Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 23 de mayo de 2008

Casualidad.


Hace unos días estuve comprando en una papelería unos cuadernos de dibujos, ceras y lápices de colores para mi sobrino, pintar es lo que más le gusta y le entretiene.

Mientras esperaba que me tocara, una señora estaba comprando papel de arroz, servilletas y papel especial para decoupage, cuando llegó mi turno le pregunté a la dependienta para qué servían esos papeles, me dijo que para muchas cosas, entre ellas para hacer bandejas de cristal, me explicó que había dos técnicas y fue tan amable que me apuntó los pasos a seguir.

A los pocos días de aquello, adquirí las bandejas y los materiales. LLevaba días queriendo hacer las bandejas hasta que por fin me aventuré sin saber cómo saldrían y aquí están.

La primera que hice fue la azul, ya sabéis que este color me pierde, las realicé con la técnica de la servilleta y barniz, muy sencillita.

Las otras dos van a juego, me gustó más la técnica que la anterior, algo más elaborada.

Las hice pensando en la madre de mi marido, que es un encanto y siempre me ha querido y me quiere como si fuera su hija. Tiene unas cortinas muy parecidas en el salón de su casa de color champagne, con unas bonitas rosas dispersas y quería sorprenderla y regalárselas. El paño de ganchillo que se ve debajo de las bandejas que van a juego me lo regaló ella, con mucho cariño, hace algunos años.

Mi marido se las lleva esta tarde, sólo deseo que le guste. Lástima que se me pasó hacerle una fotografía a la bandeja de mayor tamaño.

Estoy segura que tienen muchos errores, espero con el tiempo mejorar la técnica. Es un trabajo fácil que se disfruta mucho, las tres las hice en un ratito libre que tuve en el momento del día que más me gusta: el atardecer.

Qué paséis un fin de semana muy feliz.

Etiquetas:

52 comentarios:

Blogger otoño ha dicho...

Estrella cada día me sorprendes más tienes mucho talento ese decoupage te quedó precioso. Olga.

23 de mayo de 2008, 17:27  
Blogger Marieta ha dicho...

Son una maravilla, quedan lucidisimas, tienes una manitas de oro chata

un besito
marieta

23 de mayo de 2008, 20:18  
Blogger Manoli ha dicho...

Estrellita que bonito a quedado ya me contara.
MUCHOS BESOS. Manoli

23 de mayo de 2008, 20:28  
Blogger Dunae ha dicho...

Te ha quedado genial. A mi me han regalado una bandejita con esa técnica y quedan preciosas.

24 de mayo de 2008, 0:28  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellaaaaaaaaaaaaaa esa bandeja azul em ha encantado!!!!!!!ya me dirás donde compraste esas servilletas, son monísimas y de las otras qué decirte!son monísimas!con qué técnica la hiciste??ya me dirás qué te dicetu suegra!besisss

24 de mayo de 2008, 12:31  
Blogger Unknown ha dicho...

tpestrella tu historia de la primera amistad es hermosa, me ha emocionado!!
sabes, yo soy estudiante de la lengua de signos y me encanta.

besitos isabel

24 de mayo de 2008, 15:02  
Blogger Sonia ha dicho...

Que preciosas los dos modelos!!! no sabria por cual decidirme... animo con el decoupage, yo sobre cristal aun no lo he probado, ya veremos... a lo mejor me animo!!!
Ahhh gracias por el regalo, voy a recogerlo!!!
besos

sonia

24 de mayo de 2008, 17:15  
Blogger Sonia ha dicho...

Tu tienes otro en el mio juas juassss

24 de mayo de 2008, 17:37  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Muy bonitas las bandejas...gracias por pensar em mi en el reto a mi manera lo he contestado en mi blog.
BESITOS

25 de mayo de 2008, 1:47  
Blogger Karmela ha dicho...

Pues le van a encantar estoy segura, son una maravilla.
Besos

25 de mayo de 2008, 8:04  
Blogger angela ha dicho...

Son ¡ideales! y muy finas.Te felicito por tus maravillas.Que tengas una buena semana.Un abrazo Angela

25 de mayo de 2008, 17:10  
Blogger Judite Pitta ha dicho...

Hola Estrella, lindos tus trabajos de decoupage. Felicidades para ti e um beso

25 de mayo de 2008, 18:03  
Blogger Noel ha dicho...

Aaaaaahhh qué bonitas| No sabes las ganas que tengo de aprender esas técnica. Te han quedado preciosísimas. Besos

25 de mayo de 2008, 21:39  
Blogger Marians ha dicho...

Unas bandejas fantasticas !!!!! se pondra muy contenta y le gustaran
Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

26 de mayo de 2008, 16:06  
Blogger Nile e Richard ha dicho...

PERGUNTEI A JESUS
...E quem é o meu próximo? - indaguei
Ao coração da vida?
E o coração da vida obedecendo a Lei
Respondeu com voz clara e decidida:
Olha em redor de ti,
O amigo suscetível de amparar-te
É aquele que padece
E que te apoia ou
que te guia para o bem
Procurando por ti o socorro da paz,
amparo e compreensão,
Amizade e calor
Dando-te o nobre ensejo,
De seguir para a luz na presença do amor.
E posso sem o próximo viver? - perguntei comovida
E disse novamente o coração da vida:
Acende sem cessar a luz do Bem,
Trabalha, serve, crê, chora, sofre e auxilia...
Sem o próximo em tua companhia
Nunca serás alguém!!
Obrigado pelas orações apoio e carinho.bjtos.nile.

26 de mayo de 2008, 19:32  
Blogger orange/chocolate ha dicho...

Pues las veo perfectas y me has dejado con la boca abierta al decir que era la primera vez que trabajabas esta técnica.

26 de mayo de 2008, 20:27  
Blogger Cecilia - Titi ha dicho...

Estan preciosas, yo amo hacer decoupage, se puede hacer tanto y tan lindo.
Felicitaciones,
Titi

26 de mayo de 2008, 22:37  
Blogger Yolypatch ha dicho...

Estrella!!!! Te han quedado divinas estas fuentes!!! Nadie diría que son tus primeras pruebas!!! Me encantaría aprender a hacer estas técnicas también. Muy bonito detalle para una suegra ejemplar... o es la nuera ejemplar ;))) Las dos!
Besitos
Yoly

27 de mayo de 2008, 5:05  
Blogger otoño ha dicho...

Hola Estrella pasé a saludarte.Besos. Olga.

27 de mayo de 2008, 14:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Woooooowwwwwwwww
La azul me encanta. Pero te aseguro que tu suegra alucina fijo con las otras.
Besazo!

27 de mayo de 2008, 15:53  
Blogger KRISS ha dicho...

Te felicito!!!! Un maravilloso trabajoooo! Pero donde has comprado las cosas? Yo no he sido capaz de encontrar nada de nada por aqui y estoy planteando comprarlo por internet....ains, espero tu si me puedas ayudar!

besos
KRISS

En mi blog hay algo para ti, pasate!

27 de mayo de 2008, 16:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te dejé una cosita en mi blog...cuando puedas y por supuesto si gustas ;-)
Besazo!

29 de mayo de 2008, 19:21  
Blogger milady ha dicho...

Me dejaste con los ojos a cuadros Estrella!!! qué preciosas te quedaron!!! yo no sé cómo es esa técnica, a ver si algún día me pongo ya que son preciosidades lo que se hace con ella...Felicidades, reina, que eres una artista, pero de las grandes... oye, recibiste mi mail con la dirección que pedías? es que no sé si la dirección estaba bien o qué... ya me dirás, linda y siento no haberte sido de más ayuda. Besitos, muacsss

1 de junio de 2008, 11:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella: belleza de fuentes, te cuento que tengo compradas las servilletas pero aún no me animo, es una técnica muy linda para decorar cosas. Hermosas!

1 de junio de 2008, 15:23  
Blogger Imita ha dicho...

Estrella me han encantado........mira que me gustan las rosas pero esta vez las margaritas divinas.......muy finas las bandejas.......cuando puedas entrar en mi blog por fi. besos

3 de junio de 2008, 10:23  
Blogger Patry ha dicho...

Te han quedado preciosas, voy a seguir ojeando tu blog con detenimiento.
Besazos guapa

3 de junio de 2008, 12:42  
Blogger Pepi ha dicho...

Qué bonitas. Son difíciles de hacer?. Es algo que tengo en la larga lista de pendientes. Bss guapa.

3 de junio de 2008, 13:08  
Blogger manoli ha dicho...

Hola Estrella me preseto soy Manoli L mealegra tu visita y que te gusten mis labores. Me gustan tus bandejas sobre todo la de color azul por que ese color me encanta te ha quedado genial hasta pronto.

5 de junio de 2008, 0:00  
Blogger MC ha dicho...

Te han quedado preciosas!!

La madre de tu marido habrá quedado encantada al verlas, porque son muy finas y bonitas.

Besitos

5 de junio de 2008, 23:01  
Blogger MC ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5 de junio de 2008, 23:02  
Blogger otoño ha dicho...

Otro fin de semana que la pases bien. Besos. Olga.

6 de junio de 2008, 20:52  
Blogger Belinda ha dicho...

Hola Estrella!! Es la primera vez que paso por tu blog y que cosas mas bonitas de punto cruz que haces!! Y bueno, las otras cosas tambien ya que haces de todo un poco!!! Las bandejas te quedaron preciosas!!! Si no te importa te voy a añadir a mi blog para asi no poder tu dire y poder visitarte mas amenudo:) Saludos, Belinda

7 de junio de 2008, 0:52  
Blogger milady ha dicho...

Holaaaaaa Estrella guapa!!! entré a ver si había novedades... pero también para saludarte... un besito, mi reina, muacs

7 de junio de 2008, 9:29  
Blogger Noel ha dicho...

Feliz semana, besos

8 de junio de 2008, 23:33  
Blogger Chelo ha dicho...

Estrella, para ser las primeras te han quedado de lujo, guapa. Están preciosas y eso que solo te dieron una "chuleta" con las instrucciones,.... anda, guapa que si te llegan a dar el libro.... jejejejeje.

Besitos madrileños

Chelo

9 de junio de 2008, 0:01  
Blogger Inmapatchwork ha dicho...

Bonito blog, me ha facilitado tus datos lasevillana .
El proximo 14 vamos a estar por Sevilla camino a la Feria de Aracena , Inma y Ana (dos amigas de La Rioja)
Si te apetece tomar un cafe contacta atraves del blog o en el
correo:
inma@inmapatchwork.com

9 de junio de 2008, 23:05  
Blogger Kela ha dicho...

NENI, POR DONDE ANDAS?TODO BIEN?besis

10 de junio de 2008, 23:58  
Blogger Elbereth ha dicho...

Madre mía Estrella, hacía tiempo que no pasaba por tu casa y de repente me encuentro ESTAS MARAVILLAS...me has dejado impresionada...que finura...
Tengo una noticia estupenda que darte...si Dios quiere y todo va bien seré mamá en febrero...con dos situaciones similares frustradas estamos cautos pero inmensamente ilusionados. En fin, que retomaré mi "canastilla" todavía me quedan baberos, pañitos, fundas para bibes y miiiiles de cosas que hacer y que estaré encantada de compartir contigo. Mientras tanto disfrutaré un ratillo de estas maravillas que estás poniendo. Un beso grande.

11 de junio de 2008, 11:42  
Blogger Monica Andrade ha dicho...

Parabens por este trabajo, muito bonito, para a primeira vez esta lindo.
bom fim de semana

13 de junio de 2008, 13:11  
Blogger María Del Carmen ha dicho...

Tengo las bandejas compradas y unas servilletas preciosas pero no termino de comprender la tecnica haber si en el nuevo curso que viene si las hago las tuyas son muy bonitas.....un beso y que pases un buen verano

25 de junio de 2008, 9:52  
Blogger MaryLou ha dicho...

Hola guapa, hacía días que no podía entrar, y me encuentro con estas bandejas PRECIOSAS!!!! y además las has hecho con unas indicaciones de la dependienta, sobre la marcha... Eres una artistaza!!!!

Muchos besos

1 de julio de 2008, 18:19  
Blogger Unknown ha dicho...

hola !! hace tiempo que no paso por aquí, disculpa pero he estado con los examenes y no tenía tiempo para nada, pero veo que sigues encantadora como siempre y con tus preciosos trabajos.

besitos

2 de julio de 2008, 14:40  
Blogger Noel ha dicho...

Muchos besos, ya me dirás si llegó "el segundo paquete". Feliz semana

6 de julio de 2008, 20:17  
Blogger milady ha dicho...

Sólo pasé a visistarte, Estrella que hacía ya tiempo que no te veía... estás bien? espero y deseo que sí y que sea sólo el calor y las vacaciones lo que te tiene apartada del blog... Besitos, linda, muacs

6 de julio de 2008, 21:33  
Blogger Sonia ha dicho...

Hola Estrella, espero que estes bien, paso a visitarte y veo que no posteas... Espero que todo vaya genial.
Cuidate
besos

13 de julio de 2008, 9:48  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Espero que vaya todo bien. Hace mucho que no escribes.

15 de julio de 2008, 15:41  
Blogger Kela ha dicho...

Estrella, ya estoy de vuelta de vacaciones y veo que sigues sin actualizar, todo bien??a ver si te llamo.besis

15 de julio de 2008, 16:55  
Blogger Dunae ha dicho...

Estás perdida. No tardes en volver guapísima. Tenemos pendiente una quedada sevillana ;P

29 de julio de 2008, 19:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fín lo he conseguido...entrar en tu blog, en primer lugar perdón por la intromisión, en segundo lugar FELICITARTE Estrella.
Alguien ha tenido la gentileza de hacer un largo comentario de tu blog en la revista de feria de El Pedroso, precioso comentario el que te hace. He entrado rápidamente en "tu humilde" blog, como tú le llamas...maravilloso blog digo yo.
Que a éste pueblo, blanco,le tengas tanto cariño hace que yo-pedroseña- te acoja con el mismo sentimiento a tí, desde tu blog.!!!Dios mío!!!, qué chorro de sensibilidad.
Hace poquito escribí, sin ser el medio en el que mejor me desenvuelvo algo que titulé: "Cuatro cajones adentro...y uno más", se me olvidó incluir en él el cajón para las sorpresas en internet...
....Cuatro cajones adentro y...uno más...
... más el cajón que olvidé...
el cajón del agradecimiento,por nombrar nuestro bello pueblo que es para mí como decir oda a la niñez,oda a la sencillez, oda a la familia, oda a la inocencia, oda a la amistad...oda a los olores. Y tú, como los grandes soñadores sabes oler el pasado, a pino, a jara, a casa vieja, a pan recién cocido,a nuestra madre, a nuestra abuela,a hierba recién mojada,a nostalgias, a recuerdos, a risas,a lágrimas,a patio querido, a colonia de barbería.
Gracias Winoco, no podía ser otro el que me acercara a este blog.

6 de agosto de 2008, 18:09  
Blogger Encarni ha dicho...

Hola estan tus bandejas muy bonitas para ser las primeras. felicidades desde GRANADA.

18 de agosto de 2008, 11:16  
Blogger carmela ha dicho...

vaya bandejas mas bonita, algun dia me animare ha hacer alguna
eso espero jajajajj
besos carmen

28 de agosto de 2008, 20:02  
Blogger Reyes ♥El telar de mi abuela♥ ha dicho...

Me encanta las cosas que has hecho de decoupage.
Un saludo.

12 de octubre de 2008, 13:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio