puerta de mi hogar, pero no tenía claro que hacer. Finalmente me decidí por esta guirnalda navideña. Cuando la terminé, pensé en hacer algo a juego para el pomo de la puerta y aprovechando uno de los talleres que hice en Creativa....se me ocurrió realizar una bola con una estrella a juego como la que lleva la guirnalda.

Aunque la imágen no es muy buena, he subido esta fotografía para que veáis la guirnalda algo más cerca. Las dos imágenes son del día que hicimos la prueba, por eso no está bien puesta. Este fin de semana decoraremos nuestro hogar para navidad y quedará ya instalada en la puerta de nuestra casa.

También he realizado esta corona, mi amiga Manoli la hizo el año pasado y me gustó tanto que le dejé pendiente para este año. He disfrutado mucho haciéndola y ya estoy deseándo que llegue el domingo para sacar todos los adornos y decidir el lugar donde van a ir colocados.

Estas bolas navideñas serán parte de la decoración del árbol. En la imágen no han salido bien, eso pasa con ir con prisas. Hice la fotografía de noche y en el primer sitio que me pareció, por eso no se aprecian bien los colores.

La primera es de color rojo combinado con dos todos de verdes diferentes y la segunda es morada, (no azul), y verde, también utilizando dos tonalidades de verde.

Aún me queda por concluir un par de adornos navideños. A ver si con suerte me da lugar de terminarlos a tiempo.

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, que detalles navideños tan bonitos has hecho para adornar tu hogar. Te felicito sinceramente, me han gustado muchisimo.

Un dia de estos te llamo por telefono para charlar un ratito contigo, esta vez, un poco mas tranquilamente, pues la ultima vez, entre las llamadas por telefono y los amigos que venian a visitar a Luismi, no pude hacerlo como hubiera querido.

Un beso y un fuerte abrazo

11 de diciembre de 2009, 17:10  
Blogger Manoli ha dicho...

Esta preciosa la decoracion que has hecho para la puerta....y el nacimiento esta de lo mas original y bonito.Besooooooos

11 de diciembre de 2009, 21:15  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Todos muy,muy bonitos.Como tu dices en Navidad cualquier detalle echo por tí es el más precioso.

BESITOS

12 de diciembre de 2009, 2:01  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Estrella que alegria verte por estos andurriales que ha veces, por el trabajo,tienes tan abandonados, ya sabes que te hecho de menos.
Lo que has hecho tanto el adorno de la puerta como la corona son preciosos.
Te deseo que paseis unas fiesta Navideñas,con Paz y Alegria. Un montón de besos

12 de diciembre de 2009, 2:47  
Blogger Karmela ha dicho...

Es muy original la guirnalda además de bonita, me gustan mucho todos los adornos.
Un abrazo

12 de diciembre de 2009, 6:59  
Blogger concita px ha dicho...

Cariño, que precioso va a quedar con esas decoraciones tan bonitas que haces.
Como me gustaría tener una sola mano tuya para hacer algo parecido, soy una calamidad con ellas, solo bordo jajajaja.
Besitos Chon

12 de diciembre de 2009, 13:17  
Blogger Lis ha dicho...

que preciosidad!!! me encanta todo lo que has hecho y como lo tienes decorado. es genial.felicidades.
besos.lis

13 de diciembre de 2009, 9:34  
Blogger lola ha dicho...

HOLA ESTRELLA,MUY BONITA K KEDO LA DECORACION DE LA ENTRADA A TU CASA,IMAGINO COMO KEDARA TU ARBOL...UN BESO,AMIGA.

13 de diciembre de 2009, 13:39  
Blogger Blanca ha dicho...

Todos los detalles son preciosos.
¡Me encantan!!!
Bss

13 de diciembre de 2009, 20:28  
Blogger Emi ha dicho...

-FELICITACIONES,todo está maravilloso y con excelente calidad, desde ya te deseo una hermosa navidad...

Y un año nuevo, lleno de éxitos...

Con cariño Emi

13 de diciembre de 2009, 21:57  
Blogger Blanca Abreu González ha dicho...

primero , agradecerte tu paso por mi blog---cuando una persona te regala su tiempo ..eso es un gesto muy generoso!!! impagable ...despues decirte que tienes unos trabajos muy requetebonitos ...te seguiré más de cerca

13 de diciembre de 2009, 22:00  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Hola Estrella, que adornos tan bonitos has hecho, el nacimiento me ha encantado!

Saludos

14 de diciembre de 2009, 22:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estrella son preciosos esos adornos navideños y se nota que has puesto todo tu empeño y cariño en hacerlos....las cosas que se hacen asi salen mejor!!!!!como por ejemplo esos maravillosos bizcochos que cierta personita me da para desallunar en el trabajo....como yo le digo e: estan que se salen!!!!!Mis felicitaciones por esos bizcochos y por esos detalles navideños!!!!Por cierto tambien se que haces una bonitas pulseras...a ver.... cuando dejas caer una de ellas en mi calcetin de navidad!!!1jejejejej un besazo para los dos!!!!vanessa.

17 de diciembre de 2009, 21:26  
Blogger Kela ha dicho...

anda anda paisana si también coses!!jajajaja
que noooooooooo que ya sé qué sí!!me gustó mucho ese adornor de la puerta pero lo que mas esa corona!un besazo

23 de diciembre de 2009, 21:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio