Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 5 de diciembre de 2008

LLegaron premios.

Quiero agradecerle a Imita, (http://imitapr.blogspot.com), el precioso detalle que ha tenido al acordarse de mí y otorgarme este bonito premio, el cual recibo pues sé que me lo ha concedido con mucho cariño.

Se lo concedo con afecto a:

* Angela: http://angela-desdemisilencio.blogspot.com/

* Chon: http://elcuartodechon.blogspot.com/

* Karmela: http://karmela-horasbuenas.blogspot.com/

* Kela: http://entrecrucesyamigas.blogspot.com/

* Mirentxu: http://sedayesparto.blogspot.com/

* Noel: http://littlehousedenoel.blogspot.com/

* Sylvia: http://sylviareguero.blogspot.com/

Os invito a que paseéis por sus blogs, son una maravilla.

Me he llevado una grata sorpresa al ver que Chon, (http://elcuartodechon:blogspot.com/), se había acordado de mí y me había dado con sumo cariño este premio, le doy las gracias por este bonito gesto. Se lo otorgo a:






Estas semanas han estado llenas de sorpresas, entre ellas este Tag, que me llegó a través de Imita, (http//imitapr.blogspot.com), ella e doy de nuevo las gracias por acordarse de mí.

las reglas son las siguientes:

1: Enlaza a la persona que te ha taggeado.
2: Pon las reglas en tu blog.
3: Escribe 7 cosas sobre ti.
4: Deja un comentario a la persona que vas a tagegar.
5: Tagea a 6 personas.

Aquí van las siete cosas sobre mí:

- Comenzaré por lo más importante y para mí, sin duda alguna es mi marido. El pilar fundametal de mi vida, sin él no sería lo que soy. Siempre está ahi, apoyándome y demostrándome que me quiere por encima de todo.

- Mi familia es mi otro gran pilar. No somos muchos, pero estamos muy unidos, nos reunimos a menudo y me encanta disfrutar con ellos. No sólo nos queremos y estamos juntos en los buenos momentos, eso sería fácil, en los malos momentos es donde se nota realmente el Amor que nos profesamos y la unidad que tenemos. Sobre todo eso lo notan mucho los niños, principalmente cuando crecen y se hacen adolescentes, que es una étapa díficil. Por ello, ellos lo valoran tanto, lo veo sobre todo en el mayor y en nuestras conversaciones y paseos juntos.

- Mis amig@s son parte importante de mi vida, seguimos en contacto después de tantos años y aunque no nos vemos tanto como deseamos por las ocupaciones de cada uno, sabemos que estamos ahi y cuando nos vemos continua el cariño de siempre. No sólo me refiero a los amig@s de toda la vida sino también a los muchos que tengo el placer de tener entre los bloguer@s.

- No soporto la hipocresía, la mentira y mucho menos la envidia y desgraciadamente hay mucha de las tres, pero sobre todo de la última.

_ Como ya sabéisme encantan las labores y manualidades en general, me encanta hacer cosascon mis manos y aprender otras nuevas.

_ Tengo grandes pasiones, me encanta viajar, siento amor por la naturaleza, me apasiona la historia, el arte, la literatura, disfruto mucho con la lectura y me gusta expresar lo que siento mediante la escritura.

Le paso este Tag a tod@s l@s que lo deseen hacer y así poder conocerl@s mejor.

Os recuerdo que a partir de mañana comienza en mi pueblo, El Pedroso, en plena Sierra Norte sevillana, la Feria de Muestras y Artesanía así como la Feria de la Tapa. Yo ya estoy en El Pedroso disfrutando de mi sierra y de como se va trasformando el pueblo para recibir a sus visitantes en este puente, ya os contaré y os pondré fotografías para que os hagáis una idea. Que paséis un feliz fin de semana.

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger SOGAMAR ha dicho...

Muchísimas gracias por acordarte de mí. Besos.

5 de diciembre de 2008, 18:03  
Blogger Manoli ha dicho...

Gracias Estrella, por ese premio cuando tu bengas lo cojere.
Espero que lo pases muy bien en la fiesta de tu pueblo y bengas llena de energia,un besote Manoli.

5 de diciembre de 2008, 22:29  
Blogger Karmela ha dicho...

Muchas gracias Estrella.
Disfruta de la fiesta.
Un gran abrazo

6 de diciembre de 2008, 9:09  
Blogger Nerim ha dicho...

Mi querida Estrella, muchisimas gracias por ese premio de "manos unidas", que me has otorgado con tanto cariño, es hermoso de verdad y me ha emocionado profundamente.

Lo pondré en el blog ahora mismo.

Gracias de nuevo mi querida amiga, te quiero.

6 de diciembre de 2008, 16:23  
Blogger milady ha dicho...

Hola, mi reina!!! pasé a visitarte y me encontré con que te llenaron a premios... Felicidades, preciosa, qe te los mereces todos por artista y buena gente!!! Tengo mi casa a tope este finde, pues es tradición en mi casa decorarla para la Navidad... sólo la gran ausencia de mi marido echa a perder estos días entrañables... y mi 5º cachito que lo tengo lejos, en la península estudiando... pero ya mismo está aquí... que bueno lo de la feria de artesanía que dices... quiero muchas fotos para poder estar aunque sólo sea de esa forma... Un montón de besos, preciosa y feliz Navidad, muacss

7 de diciembre de 2008, 8:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA ESTRELLA,PASE A SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR ESE COMENTARIO ,MUCHAS GRACIAS PUES,Y ENHORABUENA POR LOS PREMIOS WAPISIMA UN BESAZO ANA

8 de diciembre de 2008, 15:57  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

Estrella muchas gracias por tu visita. Me duele el corazón, estar en Tudela y no conocernos además yo trabajo frente al hotel AC, que pena, espero que otro dia nos veamos. Me alegra saber que te gusto la Catedral etc.
Disfruta de la vida, un besote.

8 de diciembre de 2008, 18:11  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, muchísimas gracias por tu segundo premio a mi blog y lo recibo con todo mi cariño porque sé que lo hces de corazón... Es una pena que esté tan lejos de Sevilla ... para ir a esa magnífica feria.... Felicidades por tus premios y que tengas una estupenda semana.Un abrazo grandote de Angela

8 de diciembre de 2008, 18:42  
Blogger Imita ha dicho...

Muchas Gracias por este premio...........me ha hecho muchisima ilusion......besotes

8 de diciembre de 2008, 22:34  
Blogger Kela ha dicho...

Guapa, tú siempre tan cariñosa, gracias por acordarte de mí!
ayysss estuve a punto de ir a tu pueblo este fin de semana, al final no pudo ser pero mi chico os visitó en su bici,jejeje
besuquisss

9 de diciembre de 2008, 22:14  
Blogger Nieves ha dicho...

Hola Estrella. He pasado a saludarte despues de un monton de tiempo y veo con agrado que eres lo que se dice una buena persona. En el mundo que vivimos cada vez es mas dificil relacionarse cara a cara y este mundo de los blogs nos da la oportunidad de mostrar como somos mas facilmente. Besos.

10 de diciembre de 2008, 8:16  
Blogger Lunaria ha dicho...

Cuantas cosas para ponerme al día en esta larga ausencia.
Me pasaré por esos blogs que citas, seguro que son muy interesantes.
Saludos.

10 de diciembre de 2008, 14:16  
Blogger manoli ha dicho...

FELIZ NAVIDAD

12 de diciembre de 2008, 19:40  
Blogger Cecilia F. ha dicho...

pase a dejarte un abrazo y desarte feliz fin de semana y feliz Navidad,soy Cecilia,hicimos un precioso intercambio,un millon de gracias

13 de diciembre de 2008, 9:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio