Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

sábado, 30 de agosto de 2008

Las aventuras de un ordenador en apuros.


Hoy, después de unos meses he recibido una sorpresa inesperada, por fin tras una larga temporada sin ordenador vuelvo a disfrutar de su grata presencia.

A los pocos días de escribir mi último post noté como mi Pc iba bastante más lento de lo normal, lo llevé a una empresa informática y detectó que el problema era un virus, a los pocos días nos avisó diciendo que ya estaba todo solucionado.

Ingenua fui al creerlo, pues en cuanto lo instalarlé en casa desubrí que ni siquiera se cargaba Windows.

Evidentemente lo volví a llevar, el mismo día me avisaron que ya habían sustraido los datos, que lo estaban formateando y que fuera a recogerlo al día siguiente.

A primera hora de la mañana del día siguiente me volvieron a llamar y una nube negra de despropósitos cubrió mi cielo azul ultramar, todas las conjeturas de lo que le sucedía a mi pobre ordenador eran negativas, en definitiva la avería era irreparable, el disco duro estaba perdido y los datos irrecuperables. La única solución era un disco duro nuevo y un nuevo sistema operativo, ni que decir tiene que era mejor comprar uno nuevo.

Así que decidimos no arreglarlo, cuando se lo comenté al informático por teléfono noté que no le hizo ninguna gracia y hasta me dijo que para qué quería la torre del ordenador.

Por supuesto fui a recogerla, pero se marchaban de vacaciones y no tuve tiempo de ir a por ella hasta hace unos diez días.

Quería llevarlo a otro sitio pues francamente no me fiaba y tampoco me quería dar por vencida así que eso es lo que hice. La llevé pensando que era inútil pero el ordenador tiene muy poco tiempo y me daba pena no intentarlo.

Suerte que lo llevé pues en pocos días me llamaron diciendo que fuera a recogerlo pues lo que le sucedía era un simple fallo del sistema. Imaginaros como me quedé, cuando por fin hoy pude instalarlo....no me lo creía, mi ordenador funciona perfectamente y con todos los datos recuperados, desde él os escribo todavía incrédula.

De todas formas como sucede con todas las experiencias de la vida, tiene su lado positivo pues como en todas las profesiones existen buenos y no tan buenos profesionales que a veces o bien por ignorancia o bien por querer aprovecharse juegan con la ingenuidad de los demás, por eso me animo a contaroslo.

Os agradezco vuestros comentarios y el interés en saber que me ocurría, sólo espero ponerme al día y visitar vuestros bellos legados.

Etiquetas:

19 comentarios:

Blogger otoño ha dicho...

Estrella que gusto me da tenerte de vuelta la verdad me hiciste falta ,que el Señor te bendiga.Besos. Olga.

30 de agosto de 2008, 20:48  
Blogger Marieta ha dicho...

Miedo da cuando el chisme se empieza a pone tonto.
Menos mal que ya esta listo

un beso y muchas gracias anotada

30 de agosto de 2008, 20:53  
Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, que alegria volver a saber de ti. Me tenia muy preocupada tu silencio y hasta te llamé por teléfono a tu casa pero no había nadie aunque te dejé el mensaje en el contestador ¿lo has oído?.

Ahora con el ordenador ya arreglado, a ver si volvemos a compartir todas esas cosas que un día nos unieron.

Un beso y un fuerte abrazo

30 de agosto de 2008, 22:40  
Blogger Dunae ha dicho...

Que bien que has vuelto. Estaba preocupada al ver que no actualizabas el blog.
Un besote.

31 de agosto de 2008, 0:45  
Blogger Pili ha dicho...

Bienvenida!!tras tu larga ausencia. Hay que ver los individuos que andan sueltos haciendose llamar profesionales y lo que quieren es sacarle el dinero a la gente.
suerte con el ordenador y cruza los dedos para que no vuelva a fallar.
Besos.

31 de agosto de 2008, 11:28  
Blogger Judite Pitta ha dicho...

Hola Estrella,
Na realidad existe muitas personas pouco professionales e por surte, encontraste unas otras bien capaces de resolvir tu problema. Que bom volver a ter tu presença na Net.
Um beso, amiga

31 de agosto de 2008, 17:54  
Blogger lola ha dicho...

HOLA ESTRELLA
ESPERO K TODO ESTE BIEN
NOS VEMOS CUANDO VENGA UN BESO Y ME HE ACORDADO DE TI MUCHO

31 de agosto de 2008, 21:40  
Blogger Karmela ha dicho...

Hola, ya vamos volviendo eh...menuda odisea con las máquinas.
Da gusto reencontrarse con amigas.
Un beso gordo

1 de septiembre de 2008, 0:06  
Blogger otoño ha dicho...

Que esta semana que se inicia esté llena de logros.Besos.Olga.

1 de septiembre de 2008, 3:44  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Me alegro de que estés bien y que sólo haya sido el ordenador. Te eché de menos.

1 de septiembre de 2008, 8:09  
Blogger Kela ha dicho...

querida Estrellita, qué bueno verte ya por estos lares, se te echaba de menos,seguro que tienes muchas cosas que enseñar y más que contar. A ver si a mi vuelta nos vemos pronto!
un besote

1 de septiembre de 2008, 11:57  
Blogger carmela ha dicho...

hola estrella gracias por ver mi blog. quizas esta semana vaya a sevilla, tengo ahi un hijo, si voy te avisare besotes carmen


ah tambien soy bolillera, y estuve en el encuentro de sevilla

1 de septiembre de 2008, 12:45  
Blogger MC ha dicho...

Hola!!

He pasado a saludarte después de volver de mis vacaciones y ver tu comentario en el blog. Muchas gracias por visitarme y me alegro de que tu PC ya esté bien. Espero que dure muchísimo tiempo para que nos deje ver las cosas que haces.

Besos.

1 de septiembre de 2008, 13:17  
Blogger Imita ha dicho...

que alegria tenerte de vuelta............me extraña no ver como actualizabas tu blog.

besotessss

1 de septiembre de 2008, 16:32  
Blogger Monica Andrade ha dicho...

Mas que aventura, agora queremos ver os teus novos trabalhos.
boa semana
beijinhos

1 de septiembre de 2008, 19:01  
Blogger MaryLou ha dicho...

Bueno, bueno... menos mal que ya estás aquí!!

Muchos besos, guapa

2 de septiembre de 2008, 16:07  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, ¡bienvenida!y me alegro de que ya se haya resuelto tu problema con el ordenador, el mío también me ha resultado regular .Ahora vendré más a menudo para ver tus progresos y saludarte.Un beso Angela

2 de septiembre de 2008, 22:07  
Blogger Noel ha dicho...

Bienvenida, ya nos enseñarás tus trabajitos. Bs

3 de septiembre de 2008, 19:32  
Blogger Lilycreative ha dicho...

Hola Estrella, que dicha que ya estas de vuelta,...que tu ordenadorte dure muchos y muchos años, para ver las cosas lindas que haces. saludes Lilliana

5 de septiembre de 2008, 2:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio