Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

domingo, 26 de octubre de 2008

Regalos de dos amigas.

La última vez que visité el hogar de mi amiga y compañera Manoli, (http://misproyectosadorados.blogspot.com/), me lleve una grata sorpresa. Había relizado unos preciosos pajaritos llamados inseparables. Cuando los terminó se acordó de mí y pensó que me iban a encantar, así que decidió hacer unos para mí.

Por supuesto me encantaron, no sólo el regalo en sí, sino el detalle de pensar en mí. Soy una enamorada de las aves y cuando ví estos inseparables me parecieron una belleza y me llenaron de alegría.

Doy las gracias a Manoli por este precioso presente, por la infinidad de detalles, muestras de amistad y cariño que tiene hacía mí.

Estas últimas semanas han sido un poco ajetreadas y por eso no he subido antes este precioso presente que llegó a mi hogar desde Barcelona. Me lo ha enviado con mucho cariño mi amiga Mirentxu del blog: http://sedayesparto.blogspot.com/

Ella había participado en el juego del PHA e hizo lo mismo en su blog. Le dejé un cometario en el post en el que hablaba de esta hermosa iniciativa para dar ánimos a otras personas para que se inscribieran y ella decidió obsequiarme con esta belleza.

Es un trapito de cocina, bordado en punto de cruz con un motivo muy coqueto. Me hizo mucha ilusión recibir este detalle y le agradezco a Mirentxu este bello regalo y sus sinceras muestras de amistad y cariño.

Las fotografías no son mías, al no tener la cámara de fotos a mano decidí coger las imágenes de sus blogs, los cuales recomiendo pues merecen una detenida visita.

Etiquetas:

11 comentarios:

Blogger Karmela ha dicho...

Que regalos más bonitos Estrella, los pajaros son una monada total...felicidades por ese intercambio.
Recibe un beso

26 de octubre de 2008, 19:29  
Blogger Kela ha dicho...

Ayysss cuántas cositas te han llegado en estos días, espero pronto tener asentada y que podamos vernos este martes y si no el 8 como mucho en la kdd!
besotes guapa

26 de octubre de 2008, 20:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella; que lindo regalito recibiste, el Sal me encantó, lástima que llegué tarde, sino también me hubiera sumado seguiré como va tu proyecto. Cariños.Lu

26 de octubre de 2008, 21:23  
Blogger Manoli ha dicho...

Me emociona mucho que mi regalo te guste,y espero que lleges con muchas energia para las labores,besoooooo Manoli.

27 de octubre de 2008, 0:30  
Blogger Imita ha dicho...

felicidades por esos regalos tan bonitos. saludos ima

27 de octubre de 2008, 13:53  
Blogger lola ha dicho...

Hola Estrella
decirte k me acuerdo mucho de ti
haber si coincidimos
espero k todo este bien
y los regalos divinos,un beso muy grande ,amiga.

27 de octubre de 2008, 18:42  
Blogger ANY ha dicho...

Preciosos los regalos, ideal para decorar para un pergola te envío muchos cariños.

28 de octubre de 2008, 1:00  
Blogger elmundodececilia ha dicho...

es una maravilla recibir regalos y tambien hacerlos,me parecen preciosos

28 de octubre de 2008, 17:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye qué cositas más monas.

Te han dado hoy mi recado ;-)?

Ya sé que te lo has pasado pipa :-P
Besote!

28 de octubre de 2008, 19:51  
Blogger otoño ha dicho...

Paso a saludarte. muy bellos tus nuevos trabajos. Besos.Olga.

29 de octubre de 2008, 15:07  
Blogger Noel ha dicho...

La exposición tuvo que ser muy interesante. Las matriuskas preciosísimas y los regalos muy bonitos. Espero que hayas recibido mi email (como comentaste que tenías problemas con email) muchos besos y eliz semana

3 de noviembre de 2008, 22:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio