Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

lunes, 13 de octubre de 2008

Ovejitas country.

Estas ovejitas es la última labor que hemos realizado juntas Manoli, (http://misproyectosadorados.blogspot.com/) y yo. Manoli había visto estas ovejitas en un magnífico tutorial que había realizado Chelo, (http://elrincondechelo.blogspot.com/), desde que lo vió le gustó tanto que me lo comentó, a mí me encantaron nada más verlas y decidimos hacerlas juntas.

Quería agradecerle a Chelo su afán de compartir lo que sabe realizando magníficos tutoriales y dando la oportunidad de aprender nuevas labores.

En mi caso es el primer muñequito o animalito que hago, quería tambien darle las gracias a Manoli por estar siempre dispuesta a darme su ayuda e indicaciones. Afortunadamente vivimos muy cerca y eso ocasiona que podámos vernos a menudo, no tanto como desearíamos, y así compartir momentos llenos de confidencias, risas, labores y sincera amistad.

Etiquetas:

32 comentarios:

Blogger Kela ha dicho...

Pues ya tenemos a "alguien"en común, porque a mí hace nada me regalaron una muy flamenca.
Un besote paisana, jooo y cuándo me vais a invitar a una de vuestras reuniones??????
besotes guapa

13 de octubre de 2008, 14:54  
Blogger Manoli ha dicho...

Preparate para segir haciendo las labores que nos quedan por hacer.
(Esas obejas estan para hincarle el diente)BESOOOOOO MANOLI.

13 de octubre de 2008, 16:13  
Blogger Emi ha dicho...

-Te han quedado fantásticas, me encantaron...

Con cariño Emi.

13 de octubre de 2008, 17:58  
Blogger Carmen ha dicho...

¡que graciosas! me encantan como te han quedado.

13 de octubre de 2008, 18:29  
Blogger Nerim ha dicho...

Que ovejitas tan monas, están chulisimas y que bien te han quedado. Son una verdadera monada y por lo que se ve por la foto, están muy bien hechas. Felicidades, hay que ver que manos tienes.

Un besote grande

13 de octubre de 2008, 18:49  
Blogger Karmela ha dicho...

Olé esas ovejitas, os han quedado de lo más graciosas..
Un beso

13 de octubre de 2008, 19:05  
Blogger Elisa ha dicho...

Hola Estrella,

Un millón de gracias por tu comentario en mi blog.
Me parecen preciosos tus trabajos y te lo digo de corazón. Y sinceramente, me parece increible que tu primer trabajo en muñequería y en patchwork te salgan tan maravillosos. De verdad que tienes magia en las manos. Tendrías que ver mi primer muñeco, no había por donde cogerlo.
Me gustaría mucho que me dieses autorización para poner tu blog en mi página como uno de los blog que visito...ya me dirás.
Besos,
Elisa

13 de octubre de 2008, 20:57  
Blogger Reyes ♥El telar de mi abuela♥ ha dicho...

Te han quedado preciosas....me encantannnnnn!!!!!!

13 de octubre de 2008, 20:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bonitasssssssss.

Besitos

13 de octubre de 2008, 21:24  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

BEEEE,BEEEEE,BEEEE...PERO QUE BEEEELLAS....TE QUEDARON!
QUE COSAS MAS MONAS...
BESITOS

13 de octubre de 2008, 21:42  
Blogger Lis ha dicho...

Hola Sevillana!muchas gracias por tus animos!estoy deseando ya terminar la segunda labor en breve te la enseño!por cierto...yo soy de Barcelona pero viví en Sevilla un tiempo, al lado de los jardines de murillo!ejejeje que sepas que tienes una tierra con mucho arte!
Besos

13 de octubre de 2008, 22:05  
Blogger Pili ha dicho...

Felicidades, os han quedado preciosas las dos.
Besos.

13 de octubre de 2008, 22:32  
Blogger Encarni ha dicho...

Felicidades, yo tengo tambienuna ovejita. Preciosas....Bsssss

14 de octubre de 2008, 0:28  
Blogger Belinda ha dicho...

Pero que bonitas te han quedado!! A mi estas ovejitas me encantan, se ven super originales y haber si algun dia saco tiempo y puedo hacerlas :)
Me ha encantado la tela que has utilizado al hacerlas!!
Besitoss

14 de octubre de 2008, 12:04  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Te han quedado genial. A ver si me animo y me hago una.

14 de octubre de 2008, 14:22  
Blogger Unknown ha dicho...

Que hermosas ovejitas,preciosas.besos

14 de octubre de 2008, 17:52  
Blogger Dunae ha dicho...

Son preciosas. Yo quero una, jajajaja.
Has vuelto con fuerzas renovadas, me alegro un montón.
Besotes.

15 de octubre de 2008, 5:57  
Blogger Gladys Creativa ha dicho...

Son adorables estrella!
Algún día me animaré a hacer algo asi! Un abrazo!

15 de octubre de 2008, 10:49  
Blogger angela ha dicho...

Te han quedado ¡ideales!, me gusta tu versión, una monada.¡Felicidades! Un abrazo Angela

15 de octubre de 2008, 16:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una monada reina.
Besote!

15 de octubre de 2008, 17:33  
Blogger Cecilia - Titi ha dicho...

Hermosas, de verdad me han encantado, ambas son una belleza que no puedo creer que sea la primera :) jijiji
Un abrazo,
Titi

16 de octubre de 2008, 13:51  
Blogger Imita ha dicho...

que bonitas os han quedado y ademas me encanta la tela que habeis escogio. felicidades

17 de octubre de 2008, 13:24  
Blogger Oriol Pla ha dicho...

que cosas tan bonitas!!
felicidades

17 de octubre de 2008, 23:08  
Blogger Unknown ha dicho...

ains que graciosas !! son muy lindas :D

besitos y buen finde

18 de octubre de 2008, 20:29  
Blogger kareencountry ha dicho...

Me encantaron las ovejas, están preciosas, me gustan mucho, hace unos días publiqué un post unas blancas.

Besitos

19 de octubre de 2008, 1:23  
Blogger Carmen Lozano ha dicho...

Son una monada.Felicidades por tus trabajos.Besos.

20 de octubre de 2008, 8:55  
Blogger otoño ha dicho...

Muy lindas , están preciosas.Besos.Olga.

21 de octubre de 2008, 0:22  
Blogger Zara ha dicho...

¡Qué lindas las ovejitas! En serio, preciosas, tienes talento!
Besos,xaop.

24 de octubre de 2008, 19:55  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Preciosas las ovejitas...con sus lacitos no les falta detalle.
Os veo muy trabajadoras besos

25 de octubre de 2008, 2:59  
Blogger manoli ha dicho...

Hola Estrella pasa por mi blog para recoger un premio

25 de octubre de 2008, 15:56  
Blogger trelly ha dicho...

Sabes qué? Creo que este finde me voy a animar a hacer una ovejita de estas...ya he visto en el blog de chelo que estaban colgadas las plantillas, si me quedan bien, las añadiré a la lista de regalos de navidad de mis sobrinas...

30 de octubre de 2008, 19:41  
Blogger Unknown ha dicho...

Me han encantado, soy blogera reciente y alucino con las cosas tan bonitas que encuentro cada vez que "me doy una vuelta"

3 de noviembre de 2008, 9:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio