Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 10 de octubre de 2008

Mi primer SAL de patchwork.

Aunque he participado en varios SAL de punto de cruz, no me había inscrito en uno de patchwork hasta ahora. Desde que ví anunciado en el blog de Pepi , que Isabel Granados, organizaba este SAL no dejó de tentarme la idea de inscribirme. Me pareció que era una excelente ocasión de aprender, aparte que el diseño del bolso me encantó. Finalmente me apunté.
Estas son las telas que escogí para el bolso con ayuda de mi amiga Manoli de Mis proyectos adorados, algunas las teníamos, otras fuimos juntas a comprarlas y estas fueron las que mejor nos parecieron para los primeros objetivos.

Y aquí está el primer objetivo terminado, ya Isabel ha puesto y explicado muy bien el tutorial del segundo objetivo que tendremos que tener listos para el día 15 de octubre, poco a poco irá tomando forma y disfrutaremos viendo como se va trasformando en un precioso bolso con forma de casa. Qué paséis un buen fin de semana.

Etiquetas:

16 comentarios:

Blogger otoño ha dicho...

Estrella que pases un bello fin de semana.Besos.Olga.

10 de octubre de 2008, 21:58  
Blogger Kela ha dicho...

Uffff paisana en menudos embolaos te metes!jajajaja pero eso sí yo encantada de poder ver de cerca cómo queda este bolso qu eme chifla!

besotessssss

11 de octubre de 2008, 2:34  
Blogger Karmela ha dicho...

Estaré muy atenta a tús avances, es una monada de bolso.
Un besote

11 de octubre de 2008, 8:37  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Seguro que te va a quedar genial.

11 de octubre de 2008, 9:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TE HA QUEDADO MUY BIEN. GRACIAS POR TU APOYO
BESOS

11 de octubre de 2008, 14:24  
Blogger Belinda ha dicho...

Este bolso es super bonito!! Y las telas que has escogido estan super bien asi que ya estoy deseando ver como avanza y como te va quedando, que seguro que sera muy bien :) Esta muy bien eso de los Sals para animarse a hacer cosas que una sola no se atreveria. Yo aun no me he apuntado a ninguno pero espero alguna vez animarme :)
Besitoss y muchas gracias por tu mensaje en mi letra a punto de cruz :)

11 de octubre de 2008, 21:23  
Blogger Manoli ha dicho...

Estrella me alegra que este tan animada con tus trabajos.Besoooooo MANOLI.

11 de octubre de 2008, 21:32  
Blogger Patry ha dicho...

Te ha quedado precioso!!!!!! es super bonito besazos guapa

11 de octubre de 2008, 22:42  
Blogger manoli ha dicho...

Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog pero me ha dado alegria ver un comentario tuyo en mi blog y me he pasado por el tuyo,el bolso que vas hacer es una chuleria y no digamos las flores,el logotipo enfin todo me encanta hasta pronto.

11 de octubre de 2008, 22:43  
Blogger Esperanza ha dicho...

La verdad es que el bolso es una monería, seguro que te queda muy bien!!

11 de octubre de 2008, 23:18  
Blogger teresita controne ha dicho...

gracias mil por tu visita!!!!!!, me encanto al igual del bolso que esta haciendo, yo llegue tarde y no tengo los moldes.ya te seguire para ver como va todo , un abrazo y beso

11 de octubre de 2008, 23:50  
Blogger Dunae ha dicho...

Hola preciosa.
Me alegro de tu vuelta, me tenías preocupada. Espero que hagamos otra quedada pronto y conocerte.
Un besote enorme.

12 de octubre de 2008, 0:24  
Blogger Encarni ha dicho...

Hola Estrella, gracias por tu comentario en mi blog. Yo tambien estoy apuntada al Sal del bolso. Saludos y buen fin de semana

12 de octubre de 2008, 11:18  
Blogger MC ha dicho...

Pues yo tengo ganas de verlo terminado, seguro que queda bien bonito. Las telas son preciosas.

Besitos!!

12 de octubre de 2008, 18:46  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Venga adelante que veras que bonito te saldrá...y yo pasaré a verlo.
BESITOS

13 de octubre de 2008, 1:31  
Blogger Noel ha dicho...

Yo también he hecho las ovejitas y me han encantado. El bolso te va a quedar de lujo. Te he escrito en el post anterior que te veo muy lanzada, je,je. Bs

15 de octubre de 2008, 0:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio