Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 4 de diciembre de 2008

SAL The Needlework Shop.


Desde que ví, por vez primera, la fotografía de este precioso diseño en un blog, me dije que tendría que hacerlo alguna vez, pues me quedé prendada de él. Supe a los pocos días que mi tocaya Trelly (http://elrincondetrelly.blogspot.com/) organizaba un SAL en el cual se desarrollaba el diseño que me había enamorado, así que a pesa de tener mil cosas que hacer no dudé en inscribirme. Tras adquirir los materiales me dispuse a hacer el primer objetivo.

Estoy muy contenta pues es una gozada hacer este diseño, me parece tan delicado y hermoso que hasta diría que es adiptivo jejeje, pues no puedes dejar hacerlo ya que es una belleza. Me he retrasado unos días en publicarlo por problemas informáticos, ahora estamos con el segundo objetivo, ya que el SAL se divide en tres objetivos, así que para final de año estará ya terminado.

Le quiero dar las gracias a Trelly por organizar magistralmente este precioso SAL y por su paciendia, simpatía y amistad.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Karmela ha dicho...

Estrella es una tienda muy linda!!! todo un acierto, seguiré los avances.
Un abrazo

4 de diciembre de 2008, 16:27  
Blogger trelly ha dicho...

No tienes que pedirme disculpas por el retraso, cada una va a su ritmo, es para divertirnos, no agobiarnos. Te está quedando genial, yo estoy subiendo el segundo, que ya lo terminé. Hazme un favor, puedes quitar el acento al enlace a mi blog que pones en esta entrada? es que así da error y no les deja visitarme...gracias

4 de diciembre de 2008, 16:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo tengo pendiente...en unas semanas le empezaré a "meter mano" :-P Pero ahora estoy en plena vorágine ;-)

Besotes resalá

4 de diciembre de 2008, 17:32  
Blogger Rocío ha dicho...

Estrella te ha quedado precioso.

4 de diciembre de 2008, 21:13  
Blogger Emi ha dicho...

-BELLO, BELLO, YO TAMBIÉN LO ESTOY HACIENDO PERO NO VOY AL DÍA...

*El tuyo va genial...
Un abrazo grandote Emi

4 de diciembre de 2008, 22:37  
Blogger Manoli ha dicho...

Esta precioso,el punto de cruz lo haces perfecto.
Bente pronto que tenemos mucho que coser,besitoooooo Manoli.

5 de diciembre de 2008, 0:28  
Blogger Lola ha dicho...

Precioso, yo lo tengo pendiente pero ahora mismo no puedo empezarlo.
Besitos
LOLA

5 de diciembre de 2008, 21:27  
Blogger Kela ha dicho...

te va a quedar genial!espero que me lo enseñes este sábado en mano!!
besuquisssssssss

9 de diciembre de 2008, 22:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio