Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 7 de octubre de 2008

Gracias por compartir.

Esta primera fotografía pertenece a un mini kit que me regaló Noel (http://littlehousedenoel.blogspot.com/), en torno a Pascua. Me lo regaló para que aprendiera y practicara los motivos aplicados con festón. Me encantó el diseño desde que lo ví, al principio me costó muchísimo hacer el festón, pero he de decir que fue una experiencia muy positiva y me encantó realizarlo. Muchisimas gracias Noel por este bello detalle y tus atentas explicaciones.

Igualmente doy las gracias a todas las que realizáis Sal, tutoriales o intercambios y a las que os ofrecéis a explicar y ayudar desinteresadamente compartiendo lo que sabéis, gracias a todas vosotras que me habéis ayudado y ayudáis, creo que no hace falta dar nombres pues sabéis quienes sois, he aprendido y sigo aprendiendo mucho de diferentes labores o manualidades y eso es muy bonito.

Desde que aprendí la técnica de la primera fotografía, he querido practicarla con alguna labor, pero que por falta de tiempo hasta hace pocos días no lo he podido hacer. Tenía ganas de realizar las hojas de otoño que adornan la cabecera de mi blog, un día me armé de valor e hice el logotipo de mi blog.

Como siempre la fotografía no es buena pero más o menos os hacéis una idea, me queda mucho que aprender y mejorar, así que lo que me queda cuando lleguen los fríos y disponga de más tiempo es practicar.


Estas dos florecillas son de fieltro. Tuve la oportunidad de darme una escapada a la Primera Feria de Patchwork de Aracena (Huelva), que se celebró el pasado mes de junio. También aprendí muchísimo tanto de las diferentes e interesante exposiciones como de la feria en sí.

Me inscribí en un curso de enfurtido en fieltro en la misma feria, tenía ganas de sumergirme en una labor nueva. Tuve suerte pues lo realicé el primer día por la tarde, ese día fue muy tranquilo y sólo estaba yo apuntada al curso. La profesora es encantadora y gracias a sus buenas explicaciones le cogí el truquillo a esta labor. Con ella hice la flor blanca, no me quedó demasiado bien por que al ser la primera me costó mucho trabajo hacerla, después en casa he ido practicando y algunas me han salido algo mejor como la de color rosa.
Las dos las he convertido en broches que adornaran mis bufandas y chalecos este invierno.
Por último os muestro en esta imágen mi primera flor realizada en patchwork. Me he inspirado en los tutoriales sobre realización de flores de Emi, (http://emiquilts.blogspot.com/) y de Lupe (http://patchlupe.blogspot.com/), os doy las gracias a las dos por poner en vuestros blogs estos magníficos tutoriales, de esta forma nos animáis e inspiráis para realizar estas bellas labores, inclusive a las más inexpertas como yo.
Me disfrutado y aprendido mucho realizándola, la he personalizado a mi manera, tiene algún que otro fallito pero me doy por satisfecha. Es un pequeño detalle e infimo regalo que le voy a hacer a una amiga, en comparación con los muchos detalles que esa persona tiene hacia mí, sólo deseo que le guste este broche.

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Rocío ha dicho...

Hola Estrella
EL Quilt del conejito te ha quedao fantastico. Y las hojas me encantan. Sencillas pero preciosas. Por cierto ¿ qué es un Sal? Nada más que hago leerlo por ahi pepro no sé lo que es. Besos

7 de octubre de 2008, 13:41  
Blogger Belinda ha dicho...

Hola!! Que bonitos los quilts, se ven de maravilla!! A mi es una cosa que me encanta pero aun no me animado ha hacer ninguno. Y las flores de fieltro te han quedado preciosas, al igual que la de tela. Seguro que se ven genial como broches :)
Besoss

7 de octubre de 2008, 15:25  
Blogger Karmela ha dicho...

Los quilts son super dulces, yo no me veo capaz de hacer nada de eso, las flores encantadoras.
Un beso afectuoso

7 de octubre de 2008, 16:27  
Blogger Manoli ha dicho...

Estrellita que manos tienes esta todo muy bonito y animate que tenemos mucho que coser.Muuuuu besos manoli.

7 de octubre de 2008, 16:59  
Blogger Eva ha dicho...

Todo precioso...las hojas de otoño son espectaculares...y las flores...uhm, casi puedo olerlas desde aquí, jeje

Besitos, Eva

8 de octubre de 2008, 8:05  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, felicidades por los regalitos recibidos pues te los mereces sin lugar a dudas y los broches ¡una preciosidad...! ¡ ideales! me encantan. Te doy mi e-mail para que podamos hablar de tu interés por mi entrada en el otro blog ¿Vale?.
amartal38@yahoo.es
Ya te cuento cuantas preguntas me hagas.... Gracias por tus comentarios y hasta otro ratito.Un abrazo grandote.Angela

8 de octubre de 2008, 9:40  
Blogger Gladys Creativa ha dicho...

Unas labores preciosas! enhorabuena!

8 de octubre de 2008, 11:31  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Qué trabajos más bonitos. Me encanta sobretodo el de las hojas.

8 de octubre de 2008, 14:19  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellita!!que te veo lanzada!!!!!ayysss qué monos los dos!!!
oye chata, cuándo nos vamos a ver que ahora tengo tiempo!dime hora y día y allí estaré!
besuquis

8 de octubre de 2008, 20:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y gracias a tí por estar aquí.
Preciosas las flores y el resto de cosillas que ando "miroteando"
Un besote

9 de octubre de 2008, 21:00  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

El logo de tu bog te ha quedado sensacional enhorabuena un abrazo

10 de octubre de 2008, 3:04  
Blogger Unknown ha dicho...

Te han quedado hermosas las hojas me encanan los colores del otoño!!!! mi suaño sería hacer algo tan lindo en patchwork, pero nunca me he animado!!!!

10 de octubre de 2008, 20:41  
Blogger Noel ha dicho...

Qué bonito te ha quedado el conejito, me alegra que te gustara. Ya veo que te vas animando, las hojas monísimas y las flores me encantan, la blanquita de tela es un primor. Bs

15 de octubre de 2008, 0:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio